If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Seguro que no va a faltar el que diga... VIERON ESTABAN EN CONTRA DE LAS RETENCIONES? JODANSE AHORA PAGAN USTEDES...
y empieza todo el circo para que se pongan a favor del gobierno....
Seguro que no va a faltar el que diga... VIERON ESTABAN EN CONTRA DE LAS RETENCIONES? JODANSE AHORA PAGAN USTEDES...
y empieza todo el circo para que se pongan a favor del gobierno....
país sudaca y bananero...
y hacen esto para que digann "UHHH YO ESTABA AFAVOR DEL CAMPO Y MIRA AHORA NOS CAGAN A NOSOTROS"
Y si, pero creo que la gente no se traga mas estas cosas, van a querer hecharle la culpa al campo por no aceptar las retenciones...
Lo mismo de siempre pero con una sociedad mas informada, no creo que se les haga tan sencillo...
No es santo de mi devocion, pero Felipe Sola lo dijo el otro dia en TN, "hay un pais nuevo, la poblacion se renueva y hoy en dia hay mas gente por debajo que sobre nosotros (por la edad)"
se maaaaaal hoy voy a comprar puchos,los marlboro box 4,20 ahora la pu q los pario...pero bue redondeo y fumo comunes q tan 4 je
mas alla de eso,si loko son re atrevidos,te suben todo y uno se la tiene q comer doblada como un campeon por q no podes reclamarle a nadie,y si lo haces ni bola te dan,pero bue asi vivimos toda la vida,ya es costumbre y no es novedad esto
se maaaaaal hoy voy a comprar puchos,los marlboro box 4,20 ahora la pu q los pario...pero bue redondeo y fumo comunes q tan 4 je
mas alla de eso,si loko son re atrevidos,te suben todo y uno se la tiene q comer doblada como un campeon por q no podes reclamarle a nadie,y si lo haces ni bola te dan,pero bue asi vivimos toda la vida,ya es costumbre y no es novedad esto
era obvio que la hija de puta no se iba a quedar de brazos cruzados, se quedo calentita por lo del campo y ahora nosmete el dedito a nosotros... y lo peor es que nosotros como boludos que somos agachamos la cabeza y nos dejamos coj...
era sabido, es mas todo debería haber subido desde antes de las elecciones pero buee cuestiones políticas, despues para antes de las retenciones, pero bueee mas cuestiones políticas. En ARG vivimos una mentira con los precios, al menos con el de la energía que es con el que yo me entiendo y me muevo. Esta subsidiado por todos lados, hay un fondo de amortización fundido maaaal. un desastre. Pero si nos cobran lo que nos tienen que cobrar se va todo a la mierda tambien.
Comment