Announcement

Collapse
No announcement yet.

CONDUCIR A CONCIENCIA (VIDEO)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: CONDUCIR A CONCIENCIA (VIDEO)

    Yo pienso... si vivimos en un pais donde no se respeta nada, ni a los jubilados, ni al laburante, al que paga por su boleto y viaja como ganado, al que paga los impuestos y el que no lo hace vive de "moratorias", el que revolea la botella de coca cola cuando la termina, el que obstruye las rampas para discapacitados, el que fuma en donde no se puede, donde un gobierno decide sacarte mas guita en un impuesto por que te ingresa mucho capital, donde una vida vale un par de zapatillas, y cientos de miles mas de ejemplos....
    Como pretendemos que se respeten las leyes y normas de transito, vivimos en un pais MAL educado en todos sus aspectos, somos todos culpables de este desastre que hacemos llamar ARGENTINA, en mayo o menor medida.
    Ojala algun dia nos preocupemos mas por empezar a dar el ejemplo desde uno para luego mirar al otro..
    Saludos gente

    Comment


    • #17
      Re: CONDUCIR A CONCIENCIA (VIDEO)

      Opino 100% como Seba_neo. Ahora todos se hacen los afectados y reflexivos y despues corren en la calle o se ponen a acelerar en la colectora los dias qe hay encuentro.

      Comment


      • #18
        Re: CONDUCIR A CONCIENCIA

        Originally posted by seba_neo
        Te comento la secuencia de lo que sigue a continuacion:

        Un usuario ve el video
        Le causa verguenza como maneja
        Hace un comentario diciendo que todo esta mal, que el argentino maneja para el culo, bla bla bla
        Termina de laburar
        Llega a la casa
        Agarra el auto
        Pasa un semaforo en rojo
        Va a 60 por una calle
        Agarra autopista 25 de mayo y va a 120
        Llega al destino
        Le comenta a otra persona lo mal que manejan los argentinos y de este video


        Somos hipocritas. Las infracciones se hacen porque a todos nos chupa un huevo, porque si es algo que a lo mejor no llegamos a saber vaya y pase, pasa por ignorancia, pero pasar un semaforo en rojo por ejemplo es de hdp porque se sabe que no se puede y sin embargo nos chup un huev...

        Yo la verdad que me resigne a desear que se maneje bien. Manejare normalmente sin preocuparme hasta que venga algun pelot... y por llegar 10 segundos antes a algun lado me mate a mi y a toda mi familia porque otra no queda, para que nos vamos a calentar? si despues somos nosotros mismos los que nos mandamos las cagadas?
        TE pasastes man .

        Comment


        • #19
          Re: CONDUCIR A CONCIENCIA (VIDEO)

          el tener un accidente jodido es la peor cosa que te puede pasar, teniendo o no la culpa.

          hablo con conocimiento de causa, despues el resto es palabreria de decir ee esta mal que esto que lo otro, cuando nuestro parque automotor da pena, la gente no suele respetar las normas, desde un peaton hasta un camionero, donde cada uno se cree el dueño de todo.


          voy a robar el video para postearlo en otro foro, aver si asi se logra que la gente almenos disminuya su inconciencia al conducir

          Comment

          Working...
          X