If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Re: Ingleses construyen aeropuerto en la Patagonia
Esto ya viene de años ..muchos de los propietarios de las tierras tanto de la patagonia ... y sonas donde ahi mucha concentración de agua ... estan siendo compradas por diferentes personas ajenas a este pais .. y lo que estan haciendo es lograr comprar tierras a bajos costos .. donde en pocos años cuando empiece a escasear el agua ... las vendan con el provecho de tener cerca una fuente cercana de agua .. ojos tambien muchas tierras fueron compradas por Yankis y ami no me cabe la menor duda .. que son puntos estratégicos .. dentro de poco .. cuando empiese el problema del agua .. nos caeen todos aca .. y vamos a volver a hacer una colonia como lo fuimos haces muchos años !!
PD>Este pais no se esta llendo a la mierda.... hace muchos años que se fue muchachos ... y lo digo con todo el dolor !!
Esto es simple y viene de hace AÑOS.. el gobierno que el pueblo "elige" es el que abre la cancha para que el gringo compre y no solo esto sino que compran por "2 mangos" porque para eso hacen lo que hacen con el sistema financiero y las politicas interiores y exteriores... ARGENTINA ES UN PAIS HECHO POR ARGENTINOS PARA NO ARGENTINOS!!!!!
Que hijos de puta loco, yo con mis 17 años ya me preocupan estas cosas, ¿ a donde vamos a ir a parar ? ¿como va a terminar todo esto?.
La verdad me molesta y me preocupa preocuparme por estas cosas ( valgame la rebundancia) ( o como se diga ), pero nose no me entra en la cabeza como estos politicos de mierda nos estan regalando de esta manera, me da mucha impotencia leer estas cosas.
Y lo peor es que no se me ocurre ninguna forma de para con esto, es algo que ya estamos entregados .
Originally posted by matias152
la verdad que no se puede hacer nada pero hay que difundirlo que lo vean que lo sepan en cuanto mas lugares mejor. ya se que es una joda pero la union hace la fuerza. el foro es chico pero todo suma. Todo suma.........
EN ESTE PAIS NO SUMA Q UNOS BOLUDITOS COMO NOSOTROS PROTESTEMOS ATRAS DE UN TECLADO.. ES AL PEDO Y ES ARGENTINAY LES DIGO SI ESTO FUERA UNA COLONIA POR LO MENOS NO TENDRIAMOS A LOS K A LOS DE LA RUA A LOS DUHALDE ETC ETC ETC
CHICOS, ACABO DE PASAR POR PLAN DE VUELO EN SAN FERNANDO, Y LAMENTABLEMENTE TENGO QUE CONFIRMARLES, PARA MI SORPRESA, QUE DE HECHO EL AERODROMO ESTA HABILITADO, ES "LEGAL", Y QUE VA A FIGURAR EN LAS CARTAS DE NAVEGACION OFICIALES CON Nro DE BORG Y TODO, ASI QUE ESTAMOS AL HORNO.
Comment