Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

    Acá tienen una nota para que vean la cantidad de gente que hay en Rosario...........http://www.minutouno.com/1/hoy/artic...de-ruralistas/

    Hay gente que está llegando en tractores, recorren hasta 100 km arriba del tractor para ir al acto, a pesar de que se comenta por ahí la Presidente organizó piquetes para parar la gente que iba a Rosario

    Yo me hago una pregunta: ¿llegará el ruido hasta Salta?

    Otra más: ¿Cristina estudiaste historia? ¿sabés lo que es esto?



  • #2
    Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

    se me hace q no sabe! q hdp!

    es iimpresonante la gente q hay en rosario... y buen kieran o no la gente se calienta y les arma bardo igual. y esta perfecto!

    feliz dia de la patria!

    Comment


    • #3
      Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosa

      Feliz dia ! pero no se equivoquen, esto no es river boca, aca no pasa por quien mete mas gente.

      Esto es mucho mas grave, aca pasa porque una gran parte del pais se ve totalmente dejada de lado, marginada por el gobierno nacional, se trata de que una gran parte del pais le esta diciendo "DEJENSE DE JODER A LA GENTE".
      Y me pone orgulloso toda esa gente que tuvo la posibilidad de ir, por propia voluntad y no por algun dinero o un interes propio, sino por todos, por TODOS.

      Como dice Argentino, "No hay mal que dure 100 años, ni tiento que no se corte y no hay pueblo que soporte el engaño eternamente, vendra un malon de decentes a mandar de sur a norte.."

      Comment


      • #4
        Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

        que lastima que no pasaron el feriado para mañana... asi toda la gente se iba a la mierda...

        el acto del campo en rosario se hizo el año pasado? no me acuerdo...

        Comment


        • #5
          Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

          feliz dia!

          y dios kiera que todo esto termine y la argentina sea el pais que todos merecemos

          Comment


          • #6
            Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

            Originally posted by Tute1.4
            y dios kiera que todo esto termine y la argentina sea el pais que todos merecemos
            Estemmm... tenemos el pais que nos merecemos!

            Comment


            • #7
              Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosa

              Vengo del monumento, eramos 300.000 personas, increible, no hubo ni un solo desman ni quilombo de ningun tipo

              Comment


              • #8
                Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosa

                feliz dia para todos ojala q cambie el pais

                Comment


                • #9
                  Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosa

                  Alguien me puede explicar porque en Rosario habia 300.000 y llenaban toda la ribera del rio.... el monumento al bandera.. el parque.. las calles aledañas.. etc... y en Salta es un lugar que conozco personalmente.. donde no entran más de 40.000 personas... y viendo por tele veo muchos lugares vacios.... desde el aire se ve a lo largo de 3 cuadras gente que va y viene caminando.. pero son solo esas tres cuadras... despues está todo vacio.. porque van y vienen de donde están los micros.. combis.. etc... y dicen.. 150.000????

                  Alguien fue a una carrera de TC? todos sabemos lo que es el quilombo de autos.. gente.. etc. etc.. para 150.000 personas.. en fin.. me dan verguenza nuestros dirigentes. Nos mienten como a nenes.... lleno de banderas con todas las agrupaciones políticas que fueron.. y Kristina pidiendo que bajen las banderas.. claro.. para que no sea tan obvio.

                  Un abrazo!

                  Comment


                  • #10
                    Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

                    recien llego de pasarme por el monumento! muuucha gente, un buen clima en general, (ovbio q el transito insoportable ) la verdad de 10!


                    porque cristina empezo a hablar cuando termino el acto de rosario recien y me parece q se olvido el porque del acto, es 25 de mayo!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosa

                      Tiempo al tiempo....a aquellos que tienen la suerte de poder pensar un poco y aun no entienden la lucha del interior (ya no es campo, es el interior) van a ver como es la cosa, el tiempo nos dara la razon.

                      Comment


                      • #12
                        Re: FELÍZ DÍA DE LA PATRIA!!!!!!! para todos los argentinos.........acto en Rosario.

                        Para que nuestros gobernantes aprendan a organizar una reunión federal y no una masacre, no hubo quilombos en Rosario, nadie salió herido ni golpeado por pensar distinto, 300.000 personas en la rivera y todo Rosario y sus ingresos colapsados de gente que está cansada de que le metan el dedo en el c... Hablaron cuatro personas sensatas, nadie se peleó, nadie fue a "caretear", los que fueron fueron por sus propios medios, lamentablemente no pude ir, pero me gustaría haber ido para presenciar como en Argentina se pueden juntar 300.000 personas con banderas celestes y blancas, sin logos de gremio ni de partidos políticos, sin violencia y un domingo, día de futbol y carreras para los argentinos, día de descanso, sin embargo la gente estuvo en Rosario y se hizo escuchar.......como dije antes cuando publiqué el post: "ojalá que el ruido haya llegado hasta Salta"......creo que llegó, ¿tendrán la suficiente cabeza como para reconocerlo? ¿o seguirán desoyendo a los que los eligieron?

                        Comment

                        Working...
                        X