Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿En que conviene invertir?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿En que conviene invertir?

Gente poniendome a pensar y viendo mas adelante capaz pueda traer algo de afuera legal, que recomendarian que de ganancia y resultado?

GPS, Equipos de Xenon, Consolas de Video-juegos ??

Saludos !

Re: ¿En que conviene invertir?

Y si te digo TODO

Comment

Originally posted by melcho
      Gente poniendome a pensar y viendo mas adelante capaz pueda traer algo de afuera legal, que recomendarian que de ganancia y resultado?

Saludos !
      1) A menos q sean equipos navales grossos, no tenes margen de precio contra lo que es Costanerauno.

2) Xenon? compras varios cointainer chinos y jugate a la suerte, sino por 10 o 20 equipos no vas anotar diferencia.

3) Tenes el articulo 94, que prohibe, y aparte comprar la norma adecuada, deja plata, pero si no vendiste como pensabas, al tiempo bajan de precio mal.. y ps3 no hay ni afuera ahora, y xbox360 tmb estan complicadas las entregas.

3a) Como pensas usar la garantia? porque si no tenes un buen manejo de eso, te va a salir mas caro

Comment

Originally posted by Se-R
        1) A menos q sean equipos navales grossos, no tenes margen de precio contra lo que es Costanerauno.

2) Xenon? compras varios cointainer chinos y jugate a la suerte, sino por 10 o 20 equipos no vas anotar diferencia.

3) Tenes el articulo 94, que prohibe, y aparte comprar la norma adecuada, deja plata, pero si no vendiste como pensabas, al tiempo bajan de precio mal.. y ps3 no hay ni afuera ahora, y xbox360 tmb estan complicadas las entregas.

3a) Como pensas usar la garantia? porque si no tenes un buen manejo de eso, te va a salir mas caro
        Gracias por opinar Lean !, ahora me estas poniendo los pies en la tierra... con respecto al punto nº1 ya lo descarto... lo del xenon habria que ver, podria llegar a funcionar pero hay que ver cuantos traer y demas... con lo de los video-juegos ya la descarto tambien porque es como decis y ni enterado estaba de esa ley que mencionas, y con el tema de la garantia tambien seria un embole...

Comment

qedate aca y ahorra todo lo q puedas...

abrazo

Comment

Gracias por opinar Lean !, ahora me estas poniendo los pies en la tierra... con respecto al punto nº1 ya lo descarto... lo del xenon habria que ver, podria llegar a funcionar pero hay que ver cuantos traer y demas... con lo de los video-juegos ya la descarto tambien porque es como decis y ni enterado estaba de esa ley que mencionas, y con el tema de la garantia tambien seria un embole...
            Mira con los gps, para darte numero, yo traer PARA MI un GPS me ahorraba 30 pesos del valor de costanerauno, y hablamos de un equipo de 3000 pesos, ellos me ofrecian garantia 6 meses, y el equipo en el momento, mas alla de pagar en 12 coutas y demas facilidades.

SI lo traia yo, tenia que pagar en 1 pago, hacer toda una movida, y esperarlo 2 a 4 semanas, si me venia jodido tenia q enviarlo y pagar todo de nuevo, toda la movida, ectect.

Por 30 pesos? asi sean 200 pesos, lo seguia comprando aca, pero el 90% de la gente ve otra facilidad, que aca lo tiene al instante, y en 12 cuotas,y lo mas importante, si no le anda, tiene adonde ir a romper vidrios.

Lo de la ley 94 ( en realidad es articulo 94 de ley de aduanas o algo asi ) ya nazareno nos desaznara que la tiene mas clara, indica que no pdoes traer nada que se enchufe a la pared, sin previa validacion del inti ( osea olvidate te sale fortunas, nadie jamas la hizo, salvo gente como sony, y grandes, MUY grandes importadores)
            Lo mismo la gtia.

Con el tema de xenon, hoy todos venden, es como traer mp3's. lo que podes hacer es averiguar cuanto sale un cointainer , o 100 kits , y decir, bueno de estos, la mitad andaran, la mitad no ( Si son chinos, si son de otra marca, vas aplicando otros % de fiabilidad)
            Si cada kit vale 1 dolar, vos decis, bueno con 100 , tengo 50 kits, cada uno vale 2 dolares en realidad ( por el % de malos equipos)

y despues de ahi sumas tu ganancia, osea,

100 dolares productos
            200 dolares publicidad
            200 dolares aduana
            200 dolares tu ganancia.

Todo esto te da = 700 dolares, y dijimos tenias 50 equipos por lo que a cada equipo lol deberias vender a 14 dolares MINIMO.

