Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casi ,me agarro a piñas con un cana jajajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Casi ,me agarro a piñas con un cana jajajaja

Un pelotudo se me abrió de atras de un R12 en una moto cuando iba a un cumpleaños ayer a las 6.30 de la tarde, le toqué bocina y le solté un "mirá los espejos pelotudo", por supuesto iba sin casco. Resulta que se amotinó y me siguió, me pegó una piña en un vidrio y me puteaba, para evitar problemas aceleré y me le fui una cuadra +o-, cuando iba a doblar me cruzó la moto adelante y ni tiempo a sacarme el cinturón me dió, se me paró en la ventanilla derecha y me empezó a decir usted sabe con quién está hablando? negro prepotente de mierda cuando me dijo eso me di cuenta de que era cana y me quedé en el molde, si me llegaba a bajar todavía le estoy pegando y me metían en cana anoche jajaja.

Que mierda se creen que son los canas, negro de mierda porque tiene un fierro se cree que puede hacer lo que se le ocurra? esa es la educación que les dan en la Policía?

Si me hubiera sacado el cinturón me bajo y lo emboco antes de que hable y me como un quilombo de aquellos, pero la bronca no me la saca nadie.

Re: Casi ,me agarro a piñas con un cana jajajaja

Comment

Re: Casi ,me agarro a piñas con un cana jajajaja

ah.....

Comment

Working...
      X