Announcement

Collapse
No announcement yet.

municiones paint ball

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: municiones paint ball

Mi consejo:

Elementos a utilizar: _ Botella de plastico.
    _Globo.
    _Cinta.

1º Paso cortar el pico de la botella, si es de coca retornable mejor.
    2º Cortar el globo por la parte mas finita.
    3º Atar o pegar con la cinta el globo al pico de la botella.

Comment

tirale liquido de frenos y despues me contas

Comment

Originally posted by matias melian
        tiralas con una gomera!!!! o si sos mas rata, armate un rulero!!!! los que son un poco viejos se acuerdan de los famosos ruleron con bolitas de paraiso!!!! como doliannnn. intenta con esas 2 cosas, haces desastre!!!
        aca en mi barrio se conocia como "chupeta" dolian como la rpm q lo pario!si queres mas power hacele el globo mas cortinaa jajajaja...en vez de usr cinta,usa el pico del globo q hace el papel de elastico y lo usas como seguro

Comment

Gomera y a la mierda!!!

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

AJAJAAAA me llamaron ?

esta es una marcadora...

[img width=655 height=700]http://img87.imageshack.us/img87/2867/1000851bl7jh0.jpg[/img]
            [img width=700 height=18]http://img87.imageshack.us/img87/2867/1000851bl7jh0.faa3c3dad8.jpg[/img]

Se llaman pelet las bolitas... y si explotan si la tiras con fuerza contra la pared, pero depende de la calidad del pelet explota o no... una marca que se caracteriza por ser dura se llama "expectrum" son violetas... estas si bien son buenas por que cuando tiras corta las ramitas de los arboles (ramitas chiquitas eh...) y algun que otro yuyo... el unico problema que con esta marca los pelets suelen venir con imperfecciones tal como la linea del cierre de la matriz. Esto hace que en la marcadora pueda romperce el pelet cuando lo explusa o variar la direccion del tiro
            Ahy muchas marcas y tipos de pelets... una marca que estoy usando yo se llama "v1" estas son mas blandas, de fabrica vienen pre seleccionadas, con el fin de eliminar los pelets que tienen imperfecciones, como camaras de aire dentro del pelet... aparte lo bueno de esta marca es que mancha y mucho... y en un juego eso sirve por que nunca falta algun boludo que le pegas y se hace el boludo, entoces la mancha que hace cuesta un poco salir, pero con papel sale nomas...

No son toxicas y la mancha sale con agua...

espero que te sirva

Comment

LA DEL PICO DE BOTELLA Y GLOBITO ME GUSTO.. PERO TALVEZ SE REVIENTAN AL SALIR

Comment

Originally posted by gonza_1scr
                LA DEL PICO DE BOTELLA Y GLOBITO ME GUSTO.. PERO TALVEZ SE REVIENTAN AL SALIR
                no se revientan, a la marcadora ahy que regularla entre 260 y 290 psi, que es lo normal para que el pelet no te lastime, igualmente de cerca te deja frutillita. Entre esas presiones se trabaja en un juego, te las calibran con un radar.

A la marcadora en si le podes dar presion hasta 390 psi y mas... pero en el margen de 350/380 el pelet se rompe en el caño por el impacto del percutor...

Comment

A la mierda!! son todos re paintball! en la oficina estamos organizando uno para junio para cagar a tiros a los jefes y entre los administrativos contra operativos.
                  Espero que la experiencia esté buena, ya que nunca fui a uno de esos, lo mas parecido fue Laser Shots pero deben tener mi edad para conocerlos.

Y otra, creo que a los fusiles les dicen "marcadoras" solo para bajar el temita de lo violento que suena "Fusil" o "Ametralladora" u otra denominacion poco pacifista, ademas del temita que te "marcan" literalmente con pintura, cosa por demas obvia.

Che, estos locos te dan pilcha, o tenes que llevar la tuya y despues que la vieja lave a lo loco?
                  Otra, si te ponen un corcho estas fuera o podes seguir cagandote a tiros con los demas?

voy a pasear un toque por las webs de estos locos a ver que onda.

Los enfierrados podrian organizar uno de estos o un karting ahí bajo la autopista no?

Saludos.

