Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boca - Cruzeiro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Boca - Cruzeiro

Gracias Viejo por hacerme del Club Atletico Boca Juniors, sin Paletta, sin El Negro Ibarra, con Roman al 40 %, con Morel en un 50%, asi y todo ganamos en Brasil con Estadio repleto, quiero ver cuantos Equipos del Mundo hacen lo que hizo Boca Juniors hoy, pasar por arriba al Cruzeiro en Belo horizonte, espero que jueguen en Velez ahora y conseguir entradas .

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
      los felicito pq la verdad que lo dibujaron a cruzeiro los primero 15 del 1 tiempo lo salio a ganar cruzeriro dsp no existio mas.

ahora palacio, es un jugadoraso, pero era hora de que moje pq lo que se venia errando era una cosa increible igual hizo un golaso

y palermo que para mi es de madera, hay que admitir que hizo un lindo gol pq salta muy bien, pero dsp de eso no la toco mas.

datolo y monzon tienen un futuro que mama mia...................

VAMOS EL CICLON HOY POR FAVOR..................
      volvi jajajaja sabes que quiero que gane san lorenzo pero no porque me cae simpatico san lorenzo sino sabes porque? porque quiero que juege boca - san lorenzo y demostrar una que no somos hijos de nadie jajajajaj seria un partidaso

Comment

BOCA TE AMOOOO

GRACIASS VIEJOO POR DEJARME DESDE CHICO SER DEL CLUB QUE YO QUERIAA JAJAJ ! ( el es de river )

Comment

Originally posted by piiiiihhh
          4 goles tiene que hacer para empatar y 5 para ganar la tienen jodida si le hacemos otros cagaron
          Sólo para que quede claro, el gol de visitante que dicen que "vale doble" no vale x 2, sino que tiene más importancia que el gol de local.

Si el partido de ida salió 2 a 1 en favor a Boca, y el de vuelta hubiese sido 1 a 0 a favor de Cruzeiro no hubiesen ganado 3 a 2, sino que la diferencia de goles es la misma pero al tener gol de visitante pasaban ellos.

Y ahora que creo que eso queda claro, VAMOS BOQUITA CARAJO!

Comment

Originally posted by alejandrushi
            Daaaa flaco deja de hablar giladas q los respetan...o sea jugaron con un equipo q no sabia ni habrir la cancha el mejor jugador estaba de suplente....dos contras y nada mas....ni huevo le pusieon los del cruzeiro....pero bueno ahora querre verlos jugar en cancha de velez,sin tanta precion....y terminando el partido en mexico....vienen safando y ahora pueden respirar dos semanas...lo mismo ya no los voy a ver mas a los partidos de boca....te juo que no lo veo y quedan afuera...sean honestos...corrieron 3 jugadores no mas...y jugaon con 11 perros invalidos y para colmo con la silla de rueda pinchada.

Y sii piiiiihhhhh nunca voy a decir que boca jugo bn los odio!
            Pancho Ibañez, sabes que Cruzeiro salio el domingo campeon estadual? y vos sos hincha de GODOY CRUZ porque no cerras el pico cuando lo tenes que cerrar, bobo

Vos hablas de que el campeon brasileño no sabe abrir la cancha dios mio

Comment

pensar que antes cualquier equipo argentino iba a brasil y se comia 5 goles... como cambiaron las cosas hoy en dia.

felicitaciones por el triunfo, yo creo que van a ganar la copa, porque el resto de los equipos que estan participando no estan a la altura de boca.

Comment

Hace 7 partidos q boca no pierde en Brasil! yo entiendo lo q dicen muchos pero vivamos el presente no les queda otra muchachos! hoy por hoy boca esta un escalon arriba de cualquier equipo de america...

Comment

Originally posted by A S S T O N
                  Hace 7 partidos q boca no pierde en Brasil! yo entiendo lo q dicen muchos pero vivamos el presente no les queda otra muchachos! hoy por hoy boca esta un escalon arriba de cualquier equipo de america...
                  Le ganamos en BRASIL a:
                  San Pablo
                  Santos
                  Cruzeiro
                  Corinthians
                  Sao Caetano
                  Paysandu

ganamos las ultimas 11 (ONCE) series con equipos brasileros, nada mas y nada menos

Comment

Originally posted by -Hernan-
                    Le ganamos en BRASIL a:
                    San Pablo
                    Santos
                    Cruzeiro
                    Corinthians
                    Sao Caetano
                    Paysandu

ganamos las ultimas 11 (ONCE) series con equipos brasileros, nada mas y nada menos
                    si, tenes razon, pero yo me refiero a que antes cualquier equipo argentino que iba a jugar a brasil tenia desventaja, hoy poy hoy esta mucho mas parejo, ademas creo que el futbol argentino esta un escalon mas arriba que el futbol brasilero, hace unos años atras me parece que era al revez la cosa.

Comment

Originally posted by EduGol
                      si, tenes razon, pero yo me refiero a que antes cualquier equipo argentino que iba a jugar a brasil tenia desventaja, hoy poy hoy esta mucho mas parejo, ademas creo que el futbol argentino esta un escalon mas arriba que el futbol brasilero, hace unos años atras me parece que era al revez la cosa.
                      nose si estamos un escalon abajo, me parece que la diferencia pasa por la actitud de los equipos, los equipos brasileros siempre fueron medio pechitos, pero antes les alcanzaba con un poco de "fuchibol" hoy con eso no hacen nada, por eso hace mucho que un equipo brasilero no sobresale en sudamerica.

En lo que si estan un paso atras es en condicion fisica, el dia q los brasileros entrenen, nos pasan el trapo.

Comment

Es una sana costumbre esto!

Comment

sumale al vasco da gama

Comment

En Brasil por competencias oficiales jugamos 32 partidos en total ganamos 6 perdimos 13 y empatamos 13 con 4 eliminaciones en el historial...........por suerte en el presente las cosas nos van mejor

Comment

que alegria que cardozo no sea mas titular y tampoco este en el banco de suplentes!

Comment

Originally posted by EduGol
                                pensar que antes cualquier equipo argentino iba a brasil y se comia 5 goles... como cambiaron las cosas hoy en dia.
                                muchos equipos argentinos siguen viajando a brasil y se traen la canastita llena y no de garotos (san lorenzo perdio con cruzeiro 3 a 1 y arsenal con el fluminense 6 a 0)

Comment

Working...
                                X