Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuál fué tu primer auto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

    muchisimos años manejando el R12 break de mi viejo hasta que me pude comprar mi primer auto hace 3 años fue el clio RN 96 base base pero un caño ese auto no teni mucho solo lo esencial chip, caño completo y plancha pero viajaba mucho por ser barillero......no tuvo un final feliz pero bue.......y ahora desde hace 1 añito justo justo ando en mi dunita scr rojo dember tambien 96 con caño completo leva de iava y carburador y planchita, nada mas ni nada menos....y el beta 110 para ir y venir del trabajo...

    Comment


    • Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

      Mi 1er auto fuè el Fiat 1100 mod `61 que aùn tengo...Està esperando que termine el Sorpi.



      SALUDOS...EL ZORRO

      Comment


      • Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

        No se si postee en este tema, porque creo que hubo uno hace poco.

        Por las dudas lo digo de vuelta, es el fiat brio que tengo actualmente y que nos robamos entre mi viejo y yo

        Comment


        • Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

          Mi primer auto fue un Vivace 96 ... lo compre todo STD, rueditas finitas, impecable. Lo primero que le hice fue ponerle Cañossilen completo, las potenciadas grises y bajarlo con espirales de Rally y suplementos atras, despues lo polarice (vuelta completa), lo aplane con el kit SD Croven de Competicion, le puse las solcito, planche el elastico, leva L2 y 32-34 TLDE, despues una RG G4/4, despues le puse 4 de moto y por ultimo tapa completa con valvulas grandes y todo el laburo de RG y un 40-40 DCNF. Lo vendi en Diciembre del año pasado despues de 8 años de amor incondicional jejeje

          Aca les dejo un par de fotos



          Actualmente tengo un Duna SCR modelo 96 a la espera de maldades jejejeje

          Comment


          • Re: ¿Cuál fué tu primer auto?

            1er auto: Fiat Duna Sl brasilero. le hice la tapa, tenia una l2, y al final le puse nitro con minima dosis
            2do auto: Fiat Palio EL, tapa,leva, 2 44 idf, equipo Nos...no quedo un pedaso
            3er auto: Alfa 145Q: chip, escape, mariposa...hermoso auto.
            actual Golf Gti 1.8t....chip, escape, y algunas cositas. el mejor lejos....

            Comment

            Working...
            X