Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

    Originally posted by pabloa4
    Viste que feo cuando decis "me acompañas a buscar una turbina para el 28? y te manda a la mierda"

    jajajaja los viejos son asi....
    Yo no me quiero ni imaginar mis futuras peleas con mi viejo por el auto!!!

    A mi me gustan los fierros desde que naci, no soy como los putos que salen en el garage que dicen "mi pasion por los autos se inicio a los X años por que mi viejo tenia una rastrojero.." PERO TOMATELA FANTA DE MIERDA

    Desde el año 1996 que colecciono revistas de autos (es decir desde mis 4 años)
    Tengo coleccion de manuales tambien desde siempre, de folletos, a cada expo q voy me traigo algo

    Y siempre hablamos con mi viejo de autos, toda la vida, que tal auto esto, que tal otro tal cosa...
    Jugabamos en la ruta a adivinar que auto era el que estaba en la concha del pato y se veia re chhiquitito JAJAJAJA

    Todavia me acuerdo cuando me regalaron mi bici a los 4 años, y yo ni bola, no me gustaba y no queria aprender.
    Entonces mi viejo tuvo la RE idea de venderla a la mierda y comprarme un karting a pedales corte FORMULA1!!!
    Parece ayer que veo el karting en el techo de la duna weekend cuando nos fuimos de vacaciones JJAJAJAJAJAJA
    Y siempre lo lavaba cuando mi viejo lavaba el auto y esas cosas..
    Despues me quedaba chico y con mi abuelo nos armamos un carrito de rulemanes, le cambiaba los rulemanes como si fuesen cubiertas y le adaptamos un volante JAJAJAJA

    hay dios, que lindo...

    ESTE SOY YO EN MAR DEL PLATA, año 1997 (tenia 5 años y me volvi loco cuando vi la primera ferrari de mi vida)


    Comment


    • #77
      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

      soy el unico en la familia al que le gustan los FIERROS,los demas, buscan estetica, ya tube varias peleas, pero que se agarrennnnnnnn


      quiero aclarar que esta pasion se incremento muchisimo y se sigue complementando con Enfierrados.com

      Comment


      • #78
        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

        Lo mio es simple desde ke mi vieja me estaba gestando en su panza sabia ke me gustaban los fierros!

        Comment


        • #79
          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

          Mi pasión viene por parte de mi tio, el era fanático de los fierros, como por un probelma de salud no podía manejar, coleccionaba cientos de miles de folletos, manuales, fotos y maquetas de todo tipo de autos, las únicas palabras que hablabamos entre nosotros que no fueran fierros era Hola y Chau... el resto era todo de autos. Todo lo que aprendí con el después lo ponía en práctica en la calle, cuando tenía 4, 5 y 6 años recién decía mis primeras palabras pero ya podía distinguir la mayoría de los modelos de autos. Una anécdota que me acuerdo es de cuando tenía 6 años y una vez uqe fuimos con mi viejo a cambiar las cubiertas de un Duna a la gomería y había un tocaso de llantas colgadas en la pared, y mientras el gomero cambiaba las cubiertas yo le decía a mi viejo de que auto era cada llanta, hasta que el tipo esuchó y le dijo a mi viejo "no me lo presta como vendedor?". Cuando mi tio falleció me empezé a meter mas en el tema buscando en internet (yo era muy pendejo, tenia 12 años) y la primera página que encontre fue Pizzeros.com pero al toque de entrar me di cuenta que no era lo que a mi me gustaba... después de un tiempo, alrededor de mis 13 años llegue a Enfie y espero que sea para siempre. Acá aprendi casi todo lo que se hoy en dia y esto incentivo muchísimo mi pasion, junto con mi abuelo que cuando me enseñó a manejar fue uno de los placeres mas lindos que viví en la vida. Después de un par de años en Enfie empezé a ir cuando podía al Gálvez conociendo mas sobre el 1/4 de milla y todo lo relativo a los fierros que corren. Esta es una pasion que me va a acompañar por siempre y espero que cada dia sea mas fuerte.

          Comment


          • #80
            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

            Que navo, hice post doble

            Comment


            • #81
              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

              La pasion la tengo desde chico, mi viejo me subio a un Karting cuando no llegaba a los pedales, terribles palos me pegue. Despues mas de grande arranque en un colegio de automotores y ahi cada dia me daba que lo que realmente me gustaban eran los fierros! Muchas buenas amistades con la misma locura! creo que es un conjunto de familia, amigos!

              Comment


              • #82
                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                En mi familia nadie... ni mis amigos... Segun me cuenta mi vieja, a los 3 o 4 años ya me sabia las marcas, reconocer los loguitos y decir de que marca eran... mis juguetes siempre fueron autos, no me gusta el futbol, me compraron una bici que NUNCA use, a los 13 años me gusto el rugby y lo empece a jugar unos años hasta que deje por una lesion... pero mi gusto siempre estuvo en los autos... mi vieja me muestra mis dibujos de pendejo y siempre autos... a los 6 o 7 años me ponia horas a lavar el falcon de mi abuelo, y me pasaba sabados completos en la cochera tratando de aprender a moverlo adelante y atras... aprendi a manejar solo y mirando...
                Por parte de mis amigos, todos fueron de estetica... uno solo preparo su Gol GTi 92 Blanco Perlado, pero ni siquiera sabia que tenia adentro el auto, lo metio en un taller y dijo "preparalo" como si fuera hacer un postre Exquisita... Ni siquiera lo corrio una vez que lo saco del taller...
                Mi viejo nunca se copo con los fierros, ni se molesto en enseñarme a manejar, y pocas veces se copo en prestarme el auto... si bien lo usaba, nunca con buena onda... Hace casi un año pude comprarme con muchisimo esfuerzo mi primer auto, que, por situacion economica y laboral, espacio fisico y tiempo, no es lo que realmente me gustaria tener... pero nunca pierdo de vista armarme mi fierrito de cero... y es una pasion que pienso mostrarle a mis hijos (cuando los tenga no? jeje) y espero que quieran compartirla conmigo, y si les viene solo como a mi, mucho mejor...

