Announcement

Collapse
No announcement yet.

TARIFAZO

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: TARIFAZO

    por q no hacen un ajuste salarial de parte del gobierno.
    q se bajen el sueldo. q le hace 1 año en vez de cobrar 10 15 lucas.
    q lo bajen a 8 0 9.
    ellos siguen viviendo bien.

    donde esta la igualdad.


    Comment


    • #17
      Re: TARIFAZO

      Aca el problema es que el gobierno le esta sacando los subsidios a las empresas privadas por lo tanto el mismo gobierno autorizo el automento de las tarifas para que las empresas puedas seguir ganando. Osea el gobierno les saca y autoriza a las empresas a sacarnos a nosotros. La empresas en si reciben las misma plata que antes por lo tanto tampoco se le puede exigir mejoras en los servicion. Todo estamos de acuerdo en pagar un poquito mas por mejor servicio. Pero por una vez en la vida seria bueno que hagan primero las cosas.. se noten y reciene ahi planteen un aumento de tarifas.
      De que sirven los aumentos de sueldos si todo sube? Lo que paso en Cordoba es lo mismo.. quieren sacarle a los que mas tiene.. aquellas personas que aportaron para hoy por hoy tener un jubilacion como la tienen. Este gobierno esta tratando de recuperar esa plata que no puedo retenerle al campo.
      Por lo que se ve aca la sociedad se esta cansando y creo que no se va a poder resistir un nuevo aumento del transporte.
      Otra cosa que seguro quien este en el Banco Provincia trabajando sabra mejor, dicho banco cuenta con una caja de jubilaciones propias independiente del ANSES. El problema ahora es que SANOLA esta autorizando que se cierre dicha caja de jubilacion y pase todo al ANSES perdiendo entre otras cosas el privilegio de jubilarce a los 55 años y con el 80% del sueldo, que siendo de ANSES se jubilan a los 65 y con menos del 40% del sueldo.

      Comment


      • #18
        Re: TARIFAZO

        Aguante la moto, con 15 pesos hago mas de 200 km

        Comment


        • #19
          Re: TARIFAZO

          Originally posted by Nachito
          Aguante la moto, con 15 pesos hago mas de 200 km
          Apenas tenga documento me compro 1

          Comment


          • #20
            Re: TARIFAZO

            El argentino se acostubró a vivir del Estado mediante los subsidios, ahora que se los están recortando a todas las empresas aumenta todo.

            Me parece perfecto que se le recorte el subsidio a las empresas a cambio de que estas mejoren el servicio.

            Comment


            • #21
              Re: TARIFAZO

              Originally posted by El Flak0
              El argentino se acostubró a vivir del Estado mediante los subsidios, ahora que se los están recortando a todas las empresas aumenta todo.

              Me parece perfecto que se le recorte el subsidio a las empresas a cambio de que estas mejoren el servicio.
              La joda es que no mejoran faltan colectivos cada vez se viaja mas apretado no dan abasto!!!!! encima en muchas paradas de la capital a las 7 de la tarde no te paran!!!!!!! anda a honorio pueyrredon al 900 a las 7 de la tarde y toma el 92 y decime cuantos bondis te pasan de largo porque van repletos y cuantos tardas en subirte a uno (te digo que te pasan 7 a 8 y tardas unos 30 min en subirte a uno largos........)

              A mi no me jode si aumentaria y mejoraran el servicio......de hecho el flaco que vende boletos de la parada del 5 en talcahuano y corrientes que siempre lo tomo cuando hago tribunales el otro dia me decia que los bondis nuevos que compran vienen de fabrica con equipo de aire acondicionado pero se los sacan cuando los habilitan para circular son unos ratas de mierda si ellos quisieran podrian mejorar el servicio, prefiero un aire que esas pantallas del orto que pusieron ahora de lcd para hacer publicidades para que ellos ganen mas pero a vos no te mejora un carajo

              Y ni hablar que cada 2 por 3 sentis olor a quemado y el bondi se queda y tenes que tomar el de atras.........

