Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

me encontre con este caño tirado allado de una estacion de servicio en barcelona! me la queria cortar, con lo q me gusta este auto!!!! si no fuera por mi mujer aun le estaba sacando cosas! me quedé re caliente con la mariposa de admicion!!!!

Re: PARA MORIRSE!!!!!!!!!!!!

Es una lastima ver autos tirados asi , jaja y veo q te quedaste caliente con la mariposa ,hasta una foto en primer plano le sacaste, jaja, vas a soñar a la noche con esa mariposa y al otro dia vas a tener q ir a chorearla jaja

saludos!

Comment

Que lindo para un casquito y ponerlo en las pistas!! está tan desguasado que sin la mariposa quedaba igual

Comment

Originally posted by Fierrero16
        Es una lastima ver autos tirados asi , jaja y veo q te quedaste caliente con la mariposa ,hasta una foto en primer plano le sacaste, jaja, vas a soñar a la noche con esa mariposa y al otro dia vas a tener q ir a chorearla jaja

saludos!
        si anoche tuve pesadillas! jeje me queda lejos, sino me iba de noche!

Comment

Originally posted by mig77
          Que lindo para un casquito y ponerlo en las pistas!! está tan desguasado que sin la mariposa quedaba igual
          sisi, si vuelvo a pasar, me llevo una allen de 6 o 7 y un alicate de corte! y....

Comment

tremendo VR6!! igual.. esos autos alla deben valer pocos pesos, no?

Comment

Eso aca vale 20 lukas, alla te deben pagar para que te lo lleves....... ay Argentina.......................!!!!

Comment

Originally posted by -Martín-
                Eso aca vale 20 lukas, alla te deben pagar para que te lo lleves....... ay Argentina.......................!!!!
                Si, pero tene en cuenta que aca la gente hace valer hasta lo que nunca nadie pagaria en el resto del mundo. Aca se invento el dicho "un roto para un descocido".

Comment

caundo vivia en la salada eh visto autos como ese pero no uno solo un monton,un par de veces sobraron un par de ruedas y las guarde en casa junto a la caja de cambio....

Comment

Originally posted by GTA89
                    el precio varia entre 1000 y 4000 lukas! todo depende del vendedor! igual no porque lo pagues 1 luka es una garcha! aca a los autos no se le da tanto amor como nosotros aya! aca el auto vive para nosotros, en argentina nosotros vivimos para el auto!

Comment

Originally posted by GTA89
                      Si si por lo que tengo entendido salen mucho menos guita pero tenes que vivir alla y cobrar en €

Comment

Originally posted by mig77
                        Si si por lo que tengo entendido salen mucho menos guita pero tenes que vivir alla y cobrar en €
                        ah si eso esta claro! pero calcula q 1000 euros son 5 lukas! y 4 son 20 lukitas! no hay comparacion! y un vr6 en argentina te estan pidiendo mas de 30 lukas!

Comment

Originally posted by horacioMI
                          ah si eso esta claro! pero calcula q 1000 euros son 5 lukas! y 4 son 20 lukitas! no hay comparacion! y un vr6 en argentina te estan pidiendo mas de 30 lukas!
                          igualmente viviendo alla las cosas las pensas en valor euro, no en valor peso, en el caso de que vos quisieras comprar ese auto estarias vivienndo alla, por lo tanto el valor del auto es igual que si saliese $1000

lo que tiene España, y varios paises de europa es que los autos de mas de 5, y ni hablar a lo 10 años la gente no les da valor porque a la hora de romperse te rompen el orto en los talleres, entonces te los tiran por la cabeza

Comment

pnesar que un amigo se fue a laburar de lavacopas y al tiempo se compro un bm z3 jajaja aca laburando de lavacopas con suerte tenes el peso para el bondi

Comment

mariposa, y despues piston por piston....

Comment

Working...
                              X