Announcement
Collapse
No announcement yet.
vw1500 a 35 lucas verdes
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: vw1500 a 35 lucas verdes
Originally posted by Ellobo
JAJAJAJJAJAJAJAJ
Comment
-
"No martin estas equivocado, esta reliquia les daba 18hs de diferencia... al que te referis vos es al special edition model Z1976 con caja cuasiautomatica de 18velocidades y 6 reversas, motor 7cil en X una joya de la mecanica mundial... lamentablemente se fabricaron 3 unidades, 1 se fue al futuro y nunca volvio, las otras 2 aun no se conocen datos oficiales de donde quedaron... nos vemos"
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA que hijo de puta JAJAJAJAJAJAJAA
Comment
-
Originally posted by NazaUnouuuuuuh esto es mas viejo que la fusion NAFTALINA/NAFTA
Reportealo al moderador y si quiere me lo saca o sos moderador vos ahora?. Ahora son todos moderadores? Ah si? bueno, entonces abro la ventana.
Hasta mañana.
(tenia que postear algo que sea nada que ver al post de vivencias de terror de 34 paginas que está perdido por ahi en el foro y me acabo de leer entero)
jajaja
Comment
-
Yo soy un dolobu... pensar que me queria comprar un audi r8... hasta que lo encontre... este auto si te lo compro, me puede ir a buscar a la iglesia como la motito de la propaganda? ZXLUCAS1...(36)10 a 49
16/08/2008 23:00 Sip pero el auto es muy cheto, no sube escalera, solo sube por ascensor
no seas HDP como me cage de risa malllll jajajajajajjajajaa
-saludos
ajajajja encontre otro jajajaja
yo quiero un poco de lo que fuma este pibe!!! donde se lo puede ver??tengo 30 ya si te van avisame ;) KINGKONG5...(0)
16/08/2008 23:00 no gracias el precio es el publicado, yo no fumo solo tomo nesquik del bueno
Comment
-
11/08/2008 09:54 Lo unico que se te abizcochuela es el ort... despues de alcanzar las 88 MPH.... Pense que me iba al futuro, pero en realidad era que me iba rozando el caño de escape y se me prendia fuego un carton :P
Juajuajuajajajajajajajaaaaa!!!! No puedo mas del dolor de estómago de lo que me rei......
Comment
-
No la verdad que me cague de la risa mal... me mato esto
08/08/2008 19:10 muy lindo!! eso si agregale la toma de aire en el techo con una caja de bizcochuelo saludos
11/08/2008 09:54 Lo unico que se te abizcochuela es el ort... despues de alcanzar las 88 MPH.... Pense que me iba al futuro, pero en realidad era que me iba rozando el caño de escape y se me prendia fuego un carton :P
Comment
Comment