Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con "Hecho Mierda" me quede corto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con "Hecho Mierda" me quede corto

Gente la verdad que es un post medio raro, nunca pense que esto se mi iba a pasar por la cabeza.
    Hoy como todos los dias, tuve mi rutina de levantarme a las 6 y media de la mañana, desayunare ir al colegio.
    Lo que nunca me imagine es que al llegar me iba a encontrar a mi hermana diciendome casi partida "Fede, no se como decirte esto, pero alguien se va de casa"
    Bue yo pense que como es comun de las hermanas y mujeres en gral exagerar pense que esta bardiando de mas como suele hacerlo con cada boludes que pasa.
    30 minutos despues llega mi vieja a casa y me dice "tenemos q hablar..." y bu me empieza a decir todo lo que me dice mi hermana casi llorando y me dijo que hoy ya empezo a buscar laburo... LES JURO QUE FUE UNA PATADA DE MARADONA EN LAS BOLAS
    y me tiro el clasico de las telenovelas, vos que me decis sobre papa ultimamente??
    y no le respondi ya que la verdad me paso por el orto todos los problemas que no sean mios, y no voy a opinar de nadie a sus espaldas y menos de mi viejo a mi vieja (o viceversa si se da en tal caso)

La verdad que no lo puedo creer, siempre que veia a pibes con los padres separados pensaba en "uh pobre chabon, pero.. nunca me va a pasar." y hoy ese pensamiento ya es erroneo por que paso.

Para los que no me conocen si soy chico todavia, tengo 15 años, pero no quiere decir que soy un fanta, pajero, flogger etc etc mas por que me considero masomenos responsable comparado con muchos amigos/conocidos, ayudo en el laburo a mi viejo, estudio algo que yo quiero ser, y cuando puedo me pego un "hobbyazo" con los autos los findes.
    Eso no quita que vaya a bailar y de vez en cuando salga con amigos a comer una pizza.

La verdad que me tengo que descargar de alguna manera, obviamente esto no es lo mejor, pero sirve. CUALQUIER COSA MENOS UN PSICOLOGO

Re: Con "Hecho Mierda" me quede corto

yo tmbien pensaba lo mismo q vos...HASTA HACE 2 MESES
    es como poner las bolas en agua fria... simplemente eso..

Comment

fuerzas, son cosas que pasan (ojala se hubiera podido evitar).....pero no por esto tiene que cambiar/arruinarse tu vida, trata de ayudar los a los dos en lo que mas puedas.....

segui con tus objetivos ,como venias haciendo....

t digo esto xq comunmente es lo q pasa cuando los padres d uno se separan, uno tiende a caer.....

espero que t desahoges y encuentres ayuda en el foro...saludos

Comment

Buenas hermano , mira es algo muy privado y custa opinar algo .
        T e puedo sugerir que apoyes a tu hermana y tu vieja en este momento , un poco de mierda.
        Pero no te hagas demasiado la cabeza ya que es una circunstancia de la vida y con el tiempo , que no va a ser mucho , todo va a mejorar o por lo menos te vas a acostumbrar.
        Mucha fureza y no es nada grave solo son cosas que q pasan en la vida!!
        Suerte, un abrazo y un up para vos de un enfierrado mendocino!!

Comment

capo, mi caso talvez sea muy distinto al tuyo porque mis viejos se separaron cuando yo tenia un año y medio, pero lo hicieron de la manera mas civilizada que podian hacerlo (me lo conto mi abuela por parte de madre) y hoy en dia tienen una relacion espectacular entre ellos y mi viejo formo otra flia en la cual la madre de mis hermanos me integra al maximo y me hace sentir que su casa es la mia tambien incluso cuando me peleo con mi viejo voy a su casa para estar con ella y mi hermano.
          con esto te quiero decir que no es el fin del mundo la separacion de tus viejos y pensa que siempre es mejor que esten separados a que se esten peleando y malratandose todo el dia.
          otro consejo que te doy es que trates de ser neutral ya que los 2 te deben querer mucho y la vida se les va a hacer mas dificil sabiendo que un hijo le da la espalda con la dificil situacion que tuvbieron que afrontar.
          saludos

Comment

1) y me querias discutir a mi con 15 años.. tengo pilas de post para arruinarte, pero por una ves el yogur ser va a ser CRemix.. no tan acido pero no por eso dejar de usar mi puntuacion :D

2) Contar esto en el foro mmm son cosas privadas.

3) Un psicologo no es NADA malo, todo lo contrario.

4) EN caso de no tener psicologos, conta con tus amigos, tu vieja y tu hna (esta buena? ??)

5) Son cosas normales, vos acaso vas a dejar de querer a uno?No, y vos pensas que a ellos les es facil? No, entonces deja que cada uno intente por su lado ser feliz, y terminar en buenos "terminos", y no que llegue a un punto donde todo sea insostenible.

Antes la gente se casaba a las apuradas y con influecias en el medio, hoy dia se pureba mas antes de hacerlo.
            Tener padres separados te hace distinto? no.
            Te hace ser menos que el resto? no.

Esta todo en tu cabeza? SI.

Lo que si tampoco pienses que con esto vas a dejar de ser un flogger fanta,

Anda lavate las patas, enjuagate el sobaco y sali a bailar y joder con tus amigos, y ponete en el lugar de tus viejos

Comment

Originally posted by Se-R

5) Son cosas normales, vos acaso vas a dejar de querer a uno?No, y vos pensas que a ellos les es facil? No, entonces deja que cada uno intente por su lado ser feliz, y terminar en buenos "terminos", y no que llegue a un punto donde todo sea insostenible.
              punto fundamental.... es lo peor q empiecen a hablarte pestes uno del otro y vicerverza..q esten siempre a los tirones, q este hizo esto q la otra dijo lo otro..es una mierda total...yo estube mas de un mes aguantando todo eso..y llega un momento q explotas..

