Announcement

Collapse
No announcement yet.

que mierda pasa???a donde queremos ir???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• que mierda pasa???a donde queremos ir???

-Robo y tiroteo fatal: velan hoy al empresario muerto en Martínez
    Ernesto Mata, de 50 años, falleció el jueves en el Hospital de San Isidro. Había recibido un tiro en la cabeza en medio de una balacera entre delincuentes que habían robado en su vivienda y la policía. Ladrones usaron armas robadas al Ejército y a la Policía Federal.

-Siguen los cortes de ruta pese al anuncio oficial

-Bonafini pidió a la Justicia que ordene la captura de los dirigentes ruralistas
    La presidenta de la Asociación de las Madres de Plaza de Mayo presentó una denuncia por “asociación ilícita” ante el juez Bonadío para detener a D’Angeli, Buzzi, Gioino, Llambias y Miguens.

-Falta de combustible: azota el interior y empeorará en nuestra región
    Así lo manifestó la presidenta de la Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina, Rosario Sica. Dijo que no hay "miras de solución" y detalló que el norte de la Provincia de Buenos Aires está entre las zonas más afectadas

-“No te voy a violar, pero puedo pegarte un tiro“
    La víctima fue la dueña de una casa de 46, 21 y 22. Dos parejas la encañonaron, la ataron con precintos y le vendaron los ojos. Después de media hora, se llevaron de todo

-Se denuncian 157 robos por hora en Argentina
    Lamentable record, el dato supera en 17 casos el 2006, según un informe del Ministerio de Justicia. "La mayor cantidad de delitos se registran en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense", dijo Luis Vicat, licenciado en Seguridad Pública. Le siguen las capitales de Mendoza, Santa Fe y Córdoba.

Señores no me quiero poner en boludo con estos temas, pero me parece q no se puede seguir soportando esto ni un segundo mas. Me tome el pequeño trabajo de buscar algunas noticias rapidas, y la verdad q estas son las primeras q encontre, porq hay cientos de asesitatos, violaciones, robos, secuestros y demas q ya no tengo ganas de seguir buscando porq me quiero pegar un tiro en medio de las pelotas.
    Creo q desde estos pequeños sitios de comunicacion, como es el foro de enfierrados, tenemos q empezar a mover la bola y q llegue bien pero bien lejos. No me calienta quedar como un pelotudo, porq no pienso quedarme de brazos cruzados o usar el foro unicamente para ver si le pongo o no los sapitos azules al capot del auto. Me parece q podriamos hacer algo mas productivo, aunque sea intentarlo, porq siempre nos lavamos las manos y esperamos q las cosas se arrengle de la nada.
    Tenemos q decir basta, pero todos!!!todos los argentinos, q no se quede ninguno en la casa, q salgan los viejos, los chicos, las familias, los estudiantes, los laburantes de dia a dia, todos las personas de bien q quieren un futuro mejor, para ellos y para sus hijos.
    Mi idea es empezar desde este foro a pasar la bola, q se corra, q la gente vaya aceptando a comprometerse por primera vez con la realidad.
    Q se organize una reunion para algun dia x y vayamos todos a pedir q esta mina q esta en el poder y toda la manga de chantas q la rodean se vayan al carajo, q dejen esto como esta y se vayan. No puede ser q nos esten metiendo el dedo en el culo como si nada, q maten a nuestros seres queridos como a perros, q los ladrones tengan mas derechos q la gente de laburo, q hagan lo q ellos quieren con el campo, q preparen nuestros recursos naturales para regalarlos a potencias extranjeras.
    Si vamos todos a plaza de mayo, los del campo, comerciantes, profesionales, estudiantes, empresarios y cualquier persona q se gane el pan dignamente se les va a llenar el culo de preguntas, se van a dar cuenta q el pueblo dijo basta y se van a tener q ir. Y los piqueteros, los patoteros de moyano, delia y esa manga de vagos sin verguenzas no se van a poder ni asomar. Pero ya dije, primero el compromiso de ir todos, y me parece q desde este pequeño espacio se puede aunque sea intentar a comenzarlo.
    Aclaro q no soy de ningun partido politico, ni nada de eso. Simplemente un simple gil q sufre y vive dia a dia la maldita realidad argentina, y me canse.

Re: que mierda pasa???a donde queremos ir???

si los que nos dirijen no gobiernan para el pueblo, no vamos a ningun lado. solamente les interesan sus curros y negociados personales y el de sus amigos. agregale el desabastecimiento, inflacion, falta de salud, etc. queremos ir a la mierda.

