Announcement

Collapse
No announcement yet.

NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

    ME ESTOY POR COMPRAR UN FOX Y MI IDEA ES BAJARLO Y NADA MAS PERO ME GUSTARIA VER ALGUNOS ? fotos

  • #2
    Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

    disculpame pero eso creoo q no esta bien!

    Comment


    • #3
      Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

      si mira, para ser que las chicas se den vuelta a mirar el auto tenes que poner:

      * Plancha (en lo posible que este a la llanta)
      * Escape (Trata de que sea cañossilens)
      * Xenon en todas las opticas y la luz interior tambien.(Fijate de conseguir que sea superior a 10000K)
      * Llantas de 18"
      * y no te olvides la calco de enfierrados.

      ahora fuera de joda, flaco hacele lo que te pareza a vos, es tu auto, hacelo a tu gusto, lo que se te vaya pasando por la cabeza, hacelo, te tiene que gustar a vos, no al resto

      Comment


      • #4
        Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

        Originally posted by b-digital
        * Plancha (en lo posible que este a la llanta)
        * Escape (Trata de que sea cañossilens)
        * Xenon en todas las opticas y la luz interior tambien.(Fijate de conseguir que sea superior a 10000K)
        * Llantas de 18"
        * y no te olvides la calco de enfierrados.
        esa lista la verdad que cada dia se ve mas por el foro ¨enfierrados¨ que triste

        Comment


        • #5
          Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

          Originally posted by b-digital
          si mira, para ser que las chicas se den vuelta a mirar el auto tenes que poner:

          * Plancha (en lo posible que este a la llanta)
          * Escape (Trata de que sea cañossilens)
          * Xenon en todas las opticas y la luz interior tambien.(Fijate de conseguir que sea superior a 10000K)
          * Llantas de 18"
          * y no te olvides la calco de enfierrados.

          ahora fuera de joda, flaco hacele lo que te pareza a vos, es tu auto, hacelo a tu gusto, lo que se te vaya pasando por la cabeza, hacelo, te tiene que gustar a vos, no al resto
          disculpen pero me exprese mal no quiero copiarme de los fox de enfierrados si no comparar como por ejemplo la altura justa, ya q es un auto diferente a los demas. pero obio q lo quero dejar a mi gusto

          Comment


          • #6
            Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

            No entiendo porque lo bardean, si quiere solo bajarlo sin ponerle fierros por el momento o capaz nunca allá el.

            Me parece que el post lo deberias haber hecho en Preguntas/Dudas, ya lo sabes para la proxima

            Con respecto a la altura si le vas a dejar el rodado original dejalo a 2 dedos de adelante y 4 atras y te queda zarpado y podes andar por todos lados sin renegar, saludos !

            Comment


            • #7
              Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

              a mi me parece un post con muy poco sentido, pero que se yo.

              Comment


              • #8
                Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

                ponele un espoiler ponele

                Comment


                • #9
                  Re: NECESITO IDEAS PARA UN FOX AYUDA

                  Originally posted by melcho
                  No entiendo porque lo bardean, si quiere solo bajarlo sin ponerle fierros por el momento o capaz nunca allá el.

                  Me parece que el post lo deberias haber hecho en Preguntas/Dudas, ya lo sabes para la proxima

                  Con respecto a la altura si le vas a dejar el rodado original dejalo a 2 dedos de adelante y 4 atras y te queda zarpado y podes andar por todos lados sin renegar, saludos !
                  GRACIAS CHABON POR LA BUENA ONDA VOS ME ENTENDISTE QUERIA SABER SI ALGUIEN DEL FORO TENIA ALGUNAS FOTOS PARA VER COMO QUEDABAN A LAS DIFERENTES ALTURAS ,

                  Comment

                  Working...
                  X