Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otra vez aumento?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Otra vez aumento?

    Originally posted by golf_gti
    Es verdad, nose si fuiste para El Bolson, la Fangio estaba 2.8 jajajaja nose como es el tema de la nafta ahi pero siempre estuvo mas barata, sera libre de impuestos o algo asi??
    Santa rosa no tiene la nafta sin impuestos, eso es a partir del Bolson para abajo.

    Comment


    • #17
      Re: Otra vez aumento?

      Originally posted by El Flak0
      Santa rosa no tiene la nafta sin impuestos, eso es a partir del Bolson para abajo.
      sisi, eso lo sabia, lo que no entendia muy bien era porque era tan barata la nafta en el bolson , suponia que era porque era libre de impuestos por eso te lo comentaba!! Saludosss

      Comment


      • #18
        Re: Otra vez aumento?

        Va a empezar de vuelta.
        Vamos a tener que hacerle un augero al piso y andar pedaleando como el auto de los picapiedras, por dios.

        Comment


        • #19
          Re: Otra vez aumento?

          no pasa nadaa jaja , a la hija todabia le alcanza para llenar el tanque del mini couper

          Comment


          • #20
            Re: Otra vez aumento?

            esta hdp de cristina no hace ni una mierda..sube sube la nafta me caliento ya toy podrido cada vez le tengo mas bronca a este gobierno asi no va mas

            Comment


            • #21
              Re: Otra vez aumento?

              Ok, 3 mangos me la banco, pero ya 4 me estas metiendo el dedo en el orto.

              Lo peor es que son todos precios ficticios porque quieren ganar. Si esto es así ahora, como va a ser cuando las reservas empiezen a menguar??

              Comment

              Working...
              X