              Y me quejo y uso mas o menos las mejorcitas lineas (5,86,2,92) anda a tomarte una linea de capital a provincia y las colas son de cuadras..............

              Da bronca que aumenten aumenten y las unidades cada vez mas rotas y cada vez menos para la cantidad de pasajeros...........

              Salu2

              Comment


              • #22
                Re: TARIFAZO

                Originally posted by -Martín-
                Somos grosos, nos preocupamos por esto y hace dias mataron a 4 personas porque un juez dejo libre a un asesino y no decimos nada jajajaj

                Sobre el tema del post, el gobierno necesita money... mucho money!!!
                Sobre ese tema no abri post por cautela no es un tema cualquiera de "inseguridad" la mina tenia una relacion muy intima con el asesino, se dice que la mina marcaba casas y el asesino las robaba lo que duele es que la terminan pagando los pobres inocentes "los nenes" pero hay una historia negra de traicion amistad odio y venganza no es una masacre mas.......y con el tema del juez no abri post porque no pude ver la causa en completa la condena para juzgar al juez, lamentablemente los jueces tienen que acceder a un procedimiento tb y aparte lo que fallo fue la pulsera de mierda que gastaron un monton de plata al pedo y eso si da para debate y si para este asesino era para pulsera o para seguir adentro.......la masacre fue una historia negra que ojala se sepa cual fue el motivo verdadero.

                Perdon por desvirtuar pero queria aclarar

                Comment


                • #23
                  Re: TARIFAZO

                  Originally posted by yeyoso
                  La joda es que no mejoran faltan colectivos cada vez se viaja mas apretado no dan abasto!!!!! encima en muchas paradas de la capital a las 7 de la tarde no te paran!!!!!!! anda a honorio pueyrredon al 900 a las 7 de la tarde y toma el 92 y decime cuantos bondis te pasan de largo porque van repletos y cuantos tardas en subirte a uno (te digo que te pasan 7 a 8 y tardas unos 30 min en subirte a uno largos........)

                  A mi no me jode si aumentaria y mejoraran el servicio......de hecho el flaco que vende boletos de la parada del 5 en talcahuano y corrientes que siempre lo tomo cuando hago tribunales el otro dia me decia que los bondis nuevos que compran vienen de fabrica con equipo de aire acondicionado pero se los sacan cuando los habilitan para circular son unos ratas de mierda si ellos quisieran podrian mejorar el servicio, prefiero un aire que esas pantallas del orto que pusieron ahora de lcd para hacer publicidades para que ellos ganen mas pero a vos no te mejora un carajo

                  Y ni hablar que cada 2 por 3 sentis olor a quemado y el bondi se queda y tenes que tomar el de atras.........

                  Y me quejo y uso mas o menos las mejorcitas lineas (5,86,2,92) anda a tomarte una linea de capital a provincia y las colas son de cuadras..............

                  Da bronca que aumenten aumenten y las unidades cada vez mas rotas y cada vez menos para la cantidad de pasajeros...........

                  Salu2
                  Entiendo al 100 % lo que decis, la 132 ya tiene 3 bondis articulados, el tema que aca hay que desentralizar la capital...esta TODO, pero TODO en un radio de 30 cuadras a la redonda y eso detona TODO, hay que insentivar que las empresas se instalen mas lejos del centro o en provincia, cerca de la Gral. Paz.

                  Los peajes tienen que ser caros para no llenar el centro de autos, generar el uso de compartir el auto (que actualmente fracasa), hay que hacer como hizo Illia, una Gral Paz mas a unas 30 cuadras de la actual, conectar la AU25 de Mayo con la 9 de Juio sur (proyecto existente y cajoneado por brutas coimas en el gobierno de De La Rúa)

                  El subte ya tiene frecuencias de 3 minutos y no dan a basto, tienen señalamiento nuevo para bajar el tiempo entre subtes y ya estan al limite, no pueden meter mas formaciones porque no les da la capacidad en los tuneles. Los trenes tambien, mejorar; los del Sarmiento son del año 1953 con casi 60 años de servicio, los del Mitre del año 1962 con mas de 40 años de servicio ininterrumpido, el Roca es el que mas sufrio las NO inversiones de las concesiones, son del año 1983 y estan mas rotos que los del Sarmiento.

