Announcement

Collapse
No announcement yet.

Enseñanza..

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Enseñanza..

    yo sabia ke se la comian .......mas pekka...
    pero bue...aca lo ke nos gustan son los fierros, ke no decaiga!!!...(esa parte..)

    Comment


    • #77
      Re: Enseñanza..

      Originally posted by anselmoxxx
      yo sabia ke se la comian .......mas pekka...
      pero bue...aca lo ke nos gustan son los fierros, ke no decaiga!!!...(esa parte..)
      Como la sacaste barata vos con tu cumple años eh!!! AJAJAJAJAJAJAAJA, pero te cantamos el feliz cumple años y despues vino ronal y le soplaste la vela que es la parte que no contas AJAJAJAJAJAJAJA
      Originally posted by Se-R
      ya te lo dije lucho, si el chiste lo tenes que explicar.. es MALO.

      Explicalo plz
      No viste la era del hielo entonces

      Comment


      • #78
        Re: Enseñanza..

        Originally posted by lucho_cuarenti
        Como la sacaste barata vos con tu cumple años eh!!! AJAJAJAJAJAJAAJA, pero te cantamos el feliz cumple años y despues vino ronal y le soplaste la vela que es la parte que no contas AJAJAJAJAJAJAJA

        ojala me hubiera ido donde estaba ronald....(tambien estaba la amarazada!!!!!!!!!!!!!)















        me voy a tocar..

        Comment


        • #79
          Re: Enseñanza..

          Originally posted by anselmoxxx

          ojala me hubiera ido donde estaba ronald....(tambien estaba la amarazada!!!!!!!!!!!!!)















          me voy a tocar..
          al proximo encuentro no vengas porque neco se va a vengar poniendote en el medio de la calle... y haciendo lo que hice yo...


          Pekka.


          PD: despues de que neco te de bomba.... seguimos los demas... llevate una jeringuita con un poquito e anestesia

          Comment

          Working...
          X