                Saludos!

                Comment


                • #83
                  Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                  lo mio es medio raro , a mi abuelo sinpre le gustaron todas las cosas que tengan motor , las maquinas etc ,
                  a los 5 años ya manejaba la chevy obio que a upa , pasaba los canbios y todo yo , a los 7 años me regalaron un triciclo delviso con motor zanella , con el cual corria ilegales en la calle , jaja si si corria a todos los pibes , y obio nunca me ganaban , el motorcio ese todo original con,miogo arriba andaba 70 , por carburacion y puesta punto , hasta que puse rueda de scoter con freno a disco adelante , mi abuelo me armo el motor con un cil de 52 de diametro un carrera 42 , tapa de zanella v3 cubicada , y dos 14 12 , laburados llebados a 15 mm , y bue todos los dines de semana a andar al aprque roca , y ni un parrila me agarraba , con solo 7 años ya pasaba los 90 reales , depsues a los 8 para el dia del niño me regala un karting obio que le pusismos el motor que tenia en el delviso , y compro otros carters virgenes para armar otro motor , me llebaba a correr todos los fines de semana al catodromo de ciudad evita ,
                  yo era el rpeferido de mi abuelo yo que el habia perdido a su hijo , que tmb fue fierrero y yo herede todo de el , si estuvieran los dos aca les peudo asegurar que seria el pibe mas feliz del mundo
                  bue mi abuelo fallece cuando toy por terminar6 to ggrado , me habia prometido comprar la chevy que se venidia a cuadras de mi casa , era una coupe serie 2 con fierros , me acuerdo que tenia dos burcas , y cada vez que pasaba me ponia a mirarla y varias veces la escuche a todo eso cuado fallece se me temrina todo para mi , ya q

                  Comment


                  • #84
                    Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                    el era para mi como mi papa , ay que mi papa nunca me dio bola , y bue deje los autos de lado y enpeze con los ciclos , a juntarme con preparadores etc
                    ahora toy armando un 600 que lo voy a ahcer como omenaje a el

                    Comment


                    • #85
                      Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                      [quote=Ellobo ]
                      Originally posted by NACHO

                      Off topic: que grande Bombita Rodriguez!!

                      como me cago de risa con este tipo por dios ¡¡

                      Comment


                      • #86
                        Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                        deber ser porque mi viejo es mecanico.. y cuando naci ya lo era.. y de chiquito me metia en el taller a pelotudear, e ibamos siempre al autodromo, a las picadas, etc...

                        y bue.. por suerte mi viejo me sigue ayudando, a lo q fierros respecta..

                        Comment


                        • #87
                          Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                          Originally posted by NACHO
                          como me cago de risa con este tipo por dios ¡¡
                          Tu papáa
                          No me quiereeeee
                          es un cerdo capitalisstaaaa

                          Pero yo que voy a casarme con vos.
                          Andaremos juntos por la senda Peronistaaa

                          Armas para el pueblo, armas para el pueblo
                          armas para el pueblo yaaaaaa-.


                          jajaajajajajajajajajaj, perdon, perdon

                          Comment


                          • #88
                            Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                            Originally posted by Ellobo
                            Tu papáa
                            No me quiereeeee
                            es un cerdo capitalisstaaaa

                            Pero yo que voy a casarme con vos.
                            Andaremos juntos por la senda Peronistaaa

                            Armas para el pueblo, armas para el pueblo
                            armas para el pueblo yaaaaaa-.


                            jajaajajajajajajajajaj, perdon, perdon
                            AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJJAJ que capo ese tipo jajajjaja aguante bombita papaaaaaa

                            aaah la razon por la que me gustan los fierros es simple, mi viejo tiene 60 años y lleva mas de 40 de mecanico desde que naci estube en un taller, groso

                            Comment


                            • #89
                              Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                              Por mi viejo,q tenia taller con el mejor amigo de mi abuelo.Q sabia bocha de mecanica.yo el unico hijo varon.
                              iva siempre y me hacian alcanzar,herramientas. limpiar carburadores. si tenia q pisar el acelerador, freno o embrague. para regularlo subia yo al auto del cliente tmb lo prendia. y mirando aprendi. me metia en la foza y me gustaba mirar debajo del auto.y repasaba q era cada cosa. y q funcion tenia.
                              obvio en ese tiempo. falcon, renault 12, Dodge 1500, Peugeot 504, Chevys,128,1500 ,125, etc toda de la epoca.

                              saludos.

                              Comment


                              • #90
                                Re: ¿A qué se debe tu pasión por los FieRRoS?

                                de nacimiento....
                                igual a mis hnos le gustan y a mi viejo tambien

                                Comment

                                Working...
                                X