Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿En que conviene invertir?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿En que conviene invertir?

Originally posted by juanete
    Lo que si no la metas en el banco ojo con el corralito, metela abajo del colchon.

Che por donde vivis ?

Fuera de joda, no hablaria de plata en un foro publico ni aunque la tuviera
    Gracias por opinar gente...

Juanete no tengo guita en este momento lamentablemente, ja queria empezar con unos amigos para ver que convenia traer de a poco y ver si mas adelante traer algo mejor pero seria para un futuro, no es que tengo 10 lucas y las quiero invertir en tal cosa YA! sino empezar de a poco, pero es bastante complicado...

Lo ideal hoy en dia seria o alquilar un departamento o una cochera me parece.. jaja

Comment

En prostibulos

Comment

Te aconsejo que no te metas en ese tipo de importaciones por que está lleno y no vas a tener márgen de precio contra los grandes de ese negocio.
        Lo que podrías hacer es importar herramientas, ponerte una oficinita con un depósito chico y empezar a recorrer ferreterías y empresas, si tus precios no son muy diferentes de los que les puede ofrecer una ferretería industrial y les das buena atención te compran seguro.

Comment

Originally posted by Nachito
          En prostibulos
          Es el mejor negocio de todos... siempre hay mercado

Comment

para traer algo que lleva enchufe de pared, tenes que hacer seguridad electrica, es un permiso que te da al pais por x tiempo y abala que lo que traes es apto para el enchufe de este pais ( para que se entienda)

la seguidad electrica vale entre 3000 y 5000 pesitos y ademas tenes que entregar un aparato para que le hagan todas la pruebas ( tnes suerte si te lo devuelven sano y dentro de meses)

yo laburo en mayorista de informatica y nosotros hicimos varias,

toas las consolas que encuentres con las patas planas, ( enchufe 110) entraron de forma ilegal al pais,
            y si lo haces legal, tenes que tirar el cable de 110 antes de que te lo manden a este pais, si no , Sale multa

xenon, mmmmm, cuantos venden xenon ya? hay mercado para que alla 30 tipos vendiendo lo mismo? me parece que no

como dijo uno por ahi
            hoy si queres mover guita, memorias digitales, pens y esas cosas, pero tees que mover mucha cantidad
            y salir a vender hasta el ultimo tipo que se te cruce, or que valen nada

Comment

Originally posted by Nachito
              En prostibulos
              El que sabe sabe!!!

Comment

Como viene la cosa, en un freezer y mucha carne si queres seguir comiendo asado....

Comment

Originally posted by lucioford
                  Es el mejor negocio de todos... siempre hay mercado
                  Otro para el que siempre hay mercado son las funerarias.

Comment

Working...
                  X