Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco ...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Busco ...

    Un cachorro de labrador .. si alguien save algun criadero y que esten mas o menos en precio porque me llegaron a pedir $1000 y no tengo la guita y es para una nena. No me interesan los papeles, lo unico que este sanito.

    Gracias.

  • #2
    Re: Busco ...

    1000$$$$$$$$$ mierdaaaaaa
    yo lo pague 500 hace 7 meses

    Comment


    • #3
      Re: Busco ...

      Originally posted by Leito 1.8
      Un cachorro de labrador .. si alguien save algun criadero y que esten mas o menos en precio porque me llegaron a pedir $1000 y no tengo la guita y es para una nena. No me interesan los papeles, lo unico que este sanito.

      Gracias.
      Leo, llama aca 15-5694-3355 Paleno Criadores, deciles que llamas de parte de Hernan el dueño de Pocho. ellos tienen los mejores cachorros a muy buen precio.

      www.fotolog.com/palenocriadores

      Comment


      • #4
        Re: Busco ...

        Originally posted by -Hernan-
        Leo, llama aca 15-5694-3355 Paleno Criadores, deciles que llamas de parte de Hernan el dueño de Pocho. ellos tienen los mejores cachorros a muy buen precio.

        www.fotolog.com/palenocriadores
        Ahi llame hernan ... esta por tener mañana la perra asique seria para dentro de 45 dias.
        Muchisimas gracias

        Comment


        • #5
          Re: Busco ...

          por dios ke hermosura ese perro negro con el collar rojo.... muy lindos los dog's

          Comment


          • #6
            Re: Busco ...

            1000!!! pesos!!!!!!!!!!!!

            hasta los perros se fueron a la mierda....... una locura

            abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Busco ...

              Originally posted by Leito 1.8
              Un cachorro de labrador .. si alguien save algun criadero y que esten mas o menos en precio porque me llegaron a pedir $1000 y no tengo la guita y es para una nena. No me interesan los papeles, lo unico que este sanito.

              Gracias.
              aprovecha que boca esta liquidando un par de perros, capaz encontras un labrador por ahi...

              Comment


              • #8
                Re: Busco ...

                Originally posted by EduGol
                aprovecha que boca esta liquidando un par de perros, capaz encontras un labrador por ahi...
                Pero el busca unos perros que esten sanos

                Comment

                Working...
                X