Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mas de los K

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mas de los K

esto me llego en una cadeda, interesante no?

[img width=503 height=700]http://img443.imageshack.us/img443/9523/1c04cf3c25cd8da5faa1707rj5.jpg[/img]

http://img443.imageshack.us/img443/9...faa1707rj5.jpg ahu se ve en grande

y estos son los gastos de de cada acto q hace la dama

¿Sabe cuanto paga usted por cada acto de Cristina?

Si, usted con sus impuestos y retenciones que el gobierno nacional le cobra, esta pagando el alto costo que tienen los actos de la Presidenta, y los actos mafiosos de los piqueteros, como fue el de días atrás, en que patotearon con palos y cadenas a las personas que estaban pacíficamente manifestándose en contra del gobierno en Plaza de Mayo.

Por cada acto los costos son los siguientes:
    El sueldo del puntero que los convoca u obliga a ir al acto, amenazando que les retiran los planes, $2500 promedio (prorrateado por acto $500)
    Por cada colectivo, el viaje desde Santa Fe a Bs. As. se paga entre $3500 y $4000
    A cada persona que va al acto, se le paga entre $50 y $150 (Total por colectivo $6000 promedio)
    A cada persona, se le paga la comida y bebida, entre $5 y $10 (Total por colectivo $600 promedio)
    A cada persona, en algunos casos se les regala una remera, entre $10 y $20 (Total por colectivo $900 promedio)
    Suma Total: 4000 + 6000 + 600 + 900+500=12000

Aqui no se contemplan muchos, muchos otros gastos que se producen en cada acto.

Esto multiplicado por los miles de colectivos que van desde casi todo el país, que según la provincia, los costos antes mencionados son mucho más altos, da un número de muchos ceros, y es lo que usted Paga por cada acto de Cristina.

Pase este correo para que todos sepan lo que están pagando para que la señora presidenta tenga un gran apoyo en Plaza de Mayo.

Re: Mas de los K

Hija de mil puta

el dia que empiecen a colgar a estas larvas hijos de puta en plaza de mayo se termina todo, presidenta, marido, piqueteros, derechos humanos todos, que me re chupen bien la pija con la boca colagenada que tiene forra hija de puta!!!

Comment

me esta saliendo una ULSERA del asco que me da esa hija de puta y toda la mierda que la rodea

me da asco ser argentino, me da verguenza, me da impotencia, me da bronca, me da lástima por mi hija, y no se que carajo hacer con todo lo que pasa

Comment

la tienen que matar... y listo

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
          la tienen que matar... y listo
          Coincido plenamente, lo triste es que no se cuantos cartuchos necesitamos por que esta no es la unica...

Comment

Hay que matar a toda la dirigencia politica, en conjunto con los capos de los gremios.

Comment

Hay que invitarlos a todos juntitos y poner una bomba

Comment

no es mejor hacer la gran kennedy?
                un francotirador en cualquier rancho de esos que se manda con los negros y listo
                en este pais nunca agarran a nadie

Comment

Perdon pero el comprobante que ponen es de IVA EXENTO, el de Monotributo es otro

Igual es una hija de mil pputa

Comment

Originally posted by -Elias-
                    no es mejor hacer la gran kennedy?
                    un francotirador en cualquier rancho de esos que se manda con los negros y listo
                    en este pais nunca agarran a nadie

no hay francotiradores en este pais?

Comment

que triste dios igual no es ninguna novedad como esto debe haber millones de cosas mas que hace por atras. como las carteras y zapatos y la ropa que valen no se cuanta guita

andate vieja pu.... dejen de robarnos basta de pegarle al pais

Comment

che che!! no se enojen q segun un user de aca moyano es el presidente q sigue...

por dios a las personas q la votaron sabiendo como se venia todo como la pudieron haber votado

Comment

Tb es de ella, Los Cerros una hosteria en el Chalten ( Prov. Santa Cruz )
                          http://www.experiencepatagonia.com/es/loscerros/elhotel

Tb los Notros, aunque tenga Testaferro es de ellos tb.
                          http://www.experiencepatagonia.com/es/losnotros

y millones de cosas mas, pero bue... saben que? Nos lo merecemos, quien la voto? Yo se que no, pero jamas nadie se hace cargo de nada, y por eso estamos como estamos.

PD. Despues de Menem, seria el segundo tiro a la cabeza que usaria en un ser humano.

Comment

no se si la mataria..pero ke me la garcharia por el orto en seco , como nunca lo hizo el bizcocho del marido , seguro.....

Comment

Originally posted by Luciano
                              PD. Despues de Menem, seria el segundo tiro a la cabeza que usaria en un ser humano.
                              no son humanos...

Comment

Working...
                              X