Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta de informatica

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta de informatica

    para los q saben ,
    yo gane en una promo. en la q se votaba una vez por dia, dicen q detectaban por medio de ip y cookies, ahora bien,
    yo tengo ip variable, y en el contador de votos, aparecia ganador, onda, si queria votar a veces te aparecia ya votaste. no voy a negar me vote un par de veces, pero no es culpa mia, era un error de ellos o no?
    en serio pregunto.
    onda, si perdi perdi,


    en fin,
    en la pagina, aparecia como ganador hasta las 0 hs.

    yo gane, pero me llamaron diciendo q detectaron q vote desde una misma sesion , con una misma ip con los cookies, algo asi.
    entonces porque mierfda me los contablizio
    espero asesoria legal.
    gracias

    pd: si perdi por votarme yo, soy un nabo total

  • #2
    Re: consulta de informatica

    Originally posted by nicobusto
    pd: si perdi por votarme yo, soy un nabo total

    de los 500 votos que tuviste 485 eran tuyos........ fija

    Comment


    • #3
      Re: consulta de informatica

      deciles que no sabes nada de por que hay dos votos desde tu sesion, y listo. Que no te pongan peros, porque ganaste o no ganaste... para que te llaman sino

      Comment


      • #4
        Re: consulta de informatica

        osea... vos te votaste a vos mismo y la culpa es de ellos por dejarte votar?

        Comment


        • #5
          Re: consulta de informatica

          Consulta o copia y pega las bases y condiciones, ahí debe decir, sino lo dice te tienen que dar el premio, de lo contrario si hace referencia a eso cagaste.

          EDIT: Ahi leí en la pagina de halls, en las bases y condiciones lo expresa en el punto n°4 que solo permiten un solo voto por día y aclara lo de las cookies y dirección de IP aparte de un par de cosas mas, asi que si te votaste mas de una vez por dia desde tu pc, cagaste.

          Saludos!!

          Comment

          Working...
          X