Announcement

Collapse
No announcement yet.

convide rutero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • convide rutero

    Gente tengo que viajar de BS AS a Tandil ¿que ruta agarro? la 3 o la 2. A la 2 la conozco bien a la 3 ni idea solo por comentarios, que es finita y hay mucho trafico pesado

  • #2
    Re: convide rutero

    la 3 ta bastante hecha bosta , esta llena de camiones y es una terrible verga,
    yo iria por la 2 gastas unas moneda mas pero es otra cosa

    Comment


    • #3
      Re: convide rutero

      perdon por la ingnorancia no...... pero la dos va a tandil?

      o tenes que ir a mar del plata y de ahi otra ruta?

      Comment


      • #4
        Re: convide rutero

        le das por la 3 hasta la 30, la 30 esta buenisima en el sentido de que no circula nadie.. ahora, el estado de la ruta, ni me acuerdo, fui en mayo pero como iba en bondi ni senti los posos.. a parte iba durmiendo como un hijo de puta.. pero esa ruta es la que haciamos siempre que ibamos para alla..

        Originally posted by diegomartinez1985
        perdon por la ingnorancia no...... pero la dos va a tandil?

        o tenes que ir a mar del plata y de ahi otra ruta?
        Vas por la 2 hasta Las Armas, ahi tomas la 74 y le das para tandil...

        Te digo mas hugo, yo fui un miercoles y volvi un martes, la ruta 3, desierta.. no andaba nadie... y cuando fui sali a las 9:30 de la mañana, cuando volvi sali al mediodia.. asi que si podes agarrar un dia de semana, vas como trompada..

        Comment


        • #5
          Re: convide rutero

          Originally posted by kolo17
          Te digo mas hugo, yo fui un miercoles y volvi un martes, la ruta 3, desierta.. no andaba nadie... y cuando fui sali a las 9:30 de la mañana, cuando volvi sali al mediodia.. asi que si podes agarrar un dia de semana, vas como trompada..
          Parto el miercoles a las 4 am y me regreso el mismo dia, por la 2 habra mas 100 km que por la 3, lo que ami me corre es el tiempo....no quiero ir a las chapas y sin parar

          Comment

          Working...
          X