If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Weno, a ver si alguien me explica como ponerle los subtitulos a las pelis qe se bajan de internet! tengo una bocha qe qiero ver pero nose como ponerle los subtitulos
alguien me da una mano!!
mira primero que nada bajate un reproductor acorde, como el BS player o algo asi... el power dvd tambien, despues te vas a google y pones el nombre de la pelicula y subtitulo ponele "ataque koalas mutantes subtitle" o "sub" y bajas un archivo (.algo no me acuerdo) y en el reproductor tenes la opcion de poner el subtitulo, tendria que funcionar...
Weno, a ver si alguien me explica como ponerle los subtitulos a las pelis qe se bajan de internet! tengo una bocha qe qiero ver pero nose como ponerle los subtitulos
alguien me da una mano!!
Una cosa es agregarlas para reproducirlas y otra cosa diferente es pegarlas para que te queden fijas en la peli y asi poder reproducirlas en cualquier dvd.
Si queres hacer lo primero: www.subdivx.com (Y ahi te bajas todos los subtitulos que quieras)
Despues haces como dijo Franky, te bajas el BsPlayer y ahi tenes la opcion para agregar el subtitulo.
Ahora si queres hacer la 2da opcion es mas complicado, cualquier cosa aivsame que te mando el instructivo completo para poder pegarlos "Definivitamente"
Pd: Esto va en Tecnologia (Si no estoy equivocado)
Una cosa es agregarlas para reproducirlas y otra cosa diferente es pegarlas para que te queden fijas en la peli y asi poder reproducirlas en cualquier dvd.
Si queres hacer lo primero: www.subdivx.com (Y ahi te bajas todos los subtitulos que quieras)
Despues haces como dijo Franky, te bajas el BsPlayer y ahi tenes la opcion para agregar el subtitulo.
Ahora si queres hacer la 2da opcion es mas complicado, cualquier cosa aivsame que te mando el instructivo completo para poder pegarlos "Definivitamente"
Pd: Esto va en Tecnologia (Si no estoy equivocado)
gente perdon por desvirtuar...tengo una duda tambien y no voy a hacer un post.me baje un par de peliculas y no tienen sonido.Antes de que formateara la pc andaban bien las pelis.por q pasa esto? abre borrado algun programa ?
gente perdon por desvirtuar...tengo una duda tambien y no voy a hacer un post.me baje un par de peliculas y no tienen sonido.Antes de que formateara la pc andaban bien las pelis.por q pasa esto? abre borrado algun programa ?
si son peliculas divx/xvid y te esta funcionando bien la placa de sonido y los drivers (es decir tenes sonido en la compu pero las peli no andan bien)muy probablemente te este faltando el codec mp3 que va en el sistema para que reproduzca el sonido de esa peli
Bajate el vlc media player (www.videolan.org) que vienen incorporado todos los codecs necesarios para que anden todas las peliculas (ya sean divx, xvid, mpeg avi comun, windows media, flv youtube, etc etc) es un cañito ese programa
negro create una cuenta gratis en www.subdivx.com y busca las peliculas por su nombre en ingles... hay algunas que estan ya bien coordinadas otras que no y otras que necesitan arreglitos... para arreglarles el tiempo bajate el subtitleworkshop que es gratis, pero ni te gastes, seguro siempre encontras un subtitulo que se adapta bien a la peli... lo unico necesario es que el subtitulo tiene que tener el mismo nombre que la pelicula que vas a ver y estar en la misma carpeta desde la cual la reproducis, espero te sirva, cualquier cosa MP. La extension de los archivos son generalmente .srt o .txt y las podes tambien abrir y modificar con el block de notas pero no podes hacer mucho.
tengo un problema con la peli death proof la baje y baje varios subtitulos pero todos me empiezan antes de qe hablen estan mal coordinados :S nose la baje por ares la peli bajo otra peli a ver qe onda?
si son peliculas divx/xvid y te esta funcionando bien la placa de sonido y los drivers (es decir tenes sonido en la compu pero las peli no andan bien)muy probablemente te este faltando el codec mp3 que va en el sistema para que reproduzca el sonido de esa peli
Bajate el vlc media player (www.videolan.org) que vienen incorporado todos los codecs necesarios para que anden todas las peliculas (ya sean divx, xvid, mpeg avi comun, windows media, flv youtube, etc etc) es un cañito ese programa
tengo un problema con la peli death proof la baje y baje varios subtitulos pero todos me empiezan antes de qe hablen estan mal coordinados :S nose la baje por ares la peli bajo otra peli a ver qe onda?
Empezando que la pelicula es mala asi que no la mires naaa broma
Tenes que tener algo EN CUENTA.......las peliculas NO son GENERICAS........es decir hay varias ediciones de la misma pelicula en la web en la mula y en los torrent.......cada pelicula tiene una calidad especifica por ejemplo algunas muy nuevas son TS SCREENER (filmadas del cine calidad pesima) otras son r5 (calidad simil dvd bastante buenas) otras son dvd rip, etc , etc......y dentro de cada pelicula y cada edicion de la misma tenes el subtitulo determinado.......fijate que la pelicula tiene un nombre completo......puede decir por ejemplo dvd rip axxo........fxg eng......etc, etc.....esas denominaciones te especifica que version bajaste de la movie......y algunas hasta son de 2 cd.....otras dicen aparte ac3 (son con dolby) cuando bajes subtitulos de divx.com fijate que hay muchos subtitulos de la misma pelicula y todas dicen a que version le corresponde......por lo tanto tenes que buscar el subtitulo JUSTO para ESA PELICULA.........
EL bs player tiene una opcion para atrasar y acelerar subtitulos pero es media chota cada 2 por 3 se corren........los dvd player tb tiene una opcion parecida pero a veces pasa con el subtitulo posta que se corre 1 segundo o 2 y hay que toquetear para acomodarlos pero es mas simple.
CONCLUSION: Lee bien que version estas bajando (te recomiendo que bajes la version mas compartida en los torrent o la mula porque esas siempre tienen los subtitulos bien....) luego anda a la pagina subdivx y fijate que version bajaste de todas las death proof y asunto terminado
Comment