If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
imagine otra cosa por el titulo,pero bueno tengo 18 y no pase por ahi pero estuve cerca,y el 90% de mis amigos lo pasaron,
un par de consejos,querelos a los dos por igual,no te pelies con ninguno,contene a tu hna(no se si es mas grande omas chica,si es mas chica con mas razon),comodijeron mas arriba,ES LA VIDA...
no hay nada mejor con una buena charla con un amigo y un buen abrazo para desahogarse,si se puede acompañado por un fernet,(experiencia propia)ajja
un abrazo papa y dale para adelante,y tu 47 me hace acordar al mio que tenia antes en su epoca std.
Pensalo desde este punto. si no se separarian se matarian todo el dia y no podrian estar en paz, ni vos ni ellos, en cambio asi todo es mejor hasta capaz el dia de mañana se vuelven a querer, Lo de la terapia a mi no me gusta pagarle a alguien para que te escuche pero bue... intenta de charlarlo con tus amigos, quien mejor que ellos para escucharte y darte una mano.
Mira, mis viejos se separaon cuando yo iba a primer grado, y te digo q se supera, me hubiera gustado tener a mi viejo en casa pero bueno me realidad me marco eso. Por suerte mi viejo siempre estuvo personal y economicamente hasta el dia de hoy...lo importante es q tus viejos arreglen sus problemas sin meterlos a uds, no es ni tu problema ni de tus hermano o hermanas, por lo tanto no tienen por q saber sus problemas...ya si empeizan a involucrarlos y q uno les tire mierda del otro y viceversa empiezan los kilombos, por eso mantenete al margen
Me da mucha pena esa situacion, pero decidanse, despues uno crea un tema relacionado remotamente a autos, por ejemplo (que color de antena es la que mas me gusta) y te lo cierran o te bardean y te dicen solo relacionado a autos, y ahora porque nos da pena nos ponemos a hablar de una separacion de los padres de un chico.
Me parece muy bien que te descargues SCR, pero lo tenes que hacer por PM me parece, sino si cada uno empieza a contar sus dramas sabes lo que seria esto ?
Va con onda y espero que lo superes pronto, y espero que esto te haga fuerte para cosas mucho mas dolorosas, saludos.
Me da mucha pena esa situacion, pero decidanse, despues uno crea un tema relacionado remotamente a autos, por ejemplo (que color de antena es la que mas me gusta) y te lo cierran o te bardean y te dicen solo relacionado a autos, y ahora porque nos da pena nos ponemos a hablar de una separacion de los padres de un chico.
Me parece muy bien que te descargues SCR, pero lo tenes que hacer por PM me parece, sino si cada uno empieza a contar sus dramas sabes lo que seria esto ?
Va con onda y espero que lo superes pronto, y espero que esto te haga fuerte para cosas mucho mas dolorosas, saludos.
Tenes Razon juanete, JP cerralo que se esta inundando el foro de lagrimas
Yo pasé lo mismo pero del lado de tu viejo.
el tema de la edad en los hijos es relativo. Creo que la peor esad es la tuya para que tus viejos se separen. Si sos mas grande lo entendes y aparte como que ya estas haciendo TU vida. Si sos muy chico, es como que creciste asi y la vida es asi, no hay traumas.
En tu edad influye porque hasta dentro de unos años te estas formando como persona. en la personalidad y forma de ser.
Pero pensa que si lo decidieron es por algo. Y supuestamente para mejor.
No te niego el garron, porque lo es. Uno arranca algo con voluntad y con mirada adelante, proyecto. Pero a veces las cosas no salen como uno espera. No es una cuestion de quien es culpable tampoco, porque el hecho en si es que se separan.
A mi me hubiera encantado que mi hijo tenga a sus padres juntos, pero que hacer si las cosas son asi? La felicidad de las personas esta ante todo y mientras tenga presencia tanto del padre como de la madre, el hijo puede ser feliz tambien. En tu caso vos.
NO TE PREOCUPES, NO ES NADA GRAVE.. ME PASO 14 VECES DESDE PENDEJO QUE MIS VIEJOS SE SEPARAN, VUELVEN .Y ASI SUCESIVAMENTE! . PERO BUENO A VECES ES MEJOR QUE SE SEPAREN...
Queda en uno saber donde se habla ciertas cosas, por eso dije que por mas que sea off topics me parece que no va, son cosas familiares que a mi entender se habla en otro lado.
Es una pena que no sepas entender mi mensaje, esto es ENFIERRADOS, puede que no sepas de que se trata. Saludos
Y si esta pagina es emfierrados que es lo que aprece en tu fotito si no sabes ni lo que significa FIAT. panchus...suerte enfierrado!!jajaja
Queda en uno saber donde se habla ciertas cosas, por eso dije que por mas que sea off topics me parece que no va, son cosas familiares que a mi entender se habla en otro lado.
Es una pena que no sepas entender mi mensaje, esto es ENFIERRADOS, puede que no sepas de que se trata. Saludos
Puede ser que sea enfierrados , pero ante de enfierrados y fierros aca hay personas que viven , sienten y le pasan cosas.
y esta bueno que si a cada uno le pasan cosas, las pueda expresar de alguna forma y no quedarse angustiado por algo.
EL mensaje se entendio , pero cayo mal la forma de decirlo quizas
1) y me querias discutir a mi con 15 años.. tengo pilas de post para arruinarte, pero por una ves el yogur ser va a ser CRemix.. no tan acido pero no por eso dejar de usar mi puntuacion :D
2) Contar esto en el foro mmm son cosas privadas.
3) Un psicologo no es NADA malo, todo lo contrario.
4) EN caso de no tener psicologos, conta con tus amigos, tu vieja y tu hna (esta buena? ??)
5) Son cosas normales, vos acaso vas a dejar de querer a uno?No, y vos pensas que a ellos les es facil? No, entonces deja que cada uno intente por su lado ser feliz, y terminar en buenos "terminos", y no que llegue a un punto donde todo sea insostenible.
Antes la gente se casaba a las apuradas y con influecias en el medio, hoy dia se pureba mas antes de hacerlo.
Tener padres separados te hace distinto? no.
Te hace ser menos que el resto? no.
Esta todo en tu cabeza? SI.
Lo que si tampoco pienses que con esto vas a dejar de ser un flogger fanta,
Anda lavate las patas, enjuagate el sobaco y sali a bailar y joder con tus amigos, y ponete en el lugar de tus viejos
hace cuanto te resivistes de psicologo jaja buenos concejos capo
Comment