Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguna idea sobre emprendimiento?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguna idea sobre emprendimiento?

    Buenas gente hoy me puse a hacer limpieza en un galpon q tengo en el fondo de casa y mientras limpiaba pensaba...tanto lugar q tengo al pedo y no lo uso ...mucha gente quiziera poder tener un tallercito para poder emprender algo y yo q lo tengo no hago un carajo...
    Es un galpon mediano de 100 m2 con luz trifasica todo preparado para trabajar en algun momento eso se uso y era de mi abuelo hacia camaras frigorificas,etc.
    Pregunta : q esta bueno para poner en un galponcito de estos y deje ...no importa q tenga q empezar de cero pero algo q funcione?

  • #2
    Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

    No podes usarlo de garage?

    Pensa que una cochera anda en los 200 pesos!

    Comment


    • #3
      Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

      Originally posted by gambaloca
      Buenas gente hoy me puse a hacer limpieza en un galpon q tengo en el fondo de casa y mientras limpiaba pensaba...tanto lugar q tengo al pedo y no lo uso ...mucha gente quiziera poder tener un tallercito para poder emprender algo y yo q lo tengo no hago un carajo...
      Es un galpon mediano de 100 m2 con luz trifasica todo preparado para trabajar en algun momento eso se uso y era de mi abuelo hacia camaras frigorificas,etc.
      Pregunta : q esta bueno para poner en un galponcito de estos y deje ...no importa q tenga q empezar de cero pero algo q funcione?
      Alquilalo, hoy dia vale fortunas el alquiler de un galpon, incluso mas de lo que te deja si vos lo laburas ( relacion inversion - mantencion)

      Comment


      • #4
        Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

        un buen puterio, o ponerte un garage
        edit:uff me ganaron de mano con lo del garaye

        Comment


        • #5
          Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

          Haber gente...yase q es mas facil alquilaralo tanto como garage o para lo q sea ...pero pregunte para poner algo para mi!...por eso aclare q es en el fondo de mi casa y en mi casa vive como si fuera poco la rompe kinotos de la nona!jeje ...tambien tengan en cuenta q si lo alquilo para garage estaria perdiendo mi garage (para 2 autos) techado q tengo adelante! ademas si bien podria podria poner autos en el galpon es medio complicado el acceso para los mismos...
          por eso queria poner algo para mi nomas !

          ahy les dejo un PLANITO FEO para q lo entiendan un poco


          [img width=700 height=17]http://img379.imageshack.us/img379/2853/fyutyukg8.1f6925976a.jpg[/img]

          Comment


          • #6
            Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

            podes poner a 4 o 5 locas a laburar...

            Comment


            • #7
              Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

              Originally posted by HKS
              podes poner a 4 o 5 locas a laburar...
              y a la nona q mira por la ventana del patio le digo q son compañeritas de la facu?

              Comment


              • #8
                Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

                fuera de joda como levantan guita los puteros..

                che gamba, no es tann facil emprender aglo q digas si esto va a ir para adelante si o si, hay q ver cuanto tenes para invertir, y si tenes facilidades con algun rubro.. sea ubicacion geografica, comercio, etc..

                tenes q pensarla biuen y cuadno una idea te cierra por todos lados, le das para adelante...


                la de las putas pensala.. les tiras un par de catres, q se hagan una casita ahi atras, vos le das vivienda, y ellas laburan para vos, ya esta loco!:D jajajajaj

                Comment


                • #9
                  Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

                  mi jefe tiene un galponcito con lugar para 5/6 autos (para que te des una idea del tamaño). El arma escenarios (estructuras de fierro), y ahi las guarda y les hace laburos de reparacion... podes hacer algo asi, de tener cosas para alquilarselas a alguien y dejarlas ahi cuando no las uses... Se complica si no tenes lugar para moverte en el patio y en el garage pasante, porque necesitas una chata para llevar y traer todo.

                  Otras:
                  - guardamuebles, en vez de garaje (para no tener tanto movimiento de autos)
                  - carpinteria y/o restauracion de muebles, podes hacer algunos laburitos chicos si no tenes experiencia
                  - distribucion mayorista pero de productos específicos, por ejemplo cables, herramientas, resmas de papel, etc. Moves todo con un utilitario tipo Trafic.

                  Hay muchas cosas que podes hacer, por ahi si indagas un poco sacando el tema del laburo, con amigos y familiares, viendo un poco los de ellos, capaz te surgen mas ideas...

                  Saludos y suerte con el emprendimiento

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

                    Originally posted by kike47
                    fuera de joda como levantan guita los puteros..

                    che gamba, no es tann facil emprender aglo q digas si esto va a ir para adelante si o si, hay q ver cuanto tenes para invertir, y si tenes facilidades con algun rubro.. sea ubicacion geografica, comercio, etc..

                    tenes q pensarla biuen y cuadno una idea te cierra por todos lados, le das para adelante...


                    la de las putas pensala.. les tiras un par de catres, q se hagan una casita ahi atras, vos le das vivienda, y ellas laburan para vos, ya esta loco!:D jajajajaj
                    Eso la tengo q pensar bien pero nose q onda ...q es lo q va?¿ ...la zona es de san justo bs as ...tengo una idea de lo q es la fabricacion de calzado pero no se si va a funcionar

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguna idea sobre emprendimiento?

                      Originally posted by gambaloca
                      Eso la tengo q pensar bien pero nose q onda ...q es lo q va?¿ ...la zona es de san justo bs as ...tengo una idea de lo q es la fabricacion de calzado pero no se si va a funcionar
                      puede andar la de los zapatos, de ultima si te queres asegurar, haces unos trabajos a pedido de alguno que te lleve la materia prima, y vos le devolves todo manufacturado, antes que largarte solo... al menos en un principio

                      Comment

                      Working...
                      X