Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se viene con todo!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se viene con todo!!!

    Muchachos lean la nota, un poco atrazados los que la hicieron ya que dicen que podria fabricarce ahi, pero por familiares directos que laburan adentro ya estan armando la linea nueva para fabricarlo y estan armando la soldadura laser para el techo como se hace el Suran.

    Y el que busca laburo no dude en mandar CV porque estan llamando gente a lo pavote, hoy hable con mi familiar que labura ahi y me dijo que es verdad, yo ya mande hace un mes y me llamaron, hice la prueba fisica, la entrevista con el psicologico y la prueba en la planta de pintura, aprobe las 3, ahora estoy esperando que me llamen para empezar.

    Estan armando el 3er turno que le llaman ( turno noche seria ) y en el 2009 se viene con todo la pick-up.

    No hablo por boca de ganzo eh, toda la data me la pasan los conocidos que tengo laburando ahi.

    Abrazo gente.



    http://www.ieco.clarin.com/notas/200.../01687828.html

  • #2
    Re: Se viene con todo!!!

    capo tenes algun mail o algo donde mandar un cv? te lo agradeceria ya que estoy buscando laburo..
    un saludo!

    Comment


    • #3
      Re: Se viene con todo!!!

      te agradeceria si pudieras pasar algun mail donde mandar CV ......

      abrazo

      Comment


      • #4
        Re: Se viene con todo!!!

        Originally posted by oeste_fierrero
        capo tenes algun mail o algo donde mandar un cv? te lo agradeceria ya que estoy buscando laburo..
        un saludo!
        estoy igual, si tenes un mail para mandar avisame aunque sea por pm ,
        salu2

        Comment


        • #5
          Re: Se viene con todo!!!

          andamos todos con sed de efectivo, a mi tmb me interea

          Comment


          • #6
            Re: Se viene con todo!!!

            pm porfavor!

            Comment


            • #7
              Re: Se viene con todo!!!

              Mail por favor, me interesa...

              Comment


              • #8
                Re: Se viene con todo!!!

                Gente el CV pueden ingresarlo por la pagina, www.volkswagen.com.ar y una ves adentro de la misma ahi una opcion que dice Compañia, entran ahi y encuentran otra que dice RRHH, desde ahi lo pueden cargar.
                Sino la otra opcion y capaz mejor llevarlo personalmente a Pacheco a la planta, conozi en las entrevistas gente que lo hizo de esa manera.

                Abrazo.

                Comment

                Working...
                X