Announcement

Collapse
No announcement yet.

Qué opinás de Riquelme?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Qué opinás de Riquelme?

    Originally posted by -Hernan-
    Que tiene que ver que tenga explosion con que sea crack q a vos te gusten los jugadores con explosion no quiere decir que los que no la tengan no sean craks.

    Mathaus
    Baresi
    Lev Yashin
    Redondo
    Lampard

    son 5 jugadores sin explosion los 5 son o fueron cracks
    yo te estoy hablando en el puesto de roman!!!!:..nombrame uno. generalmente se destacan por explosion y cambio de ritmo un enganche..!!!!
    crack para mi no es. afuera no gano nada.
    de todos los que me nombraste la mayoria gano algo importante.
    riquelme solamente gano a nivel local con boca, porque afuera ni figuro.
    vuelvo a repetir. los de boca que se saquen la camiseta para opinar!!!

    Comment


    • Re: Qué opinás de Riquelme?

      dale boludo, el maquina giampietri tmb es un crack, q fenomeno mojo el otro dia contra belgrano!! jajaj un groso el maquina, se merece la 10.

      Comment


      • Re: Qué opinás de Riquelme?

        Originally posted by edufiat128
        yo te estoy hablando en el puesto de roman!!!!:..nombrame uno. generalmente se destacan por explosion y cambio de ritmo un enganche..!!!!
        crack para mi no es. afuera no gano nada.
        de todos los que me nombraste la mayoria gano algo importante.
        riquelme solamente gano a nivel local con boca, porque afuera ni figuro.
        vuelvo a repetir. los de boca que se saquen la camiseta para opinar!!!
        Riquelme no gano solamente a nivel local papa que decis, fue campeon mundial sub 20, campeon de la libertadores, y de la Intercontinental. no entiendo porque no pueden entender que la gente tenga otro punto de vista al de uds.

        Mathaus hasta un par de años antes de su retiro jugaba de 10 y no era crack?

        Comment


        • Re: Qué opinás de Riquelme?

          Es un excelente jugador, pero es pecho frio, le falta muuuuchaaaaa sangre

          Comment


          • Re: Qué opinás de Riquelme?

            Originally posted by pablo_fierrero
            Es un buen jugador, con una pegada exelente y muy criterioso a la hora de jugar ...
            pero en mi equipo no lo pongo ni en pedo.

            vote que si
            coincido 100 x 100

            Comment


            • Re: Qué opinás de Riquelme?

              Originally posted by CristianMI16
              hay comparaciones medio raras aca.. la de beckham con riquelme, no la entiendo.. uno es un producto marketinero con buena pegada y el otro es un buen jugador con buena pegada tambien (y algunas cositas mas, pero que no voy a repetir lo que casi todos saben)..

              ahora, como cracks estan Cancelarich, Garcia Aspe, Pajaro Hernandez, Junior Baiano y algun otro que ahora no me acuerdo..

              Jaja te olvidaste de Charles, Ivo Basay, el Huevo Toresani y el Roli Zárate

              Comment


              • Re: Qué opinás de Riquelme?

                Originally posted by Mpfi
                Jaja te olvidaste de Charles, Ivo Basay, el Huevo Toresani y el Roli Zárate
                no llegan a crack.. se quedaron en pichon nada mas

                podria incluir, si te parece, a Walter Pico, Hrabina y Cabañas.. iconos del bueen futbol de boca de decadas anteriores jaja

                Comment


                • Re: Qué opinás de Riquelme?

                  Originally posted by -Hernan-
                  bajame un cambio porque yo te estoy hablando bien. te lo tomas muy a pecho lo de Gil, si no sos ningun gil no te hagas cargo y punto si te vas a preocupar por las cosas q se dicen en un foro estas muy mal.....
                  Yo te estoy hablando bien, en ningun momento te falte el respeto.. y como ya lo dije hace una pagina atras al user Mpfi, ya esta ya fue, no digo mas nada xq es al pedo bardearse x una opinion u otra... saludos.

                  Comment


                  • Re: Qué opinás de Riquelme?

                    el q dice q no es buen jugador, es pq realmente no entiende nada!!!!

                    Comment

                    Working...
                    X