Announcement

Collapse
No announcement yet.

ENTRADAS PARA MADONNA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ENTRADAS PARA MADONNA

Originally posted by SCR
    Te cambio las de mi hermana por 35 llevadas al cole a alta velocidad en el planche...

Suerte con la busqueda del tesoro trolin!
    ......a ver si puedo buitrear aca...

hacemos asi fede....ya ke naza no kreo ke kiera..

me das a tu hermana...y te llevo a la escuelita en mi falcon escuchando teen angels...!

mandame pm..

Comment

hahaha , como somos los argentinos , nos quejamos de las reventas y despues revendemos :P LOL

Es buenisimo leer el thread.

Comment

Originally posted by javiunix
        hahaha , como somos los argentinos , nos quejamos de las reventas y despues revendemos :P LOL

Es buenisimo leer el thread.

Si la verdad que si, son re rastreros los reventas.

Comment

Una compañera del laburo tiene 2 (dos) plateas para el 07/12, datos por pm

Comment

Originally posted by NazaUno
            Y "LA" FIESTA SERIA OBVIAMENTE UNA RUBIA Y UNA MOROCHA

MADONNA Y BELLADONNA

Me muero.

jaajjja
            uff , te moris de verdad te digo , esas dos no te dejan vivo jajaja

Comment

Originally posted by Nico_lp
              uff , te moris de verdad te digo , esas dos no te dejan vivo jajaja
              Igual me quedo con la morocha eh!

Comment

Un amigo que labura en el centro me dijo que paso para comprar la de la cream , y la de Madonna la vio a 1950$ pueede ser essto?????

Comment

Mi tio es el que las diseñó ;) (las entradas). es el encargado general de ticketec

Comment

CONSEGUISTE NazaDuna?

Comment

Originally posted by Se-R
                      Entre varios estamos planeando comprar y fajar a los revendedores de mercadolibre, porque somos malos

Fajar = Arañar

Malos =

On topic: $ 1950 la entrada esta en mercadolibre que le pasa a la gente? sabes como me quedo escuchando un CD y jugando al Family Gay digo game

Yo lo que haria (de bronca) seria hacerle muchas ofertas todas con usuaios mio, y que al finalizar el remate no tenga los datos de nadie y se las tenga que meter bien en el totó.

Digo de varios usuarios porque como esto muchas veces pasa, ahora si se cae la 1º oferta te dan los datos de la 2º y 3º creo, no pueden ser tan turros de hacer esos negocios (no me jode que ganen guita, me alegro) el tema es que se queda gente afuera y por fanatismo terminan pagando una suma que no puede serrrrrrr ay dios miooooooo no puede seeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr (sisi, escucho delfin)

Comment

Originally posted by MaRµ
                        CONSEGUISTE NazaDuna?
                        Si MaruBotana

Tengo una Gral que me sobra

Comment

El tema es que hacen guita con algo que es tan ilegal como bajar musica de internet.
                          Si pasas musica demas en un lugar, o tenes un musico en vivo, van a venir sadaic o capif y te van a romper el orto.
                          Pero si un pelotudo compra 6 entradas a 150 c/u y las revende a $600, no hacen nada.
                          Asi estamos.

Originally posted by juanete

Fajar = Arañar

Malos =

On topic: $ 1950 la entrada esta en mercadolibre que le pasa a la gente? sabes como me quedo escuchando un CD y jugando al Family Gay digo game

Yo lo que haria (de bronca) seria hacerle muchas ofertas todas con usuaios mio, y que al finalizar el remate no tenga los datos de nadie y se las tenga que meter bien en el totó.

Digo de varios usuarios porque como esto muchas veces pasa, ahora si se cae la 1º oferta te dan los datos de la 2º y 3º creo, no pueden ser tan turros de hacer esos negocios (no me jode que ganen guita, me alegro) el tema es que se queda gente afuera y por fanatismo terminan pagando una suma que no puede serrrrrrr ay dios miooooooo no puede seeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr (sisi, escucho delfin)

Comment

Working...
                          X