Comment

No tiene sentido patalear... estas cosas se aprueban o desaprueban en las urnas. Los argentinos no sabemos votar.

Si la gente que votó en blanco, hubiese votado, la historia podría ser otra.

Hay que aprender la lección.

PD: Los medios solo reflejan la realidad que quieren que veamos. No se habla ni de desocupación, ni de inflación, ni de recesión, ni de pobreza. El problema del campo, es una cortina de humo ideal para tapar muchísimas cosas.

Comment

yo el fin de semana pasado tenia que viajar a 9 de julio y se suspendio, ahora espere con ansias estas semana y se volvio a suspender por los piquetes de los camioneros........

Comment

Yo creo que si bien es verdad que estas cosas se aprueban o no en las urnas, todavia hay posibilidades de algo, yo voy a hacer lo que pueda para aportar para la solucion, si hay que salir a la calle, salgamos a la calle, pero bien organizados asi somos muchos muchos mas de los que esta mina puede pensar.
          Por mi parte contas conmigo para ayudar en lo que necesites, porque te digo que estoy cansadisimo de vivir asi, vuelvo a casa con el auto, tengo que mirar 7348219342 veces para poder entrarlo al garage, un solo dia durmio el de mi vieja afuera y le intentaron robar una cubierta, y como no pudieron se lo rayaron
          ya me entraron a robar a mi casa tres veces, una cuando mi viejo entraba el auto, otra por suerte no estabamos, y la tercera fue hace un mes, me agarraron a mi cruzando la calle me pusieron un revolver en los riñones y me dijeron que abra la puerta, de mas esta decir que estoy cansado y asustado de vivir en un lugar asi

Comment

Post Nro 5.213 sobre la misma pregunta...

Comment

Denlé las gracias a los K, a sus secuaces y los qe la votaron. No sale ninguno a defenderla ahora?
              Espero qe aprendan la lección y nunca más voten a un peronacho. A De la Rua por mucho menos le hicieron un golpe de estado.

Comment

Tan lindo pais y "manchado" con este tipo de cosas...a donde iremos a parar???

PD:Aunque ALGUNAS cosas no creo que se solucionen cambiando los gobernantes...

Comment

Originally posted by -Martin 16s-
                  Denlé las gracias a los K, a sus secuaces y los qe la votaron. No sale ninguno a defenderla ahora?
                  Espero qe aprendan la lección y nunca más voten a un peronacho. A De la Rua por mucho menos le hicieron un golpe de estado.

Comment

A peroa ella no le preocupa porque siempre anda por roma y paris y aya no pasa nada.

Comment

Originally posted by elvis v8

-Se denuncian 157 robos por hora en Argentina
                      Lamentable record, el dato supera en 17 casos el 2006, según un informe del Ministerio de Justicia. "La mayor cantidad de delitos se registran en Capital Federal y el Conurbano Bonaerense", dijo Luis Vicat, licenciado en Seguridad Pública. Le siguen las capitales de Mendoza, Santa Fe y Córdoba.
                      Y los que no se denuncian, sabes cuantos robos hay por dia

Comment

es increible lo indiferentes e hipocritas que son, con esa soberbia que tienen me dan ganas de escupirlos en la cara forros hijos de puta, a cada uno de ellos que me los aten de manos y pies a los fernandez, los kirshcner, moyano, d´elia, devido, moreno etc, y antes de empezar a torturarlos y cortarlos de a poquito, los escupo en la cara....

Comment

Originally posted by -Martin 16s-
                          te quedaste en el tiempo man,la antinomia peronistas radicales ya fue hace muucho,si es por eso el vicepresidente es radical
                          y de la rua no tiene defensa,fue un desastre(pensar que yo lo vote

Comment

Originally posted by matutep
                            te quedaste en el tiempo man,la antinomia peronistas radicales ya fue hace muucho,si es por eso el vicepresidente es radical
                            y de la rua no tiene defensa,fue un desastre(pensar que yo lo vote
                            El vicepresidente no es radical, es un mercenario qe vendió su ideología por un poco de poder.
                            Y De la Rua fue un desastre, pero esta es peor. Sé mucho de historia y política y sobre todo tengo sentido común para abrir los ojos y ver como se nos cagan de risa en la cara.

Comment

Working...
                            X