Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que excusa pones cuando hay que llevar gente en el auto??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Que excusa pones cuando hay que llevar gente en el auto??

Originally posted by pablo_pista
    Bueno, no se si se hablo ya pero a mi me pasaba con el 128 y ahora con el corsa..

No se que pasa loco! todos se piensan que los autos son como los bondis que como sea tiene que entrar la mayor cantidad de gente posible!!

No se, digan ustedes que hacen para no llevar mas de lo que permite el auto o cuantas personas llevan maximo..

y si hay que llevar a la novia y los suegros, que hacen???

Saludos!
    Facil pongo mi mejor cara de garca y digo mas de 4 personas en el auto no entran... y 4 contando al conductor. Cuentas claras!! Así no me rompen después las pelotas.

Comment

Depende con que auto..y depende quien quiera subir...en el topo llegue a llevar a 4 personas + 1 YO CHOFER :P JAJJA jajja y en corsa suben 4 personas .. o sino 5 por ahi .. muy raro ..

CAsi..simpre nos juntamos con mis amigos..para ir bailar comemos algo ..y salimos casi simpre yo estoy en el auto...digo 3 con migo .. suben 3 y siempre quedan un par .. ya que somos banda y me miran .. y les digo bue ahi un par de motos ..hace frio ya se .. pero ustedes no me van a pagar el arreglo de auto .. o si tenemos un accidente el seguro no nos cubre nada...mejor prevenir que curar :P

Comment

Originally posted by Dash
        jaja vos sos un cebado jajaja

yo no tengo auto pero el otro dia vivi una experiencia copada..
        terminaba el cumple de un amigo y nos iba a llevar a todos a cada uno a su casa.. y eramos en total 6 y no entrabamos ni ahi en el golcete...

tiene un cajon con 2 boofer de 12" en el asiento de atras(momentaneamente) y solo suben 2 de costadito..asi que imaginence...iban subiendo y yo lo veia a mi amigo la cara de sufrimiento jaja y bueno me rescate y salude a todos y me fui caminando yo estaba bastante cerca...pero pobre iba haciendo willis el gol:P mi amigo no sabia como decirnos que no ajaja...

y pa los que dicen que suben a todos sin importar nada..bueno creo que estan equivocados oooo les sobra mucho la guita... yo no tengo guita para cambiar de auto o arreglarlo a cada rato asi que preferiblemente lo cuido...si por ahorrarle 5 mangos a un amigo te tenes que comer un garron de gastar 500 imaginate...

yo los amigos q tengo los tengo desde hace 10 0 15 años entendes y ahora por tener un movil no me voy a poner en puto y decirle no discupen pero no los llevo....yo no tengo plata e igual los subo me chupa un huevo,no se compara un amigo con un pedazo de chapa!!

Comment

Originally posted by gacelcito

yo los amigos q tengo los tengo desde hace 10 0 15 años entendes y ahora por tener un movil no me voy a poner en puto y decirle no discupen pero no los llevo....yo no tengo plata e igual los subo me chupa un huevo,no se compara un amigo con un pedazo de chapa!!

Comment

Si se quieren subir más de 2 (o sea, yo y dos más) ya no se puede, porque toca toooooda la panza. En el otro, que está altura canguro, igual no lo cargo con más de 3 o a lo sumo, excepciones 4. Y ya llevar 3 es incómodo porque atrás mío no entra nadie, me van cagando a rodillazos, yo me enojo y freno a cada rato para putear... en fin. Todos me conocen y ningún amigo rompe las pelotas para querer subir si ya está llenito.

Comment

q buen post!! jaja si nos habrà pasado! antes cuando tenia el uno bajito llevaba 3 como maximo ( y yo)... y la verdad q sufria mal, nadie lo enendia..
              El clio lo tengo altisimo, pero la verdad tampoco me cabe ser mas de 5 dentro del auto, con toda la furia!

Comment

antes de salir digo, yo llevo a 2 mas no.

ninguna excusa al qno le gusta, le llamo a un remix.

Comment

Originally posted by gacelcito
                  lo maximo que fuimos eramos 8 arriba del gacel con destino a chascomus!! fuimos todos y ni un problema,a los amigos no se dejan tirados y menos por un pedazo de metal como es el auto...y si se rompe mala suerte
                  un groso el loco , un amigo tenia un milqui y una vez eramos 7 todo sea por la joda , yo lo maximo fue de 5 yo incluido a la costa, ERa una Coupe Fuego

Comment

Mas de 3 ni agancho, se plancha mas y toca por todos lados sin contar que matas los amortiguadores... jaja... les poago el remis y Listo problema solucionado... jaja...

Comment

jajaja en la kangoo una vez meti 12 personas y cagandose a flota flota adentro del auto, en el clio mas de 5 no entra pero en la vtv fijura que puedo llevar hasta 9 :S, no se donde los meto.

Comment

caigo ultimo de todos..... o la tipica "no puedo por q me toca....."

abrazo

Comment

es mi auto.. no necesito excusa para decir si llevo o no.. igualmente, mas de 2 no suben porque toca feito...

Comment

En el falcon meti 11 jaja

Ahora salgo con una trafic que hasta 20 creo que entran!

De todas formas lo que me quedo en claro es que si queres subir te tenes que chupar una japi, es asi no? jajaja

Peteconductor

Comment

aparte q mas lindo qeu salir con tus amigos a joder todos en tu auto o en el de otro es lo mejor, en cambio si van 1 adelante y 1 atras comprensen una zanellita en la cual eh llevado 3 jejeje...yo no entiendo escuche cada cosa q los amortiguadores qeu esto qe lo otro papa comprensen autos de verdad yo fui a chascomus con el auto hasta la pija sali un monton de veces con el auto cargadisimo y el otro dia saque lso espirales los corte y los volvi a poner...dejensen de joder..

Comment

No tengo amigos no conozco a tanta gente como para que el auto se baje.

Originally posted by jmau
                                yo llegue a llevar 11 una noche de navidad, dando un par de vueltas por el barrio obvio... nada de gral paz jajaja

1 al volante
                                2 en el asiento de acompañante
                                3 en el asiento de atras
                                1 en cada zocalo con las puertas abiertas
                                2 sobre el capot
                                2 en en baul con las patitas para afuera

pero lo que mas odio es como se siente en el auto, cuando estas acostumbrado a exigirlo un poco notas al toke cada personda de lastre adicional que tenes.
                                Che, no estarias viendo Petinato y estabas un poquitito fumado?

Comment

Working...
                                X