Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque la gente que anda en moto no se cuida?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Porque la gente que anda en moto no se cuida?

    porque si los pisas aunque sea culpa de él... va a salir ganando y se llena de $ jajajajaj

    la moto siempre lleva la de ganar en los accidentes

    ademas el ke anda en una motito dice "son 5 cuadras...." ni se pone casco... ni nada...

    las motos grosas por lo gral no joden... las chikitas pedorritas son el problema....

    Comment


    • #17
      Re: Porque la gente que anda en moto no se cuida?

      La mayoria de los argentinos no respetamos nada.

      Yo ando en moto chica, pero uso casco, la uso para venir al laburo y la facultad.

      Pero asi como estan los que no usan casco, estan los que no usan el cinturon de seguridad poruqe les molesta, las madres que cruzan en rojo con el bb en brazos o con el nene de 4 años a la rastra, las madres que esperan arriba de la vereda mientras el carrito con el bb espera en la calle para cruzar, asi hay miles de ejmplos.

      El otro dia venia por una avenida en Hurlingam y dos señoras mientras bajaban cosas de su auto que estaba arriba de la vereda dejaron el carrito con el bb y este por el desnivel termino en medio de la calle con los autos clavando los frenos para no tirarlo al carajo...

      Comment


      • #18
        Re: Porque la gente que anda en moto no se cuida?

        Originally posted by sebapista02
        yo uso un ciclo todo el dia para ir y venir hasta q termine el tutu . lo del casco se lo debo porq pierdo visibilidad y aparte con un 50cc ni tira , eso que ya me pegue 1 palo con el ciclo. (me choco un pelotudo q venia a fondo con una estanciera) pero reconozco que me encanta ir a fondo doblar a fondo y entre medio de los autos .PERO cuando uso el auto de mi viejo me quejo de los pelotudos de las motos.

        PD: por lo menos tengo los giritos en el ciclo y esta de trompa asi q porlomenos me ven.
        Te voy a contar una que le pasó a mi hermano y una que le pasó a un conocido tachero, las dos que involucraron un ciclomotor
        Mi hermano, mecánico de motos, tenía un ciclo chino que le dejaron de garpe en el taller. Como nunca lo fueron a buscar lo arregló un poco y lo empezó a usar para ir a buscar repuestos... Un día viene a casa y me cuenta que le tiene que hacer el freno delantero... Casa de herrero, cuchillo de palo al día siguiente se le clavó el freno delantero y se fué al piso, obviamente sin casco porque con el ciclo no pasaba nada... Conclusión 4 puntos arriba de la ceja izquierda porque pegó contra un cordón, tomografias y demases... No se mató de pedo

        La del tachero fue peor. El flaco estaba parado en Liniers, a la altura de la barrera de Cuzco, esperando un pasajero que había bajado a buscar unas cosas en una farmacia. Bien parado con balizas y todo. En eso viene un bondi que para adelante de él, atrás del bondi venía un flaquito en un ciclo chupadísimo, no llegó a frenar y cuando trató de esquivar se llevó puesto al taxi que no lo vió... Rebotó en el techo, cayó del otro lado del auto, pegó la cabeza contra el cordón y falleció en el acto...

        Al fin y al cabo es tu vida, espero que la cuides porque no es joda.

        Originally posted by ArGeNTiNiTa_MeLi
        porque si los pisas aunque sea culpa de él... va a salir ganando y se llena de $ jajajajaj

        la moto siempre lleva la de ganar en los accidentes
        De ganar en un palo creeme que tienen poco...

        Yo ando poco en moto pero siempre con casco, pero con lo que veo todos los días viniendo al laburo, la cantidad de flacos haciendo cagadas porque están fleteando y no les da el tiempo y de gente que les tira los autos encima no tengo ni ganas de subirme a una moto.

        Comment


        • #19
          Re: Porque la gente que anda en moto no se cuida?

          TO ANDO EN MOTO DESDE LOS 18, TENGO 25 Y ADQUIRI ALGO DE EXPERIENCIA, PERO LA GENTE CON AUTOS TAMBIEN ES DE TERROR, YO TENGO UNA CHOPERA, NO ME VA IR ZIGZAGUEANSO, AUNQUE MUCHO CON UNA CHOPERA NO PUEDO HACER, ENTONCES QUE HAGO, OCUPO EL MEDIO DE UN CARRIL COMO UN AUTO, LUCES DE ESTACIONAMIENTO TODO EL DIA, PONGO LUZ DE GIRO, NO ME ANDO CRUZANDO DE UN CARRIL A OTRO, LLEVO CASCO, PERO A MI ME IGNORAN, ME TIRAN EL COCHE ENCIMA, SE ME CRUZAN, TENGO QUE CLAVAR LOS FRENOS, ETC. EL OTRO DIA IBA POR UNA CALLE Y UN REMISERO SALIO DE UNA BOCA CALLE COMO SI NO HUBIERA NADIE, LE TOQUE BOCINA Y TUVE QUE TIRAR LA MOTO AL PISO PARA NO COMERMELO, Y LA EXPLICACION DEL TIPO FUE "Y YO ESTOY TRABAJANDO PIBE"..... CASI LO MATO!!! ASI QUE NO PONGAS A TODOS EN LA MISMA BOLSA, YO SOY MUY PRUDENTE EN MANEJAR, LO QUE PASA ES QUE HAY CADA UNO MANEJANDO TAMBIEN....!!!

          Comment

          Working...
          X