Comment

Originally posted by damiancapo
                    A la mierda!! son todos re paintball! en la oficina estamos organizando uno para junio para cagar a tiros a los jefes y entre los administrativos contra operativos.
                    Espero que la experiencia esté buena, ya que nunca fui a uno de esos, lo mas parecido fue Laser Shots pero deben tener mi edad para conocerlos.

Y otra, creo que a los fusiles les dicen "marcadoras" solo para bajar el temita de lo violento que suena "Fusil" o "Ametralladora" u otra denominacion poco pacifista, ademas del temita que te "marcan" literalmente con pintura, cosa por demas obvia.

Che, estos locos te dan pilcha, o tenes que llevar la tuya y despues que la vieja lave a lo loco?
                    Otra, si te ponen un corcho estas fuera o podes seguir cagandote a tiros con los demas?

voy a pasear un toque por las webs de estos locos a ver que onda.

Los enfierrados podrian organizar uno de estos o un karting ahí bajo la autopista no?

Saludos.
                    se te interesa un lugar bueno www.urball.com llama a los telefonos de ahy... el campo esta muy bueno, tiene distintos niveles

en cuanto a la ropa te dan una chaqueta pero si es tu 1era vez te acosejo llevar dos pantalones minimo, despues te acostumbras

si queres mas info mandame un mp que te digo con quien hablar para ir a urball, esta en ezeiza

encuanto a las marcadoras son muy reales, yo tengo una replica de un m16 que esta en la 1era pag. y despues ahy otros tipos de marcadoras

www.urballshop.com

entra ahy que tenes precios de todo tanto marcadoras como mascaras, etc...

saludos

Comment

Originally posted by lucho_cuarenti
                      se te interesa un lugar bueno www.urball.com llama a los telefonos de ahy... el campo esta muy bueno, tiene distintos niveles

en cuanto a la ropa te dan una chaqueta pero si es tu 1era vez te acosejo llevar dos pantalones minimo, despues te acostumbras

si queres mas info mandame un mp que te digo con quien hablar para ir a urball, esta en ezeiza

encuanto a las marcadoras son muy reales, yo tengo una replica de un m16 que esta en la 1era pag. y despues ahy otros tipos de marcadoras

www.urballshop.com

Gracias loco, muy buena onda. Creo que vamos a uno en Palermo, porque la administracion de la empresa está en capital y nosotros en Ezeiza, el que está sobre la AU Ezeiza Cañuelas nos quedaba jamon, pero bue.

2 lompas puestos por los tiros o para cambiarme? y la tinta esa sale bien, si me cagan la pilcha voy con un mameluco de grafa y listo...

entra ahy que tenes precios de todo tanto marcadoras como mascaras, etc...

saludos

Comment

Gracias loco, muy buena onda. Creo que vamos a uno en Palermo, porque la administracion de la empresa está en capital y nosotros en Ezeiza, el que está sobre la AU Ezeiza Cañuelas nos quedaba jamon, pero bue.

2 lompas puestos por los tiros o para cambiarme? y la tinta esa sale bien, si me cagan la pilcha voy con un mameluco de grafa y listo...
                        2 lompas por q si te tiran de cerca lastima

ahy muchas modalidades de paint ball una es "recball" que es el juego propiamente dicho en un campo/escenario puede ser selva o urbano y en este tipo de juego tenes misiones a realizar

la otra modalidad es "speedball" si bien son juegos de paint este se caracteriza por ser un juego rapido, no se piensa una estrategia tan pura como el recball ya que la unica mision es eliminar al enemigo en el menor tiempo posible...

El que esta en palermo es "speedball" me parece, por que un amigo fue y me dijo que es un poco chico el lugar

Cualquier duda chiflame que veo si puedo aconsejarte

Saludos

Comment

Dale, veré que onda cuando se aproxime la fecha, es a mediados del mes que viene. Yo quiero cagar a tiros a todos, ni idea como será la experiencia pero espero que sea relajante.

Te chiflo cualquier cosa.

Gracias.

Comment

Dale, veré que onda cuando se aproxime la fecha, es a mediados del mes que viene. Yo quiero cagar a tiros a todos, ni idea como será la experiencia pero espero que sea relajante.

Te chiflo cualquier cosa.

Gracias.
                            es muy terapeutico

Comment

Si, y cuesta mas o menos lo mismo que una sesion de psicoanalisis...

Despues cuento como me siento.

Comment

Working...
                              X