Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

    Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
    pnesar que un amigo se fue a laburar de lavacopas y al tiempo se compro un bm z3 jajaja aca laburando de lavacopas con suerte tenes el peso para el bondi

    ya fue ma que mardel , vamos para europa

    Comment


    • #17
      Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

      Que culturas distintas --------------por diosssssssssssssssssssss---------que lo pario

      Comment


      • #18
        Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

        Originally posted by fernandobike88
        mariposa, y despues piston por piston....
        JEJEJE SI! YA LA PROXIMA Q PASE POR AHI, NO ME DUERMO! MARIPOSA SEGURO, PISTONES.....

        Comment


        • #19
          Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

          lo que tiene España, y varios paises de europa es que los autos de mas de 5, y ni hablar a lo 10 años la gente no les da valor porque a la hora de romperse te rompen el orto en los talleres, entonces te los tiran por la cabeza
          [/quote]

          TENES TODA LA RAZON! MIRA YO LABURO EN UN DESARMADERO! Y LOS AUTOS Q SE TIRAN, ES IMPRESIONANTE!!!
          YO TE HAGO UN CALCULO! UN SEAT LEON! ENTRO CON UN CHOQUE CONTRA UN POSTE,NADA SARPADO! SALTARON LOS 2 AIRBAG Y TODO EL FRENTE! Y SE TIRO! PORQUE! UN LEON TDI DE 110CV ACA TE SALE 4000 A 6000 LUKAS! YA TENES ESA GUITA EN LOS 2 AIRBAG! Q HACES? LO TIRAS! NO TE QUEDA OTRA! APARTE SUMALE LA MANO DE OBRA Y TODO EL FRENTE!!!! UNA LOCURA!

          Comment


          • #20
            Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

            Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
            pnesar que un amigo se fue a laburar de lavacopas y al tiempo se compro un bm z3 jajaja aca laburando de lavacopas con suerte tenes el peso para el bondi
            AMIGO, LA TIA DE MI MUJER CON UN RECIBO DE SUELDO Y UN ABAL, SE COMPRO UNA OPEL MERIVA!
            TAMBIEN ESTA Q NO COMAS, NO VIVAS, PERO TENGAS UN BM Z3 EN ALEMANIA LOS Z3 SI Q ESTAN A MUY BUEN PRECIO! SINO FIJATE EN MOBILE.DE
            SALUDOS!

            Comment


            • #21
              Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

              Originally posted by emi_306

              ya fue ma que mardel , vamos para europa
              SI VENIS HACER TEMPORADA CON CASA Y COMIDA, RE SIRVE! PERO HOY EN DIA VENIR A ESPAĂ‘A A VIVIR, ESTA RE COMPLICADO! SINO MIRA TVE, NO ESTA TAN FACIL COMO HACE UNOS AĂ‘OS, Q SE HACIA DIFERENCIA!

              Comment


              • #22
                Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

                Originally posted by fediyo
                Que culturas distintas --------------por diosssssssssssssssssssss---------que lo pario
                CUTURA NOSE! PERO SI DIRIGENTES! Q AFANAN.... PERO DEJAN VIVIR! POR LO MENOS HASTA EL MOMENTO!

                Comment


                • #23
                  Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

                  Que realidades distintas que tenemos. Me re sorprendio lo que contaste del Seat Leon, de esa forma no tiene ningun sentido arreglar un auto, lo desarmas todo y lo usas para repuestos o lo dejas tirado, es mas barato.

                  Igual que cosita me da ver un VR asi tirado....

                  Comment


                  • #24
                    Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

                    Uh que lindo Golf! che y por que esta tirado ahi?que onda?...no te llevaste nada de ese "casco"?

                    Comment


                    • #25
                      Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

                      Originally posted by Diegacho
                      Que realidades distintas que tenemos. Me re sorprendio lo que contaste del Seat Leon, de esa forma no tiene ningun sentido arreglar un auto, lo desarmas todo y lo usas para repuestos o lo dejas tirado, es mas barato.

                      Igual que cosita me da ver un VR asi tirado....
                      si es una locura, pero no te queda otra!

                      Comment


                      • #26
                        Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

                        Originally posted by TRAIDOR
                        Uh que lindo Golf! che y por que esta tirado ahi?que onda?...no te llevaste nada de ese "casco"?
                        la verdad ni idea, al lado habia un lancia, nose q! entero! pero al golf, si vuelvo a pasar por ahi, se me va pegar la mariposa!!!!

                        Comment


                        • #27
                          Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

                          ah..noooooooooo q desperdiciooo..lo q duraria eso aca en ARG

                          Comment


                          • #28
                            Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

                            Originally posted by emi
                            ah..noooooooooo q desperdiciooo..lo q duraria eso aca en ARG

                            Comment

                            Working...
                            X