Despues sali a ver mercados, movidas y fijate a cuanto se vende tu "producto", si es a mucho mas de 14, excelente, si es a mucho menos, empeza a ver donde podes minimizar costos.

Los precios q puse son aleatorios, pero para darte una idea

Comment

Tene en cuenta que los equipos de xenon la 1/3 parte no te van a andar

asi que nose....

Comment

Originally posted by Se-R
                Con el tema de xenon, hoy todos venden, es como traer mp3's. lo que podes hacer es averiguar cuanto sale un cointainer , o 100 kits , y decir, bueno de estos, la mitad andaran, la mitad no ( Si son chinos, si son de otra marca, vas aplicando otros % de fiabilidad)
                Si cada kit vale 1 dolar, vos decis, bueno con 100 , tengo 50 kits, cada uno vale 2 dolares en realidad ( por el % de malos equipos)
                Es verdad gatin.. es todo un tema, me parece que no conviene nada por el momento, es una gran verdad eso de los kits (que la mitad funcione y la otra no) y para reclamar me van a dar bola seguramente... pero va a ser una perdida de tiempo importante.

Comment

Quiza te convenga poner la plata en algun fondo de inversion un banco. Hoy por hoy, por ejemplo el rio esta dando muy buenos intereses e invirtiendo mucho en acciones de empresas brasileras, que en parte gracias al quilombo que tenemos aca y tambien por las politicas economicas que ellos tienen alla, estan creciendo mucho dia a dia.

Comment

trae plata y compra casitas

los ladrillos fueron son y seran siempre la inversion mas segura... alquilas, tenes una renta mientras el capital sube por la inflacion... y si no sube?? lo mantenes y tenes tu renta

Comment

Es verdad gatin.. es todo un tema, me parece que no conviene nada por el momento, es una gran verdad eso de los kits (que la mitad funcione y la otra no) y para reclamar me van a dar bola seguramente... pero va a ser una perdida de tiempo importante.
                      el tema de que ande la mitad, es vos evaluarlo en perdidas, si vos sabes q la mitad no anda, contas con un 50% menos de Stock o un sobreprecio del 100% del stock andante.

Todos podemos vender cosas que no andan, si luego las cambias por otras que andan, es asi, ahora si vendes el que sabes que no anda.. es de hdp

Comment

Toda inversion tiene un riesgo que tenes que correr, mira los numeros, y si te dan hacelos. Mi viejo tiene otra casa y subieron los valores un monton, es verdad, pero mañana hacen una villa a una cuadra y le cago la inversion. Es como todo, por eso el consejo que te puedo dar es evaluar el riesgo y la ganancia que te va a dar la inversion

Comment

Lo que si no la metas en el banco ojo con el corralito, metela abajo del colchon.

Che por donde vivis ?

Fuera de joda, no hablaria de plata en un foro publico ni aunque la tuviera

Comment

Saludos !
                            Estaba por escribir algo, que dps vi que era similar a lo de yogur ser.

Tenés que analizar: capital, como vas a comercializarlo acá, que ganancia te va a dar, cuantas unidades necesitas vender para empezar a tener ganancia para reinvertir, garantías, fletes, impuestos, cual va a ser el mercado, a que precio lo vendería acá tu futura competencia, bla bla bla.
                            Yo buscaría traer memorias digitales de China, pero estamos hablando de poner $10.000 y comprar a mansalva, dedicarte full a venderlas (tenés que tener noción de mkt si o si) y conseguir un MUY buen precio, para solventar el hecho de que las memorias bajan mes a mes.
                            Un día que nos pongamos a charlar con mis amigos, uno laburando con el despachante de aduana, otro estudiando comercialización y el otro soñador, venite que con 1 birra encima ya empezamos a soñar pavadas!

Comment

Originally posted by Cristian
                              Estaba por escribir algo, que dps vi que era similar a lo de yogur ser.

Tenés que analizar: capital, como vas a comercializarlo acá, que ganancia te va a dar, cuantas unidades necesitas vender para empezar a tener ganancia para reinvertir, garantías, fletes, impuestos, cual va a ser el mercado, a que precio lo vendería acá tu futura competencia, bla bla bla.
                              Yo buscaría traer memorias digitales de China, pero estamos hablando de poner $10.000 y comprar a mansalva, dedicarte full a venderlas (tenés que tener noción de mkt si o si) y conseguir un MUY buen precio, para solventar el hecho de que las memorias bajan mes a mes.
                              Un día que nos pongamos a charlar con mis amigos, uno laburando con el despachante de aduana, otro estudiando comercialización y el otro soñador, venite que con 1 birra encima ya empezamos a soñar pavadas!

Ese tipo de charlas son las mejores!! jajaja...casi nunca sale nada util pero la pasas de 10 jajaj

Comment

Working...
                              X