                  Y asi con todo...la lista es interminable con las cosas que hay que hacer.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #24
                    Re: TARIFAZO

                    el tema de los aumento de los colectivos creo que nadie los ve mal siempre y cuando las condiciones de trabajo mejoren... Yo soy usuario de la linea 21 desde Devoto hasta Martinez.
                    La cosa es que esta puta empresa esta sacando practicamente los servicios comunes y los esta reemplazando por rapidos. Esto lo que haces que tengas que pagar mas por un boleto ya que no de tan la posibilidad de elegir por el servicio comun.
                    Casi todos los dias a las 16-16.30 volver en esta linea (el21) es imposible... conte 8 colectivos rapidos para que recien venga uno comun y como era de esperar.. hasta las pelotas...
                    La cosa es que si no pueden aumentar los colectivos quedesen tranquilos que se la estan rebuscanco para aumentar..
                    Saludos.

                    Comment


                    • #25
                      Re: TARIFAZO

                      esta perfecto... mejor q dejen de subsidiar todo, que no sirve para nada eso

                      Comment


                      • #26
                        Re: TARIFAZO

                        recien escuche q aca en rosario desde el jueves el colectivo va a salir $1,75 y aca no hay ni subte ni tren ni nada de eso

                        Comment


                        • #27
                          Re: TARIFAZO

                          Originally posted by boxeador
                          recien escuche q aca en rosario desde el jueves el colectivo va a salir $1,75 y aca no hay ni subte ni tren ni nada de eso
                          Pasa que en Rosario no viaja la cantidad de gente que viaja en cap fed...

                          De todos modos por mas que mejoren el servicio (lo unico que pueden hacer es poner mas bondis), el caos de transito sera peor y viajar demorara mas, es un tema bastante complicado.

                          Comment


                          • #28
                            Re: TARIFAZO

                            Originally posted by boxeador
                            recien escuche q aca en rosario desde el jueves el colectivo va a salir $1,75 y aca no hay ni subte ni tren ni nada de eso
                            Vayan en bicicleta, está todo cerca allá!

                            Comment


                            • #29
                              Re: TARIFAZO

                              Originally posted by osmar romero
                              Pero entonces,de donde queres q saque la guita el gobierno?? no entiendo,q el campo no pague, q las empresas tampoco, estoy de acuerdo con los aumentos, pero siempre y cuando se destinen a salud, seguridad y educacion.

                              Martin, hasta q no te toque, no es problema tuyo (va con ironia),asi funciona la justicia en este pais, habria q prenderlos fuego junto con el gobierno, pero ni q los ABOGADOS se salven
                              Del tren bala?

                              A mi ya me tienen las bolas al piso este gobierno de mierda! me dio asco ver todos los negros el otro dia en la conferencia de prensa en A. brown los negros con el casco amarillo (algunos gorra de por medio) como si fuesen laburadores hijos de puta!!!
                              Despues prestando atencion me di cuenta que tenian un numero en la cabeza y entendi el por que! (era para devolverlo acomodadamente cuando se terminaba el acto)

                              Aclaro! un laburante que usa casco el casco esta sucio/rayado estos estaban hasta pulidos le hisieron un tratamiento 3M

                              Estamos en manos de montoneros! no en manos de peronistas

                              Hijos de puta dejen vivir!!!

                              Comment


                              • #30
                                Re: TARIFAZO

                                Originally posted by Cristian
                                Vayan en bicicleta, está todo cerca allá!
                                q decis man? rosario es gigante

                                Comment

                                Working...
                                X