Announcement

Collapse
No announcement yet.

Julio Cleto "Bolas tamaño Fitito" Cobos, dijo "NO".

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Julio Cleto "Bolas tamaño Fitito" Cobos, dijo "NO".

    Originally posted by osmar romero
    Exacto osea los q ganaron son los "grandes" y q los pequeños sigan rompiendose el orto.

    Yo sigo con mi gran duda con respecto a Cobos,lo hizo por conviccion o lo hizo por plata,o acaso vamos a ser ingenuos y vamos a pensar q las coimas vienen solo del lado del gobierno?? hay sectores privados mucho mas corruptos q el mismo gobierno y lo q me da espina es quien apoya a Cobos,es el mismo q financio parte de la campaña del pinguino

    Como vos Willy,tmb estoy esperanzado q este pais se ponga de pie de una buena vez,pero no quiero q sea como Chile.
    Mira yo creo que lo hizo por conviccion, y no por la cara que puso ni nada, solamente porque se que los K tienen a la SIDE investigando todo, incluso no me extrañaria las cosas que escribimos en este foro (pero claro nosotros tenemos menos influencia que un radical en la matanza....), y si alguien le hubiese puesto $$$ a cobos hubiesen saltado enseguida.....nose al menos eso me parece ami.
    Lo K hicieron Kgadas de nenes de 4 años fijate sino, que hasta los mismos que los acompañaban se dieron vuelta como una tortilla.....

    Comment

    Working...
    X