Announcement

Collapse
No announcement yet.

:::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

    quisimos regalarle en joda una damajuana de las de 8 pesos al pibe que puso el terreno para festejar, la cuestion que la terminamos abriendo y tomando, nos agarramos un pedo marca acme.



    feliz dia

    Comment


    • #17
      Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

      Originally posted by Nachito
      Anoche prescisamente, venian mis amigos a las piñas en el auto, revoleando el casco re pesados y me estaban quemando la cabeza, cuando les dije que la corten por vigesima vez no me avispe y le di duro al cordonsito que hay subiendo al puente de juan b justo yendo para palermo, deci que son amigos sino les partia algo en la cabeza asique, linda joda me salio el dia del amiguito
      sabes que todos los pelotudos se pegan en ese cordoncito.. !

      Comment


      • #18
        Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

        Originally posted by mauro_chevy
        sabes que todos los pelotudos se pegan en ese cordoncito.. !

        Comment


        • #19
          Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

          Originally posted by Nachito
          ta bien, te perdono porque sos gay nada mas.

          Comment


          • #20
            Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

            yo revente un caño de frenos del corsa

            PLANCHITA Y DETONA DICEN

            espero me salga barata la joda

            Comment


            • #21
              Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

              Originally posted by mauro_chevy
              ta bien, te perdono porque soy gay nada mas.
              Ya se boludo, sos re sencible, gracias por perdonarme

              Comment


              • #22
                Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

                Fuimos el sabado a la noche a comer una pizza al fortin de Versalles, pero como no habia lugar termine comiendola con los floggers en la plaza de devoto, todavia nose porque todos nos esquivaban cuando nos veian comiendo pizza en la plaza jojo.

                Comment


                • #23
                  Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

                  El viernes me chamuye a medio sunset, q pedo me agarre en ese cena diosss jaja.
                  Dsp caravana a rosario.....que de minas hermosas que hay, madam explota...diosss!

                  Comment


                  • #24
                    Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

                    Originally posted by mono1.8
                    El viernes me chamuye a medio sunset, q pedo me agarre en ese cena diosss jaja.
                    Dsp caravana a rosario.....que de minas hermosas que hay, madam explota...diosss!
                    jajaja madama es lo mejor estuvimos ahi hace 2 semanas monito explota.
                    feliz dia a todos!
                    anecdota?
                    me acuerdo que en donde vivia antes la terraza estaba pintada el piso entonces pusimos 2 caballetes y con un cartel de chapa armamos la base de una parrilla, el problema es que no nos dimos cuenta que con el calor podia agarrar mecha el caballete, prendimos todo y a los 2 minutos le digo a mi amigo loco que calor que hace aca, estaba saliendo el fuego de abajo y una campera casi agarra mecha mal fue muy comico la secuencia de querer apagarlo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

                      Yo vi volcar un patrullero con mis amigos el domingo en puerto madero

                      Misteriosamente no se hablo en ningun lado de como la prefectura paso en rojo y lo surtio el taxi

                      Comment


                      • #26
                        Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

                        KKK pedo marca acme k me agarre el sabado....y despues salimos de pirateo¨¨¨** {ATENCION NOVIA DANDO VUELTAS}
                        saludos despues la seguimos!

                        Comment


                        • #27
                          Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

                          Comimos 2 lechoncitos y tomamos como 18 vinos, 6 fernet, 1 wisky y 3 champusitos en el quincho de un club con toda la banda, nos re pediamos maal, y salimos para el boliche, antes de entrar al boliche se me escapó el celular y nunca mas lo encontré...

                          y a la salida del boliche, subimos al unito con ricar(un enfierrado borrachin ), mi novia y las amigas de mi novia y le dimos marcha atriqui... dale dale dale puum... se la puse a un uno fire que taba cruzado atras... se me rompió el acrílico de la optica trasera solamente y al otro le arrugué el guardabarros trasero izq, pero ya ta todo presentado en mi seguro.

                          Una noche muy cruzada... pero felizzz

                          Ahh, y adentro del boliche ni me pregunten, se me reseteó la cpu y no me acuerdo un sorongo

                          Comment


                          • #28
                            Re: :::::::::DIA DEL AMIGO::::::::::anecdotas!

                            Originally posted by nicolasmvm
                            Comimos 2 lechoncitos y tomamos como 18 vinos, 6 fernet, 1 wisky y 3 champusitos en el quincho de un club con toda la banda, nos re pediamos maal, y salimos para el boliche, antes de entrar al boliche se me escapó el celular y nunca mas lo encontré...

                            y a la salida del boliche, subimos al unito con ricar(un enfierrado borrachin ), mi novia y las amigas de mi novia y le dimos marcha atriqui... dale dale dale puum... se la puse a un uno fire que taba cruzado atras... se me rompió el acrílico de la optica trasera solamente y al otro le arrugué el guardabarros trasero izq, pero ya ta todo presentado en mi seguro.

                            Una noche muy cruzada... pero felizzz

                            Ahh, y adentro del boliche ni me pregunten, se me reseteó la cpu y no me acuerdo un sorongo
                            buenisimo....ja,ja,ja, me estoy imaginando la secuencia!!!!!

                            Comment

                            Working...
                            X