Announcement

Collapse
No announcement yet.

aumenta todo un 20%

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• aumenta todo un 20%

bueno estoy mirando el noticiero y va a aumentar el gas,agua,luz un 20% hermoso

como no pueden robar al campo nos roban a nosotros

Re: aumenta todo un 20%

Originally posted by piiiiihhh
    bueno estoy mirando el noticiero y va a aumentar el gas,agua,luz un 20% hermoso

como no pueden robar al campo nos roban a nosotros
    era sabido eso, siempre terminamos pagando nosotros.

Comment

ami me llego el viernes una cartita del seguro diciendome que me aumentaban un 35%!!!! y la prepaga un 16%

Comment

Seguro que no va a faltar el que diga... VIERON ESTABAN EN CONTRA DE LAS RETENCIONES? JODANSE AHORA PAGAN USTEDES...
        y empieza todo el circo para que se pongan a favor del gobierno....

país sudaca y bananero...

Comment

Originally posted by Mpfi
          Seguro que no va a faltar el que diga... VIERON ESTABAN EN CONTRA DE LAS RETENCIONES? JODANSE AHORA PAGAN USTEDES...
          y empieza todo el circo para que se pongan a favor del gobierno....

país sudaca y bananero...
          y hacen esto para que digann "UHHH YO ESTABA AFAVOR DEL CAMPO Y MIRA AHORA NOS CAGAN A NOSOTROS"

Comment

que raro que aumenten las cosas en argentina

Comment

Y si, pero creo que la gente no se traga mas estas cosas, van a querer hecharle la culpa al campo por no aceptar las retenciones...

Lo mismo de siempre pero con una sociedad mas informada, no creo que se les haga tan sencillo...

No es santo de mi devocion, pero Felipe Sola lo dijo el otro dia en TN, "hay un pais nuevo, la poblacion se renueva y hoy en dia hay mas gente por debajo que sobre nosotros (por la edad)"

Comment

se maaaaaal hoy voy a comprar puchos,los marlboro box 4,20 ahora la pu q los pario...pero bue redondeo y fumo comunes q tan 4 je

mas alla de eso,si loko son re atrevidos,te suben todo y uno se la tiene q comer doblada como un campeon por q no podes reclamarle a nadie,y si lo haces ni bola te dan,pero bue asi vivimos toda la vida,ya es costumbre y no es novedad esto

Comment

Originally posted by Dr.FiErRo
                  se maaaaaal hoy voy a comprar puchos,los marlboro box 4,20 ahora la pu q los pario...pero bue redondeo y fumo comunes q tan 4 je

mas alla de eso,si loko son re atrevidos,te suben todo y uno se la tiene q comer doblada como un campeon por q no podes reclamarle a nadie,y si lo haces ni bola te dan,pero bue asi vivimos toda la vida,ya es costumbre y no es novedad esto
                  aumentaron un 3,5% los cigarros

Comment

si no escucharon bien , los aumentos estaban planeados para marzo, despues de que implementaron las retenciones, pero lo demoraron por el conflicto

Comment

era obvio que la hija de puta no se iba a quedar de brazos cruzados, se quedo calentita por lo del campo y ahora nosmete el dedito a nosotros... y lo peor es que nosotros como boludos que somos agachamos la cabeza y nos dejamos coj...

en que pais de mier.. que vivo dios mio....

Comment

era sabido, es mas todo debería haber subido desde antes de las elecciones pero buee cuestiones políticas, despues para antes de las retenciones, pero bueee mas cuestiones políticas. En ARG vivimos una mentira con los precios, al menos con el de la energía que es con el que yo me entiendo y me muevo. Esta subsidiado por todos lados, hay un fondo de amortización fundido maaaal. un desastre. Pero si nos cobran lo que nos tienen que cobrar se va todo a la mierda tambien.

Comment

era sabido, este pais se va al tacho...

Comment

Originally posted by NazaUno
                            era sabido, este pais se va al tacho...
                            Se va o esta??

Comment

Originally posted by crisgrego
                              Se va o esta??