Comment

Mira loco, por suerte a mi nunca me paso, pero vos metele que salis adelante de toque, pone huevo
                Y la verdad... yo se que es dificil, pero me parece mejor (siempre viendolo de afuera eh perdona si me equivoco) que esten separados y los dos dentro de unos meses cuando ya este todo arreglado sean felices a que esten peleandose, discutiendo, amargandose, peleando delante tuyo (puede pasar y tambien te debe bajonear). A los dos los vas a seguir viendo, por ahi no el mismo tiempo pero van a estar mas felices. Como te dijeron mas arriba, trata de no darle la espalda a ninguno y no te pongas de un lado, no te dejes llenar la cabeza, a mi a veces me pasaba que mi vieja me empezaba a maquinar y yo trataba de decirle todo que si y yo por mi lado tener mi propia opinion.
                Espero haberte ayudado y cualquier cosa conta conmigo.
                Saludos.

Comment

es jodido y mas en tu edad, mis viejos son separados desde que yo tengo 4 años y desde ahi no lo vi mas a viejo, ahora tengo algun que otro contacto telefonico, pero que no haya estado en algunos momentos "importantes" en mi vida no te lo devuelve nadie

Comment

Capo, no soy de responder post boludos pero esta ves lo voy a hacer, porque como que estas meando de espalda al tarro.
                    Tu situacion es jodida, (yo la pase) pero hay lugares y lugares para hablar sobre ello, este es un foro de fierros donde hay pocos que te conocen y al resto le chupa un huevo.
                    Apoyate en tus amigos y flia o psicologo, pero nunca en personas que no conoces ( como en este foro).
                    No lo tomes a mal no es nada en contra tuyo, pero estas son las cosas que cambian o desbirtuan un foro fierrero a un foro de "cualquier cosa que se me acurra o me pase lo posteo", por mas que estemos en Off-Topics no deja de ser un foro de autos, tratemos entre todos mantener lo que una vez fue y se perdio.
                    David

Comment

MIRA YO TAMBIEN TENGO 15 AÑOS Y SI ES UN BAJON PERO POR LO MENOS PASO AHORA. Y NO CUANDO ERAS MAS CHICO. COMO DECIS VOS TENES CAPACIDAD DE PENSAR PORQUE PASAN LAS COSAS Y ENTENDERLAS Y SABES QE SON COSAS QUE PASAN, NUNCA HAY QUE DECIR QUE NUNCA LE VA A PASAR A UNO. ES UN BAJON, TAMPOCO EL FIN PERO ES FEO NO TENES A LAS PERSONAS QUE UNO MAS QUIERE JUNTOS.
                      PERO QUE SE YO, LO BUENO QUE CON VS CADA VEZ QUE LOS NECESITES VAN A SEGUIR ESTANDO!
                      SALUDOS, Y SUERTE

Comment

Originally posted by dc601
                        Capo, no soy de responder post boludos pero esta ves lo voy a hacer, porque como que estas meando de espalda al tarro.
                        Tu situacion es jodida, (yo la pase) pero hay lugares y lugares para hablar sobre ello, este es un foro de fierros donde hay pocos que te conocen y al resto le chupa un huevo.
                        Apoyate en tus amigos y flia o psicologo, pero nunca en personas que no conoces ( como en este foro).
                        No lo tomes a mal no es nada en contra tuyo, pero estas son las cosas que cambian o desbirtuan un foro fierrero a un foro de "cualquier cosa que se me acurra o me pase lo posteo", por mas que estemos en Off-Topics no deja de ser un foro de autos, tratemos entre todos mantener lo que una vez fue y se perdio.
                        David

Che me parece que nada que ver tu respuesta es OFF-topics puede contar cualquier cosa me parece , si no es asi , solo quize expresar mi opinion.
                        Saludos y que no mensione la palabra auto en el post no significa nada..........
                        Saludos!!

Comment

Originally posted by andresdilo

Che me parece que nada que ver tu respuesta es OFF-topics puede contar cualquier cosa me parece , si no es asi , solo quize expresar mi opinion.
                          Saludos y que no mensione la palabra auto en el post no significa nada..........
                          Saludos!!
                          Queda en uno saber donde se habla ciertas cosas, por eso dije que por mas que sea off topics me parece que no va, son cosas familiares que a mi entender se habla en otro lado.
                          Es una pena que no sepas entender mi mensaje, esto es ENFIERRADOS, puede que no sepas de que se trata. Saludos

Comment

la verdad es que nunca pase por esa situacion, lo que si te puedo decir es que como te dijieron, tratalo con psicologo, al cual nunca fui asi que no opino de ellos, o con tus amigos.
                            te deseo la mejor de la suertes con el tema tuyo.

Comment

No se como sera en tu caso man, pero hablando respecto del mio pienso que es mejor verlos separados y que se lleven relativamente bien a verlos juntos y que se esten matando.
                              No es nada grave tampoco, ni fuera de lo normal hoy en dia, simplemente es distinto a lo que te acostumbraste a vivir.
                              Ademas, ellos por separarse, no van a dejar de quererte a vos, eso tenelo siempre en claro.

Un abrazo, mejorate, y pensa en frio, vas a ver que no es tan drastico como parece

Comment

Working...
                              X