Announcement

Collapse
No announcement yet.

boca - cruzeiro---- boca - atlas otra vez

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 8vos de final copa libertadores 08

Originally posted by Luchardi
    Andate a ver al Manchester ahora VERON .. pecho ingles de mierda !!
    JAJJAAJ, las cosas que hay que leer por dios!!!
    sos hincha de Racing!!!! anda acostimbradote a jugar los sabados a la tarde
    Veron tiene mas huevos que todos los jugadores de rasin juntos, andá a festejar con tus amigos los virgenes, que nosotros caimos de pie en la libertadores y estamos punteros en el campeonato

Gracias a los jugadores por dejar todo en la cancha, soy orgulloso hincha de estudiantes

Comment

Originally posted by emi_306
      que cagada che que se quedo afuera estudiantes pero bue..... vamos river que san lorenzo es una mentira!!!
      no te lo permito eh.........
      pasamos y dsp la liga es una mentira.

estudiantes jugo muy bien para mi.

PD: ES MI OPINION, VERON NUUUUUUUUNCA ME GUSTO, PARA MI ES UN PECHO, AHORA HOY JUGO MUY BIEN PUSO CADA PELOTA EN EL AREA Y PUSO MUY BUENOS PASES.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero

PD: ES MI OPINION, VERON NUUUUUUUUNCA ME GUSTO, PARA MI ES UN PECHO, AHORA HOY JUGO MUY BIEN PUSO CADA PELOTA EN EL AREA Y PUSO MUY BUENOS PASES.

mirá, te puede caer mal y lo que quieras, pero yo creo que nadie puede discutir lo que es Veron como jugador, no por nada le fue como en le fue en todos los clubes que jugó.
        Y un tipo que rechaza ofertas millonarias de Italia y Estados Unidos para venir a jugar al club del cual es hincha y sacarlo campeón no es pecho frio.

Comment

Originally posted by Ale_145Q
          Reventas?

Si se entra con el carnet... o hablás de visitante?

De Local compras la Reventa y entras, no necesitas carnet

Comment

Originally posted by PINHEAD

mirá, te puede caer mal y lo que quieras, pero yo creo que nadie puede discutir lo que es Veron como jugador, no por nada le fue como en le fue en todos los clubes que jugó.
            Y un tipo que rechaza ofertas millonarias de Italia y Estados Unidos para venir a jugar al club del cual es hincha y sacarlo campeón no es pecho frio.

porque tiene la mosca por eso no va y el mantiene al pincha

Comment

Yo no se los que decian que el pincha pasaba facil lo daba vuelta si vieron los partidos de 1era ronda de las libertadores

Originally posted by yeyoso

Cita de: yeyoso en 24 Abril, 2008, 1216 pm
              Que lindo san lorenzo river

Espero para la gente del cuervo que d alessandro no se lesione a los 5 min de juego y salga ahora vamos a ver el pendejo si quiere a su nueva camiseta o no

Y nosotros con cruzeiro es un partido jodido como todos los partidos que vienen no hay rivales faciles ya son todos cruzes jodidos........igual preferia a cruzeiro antes que fluminense que cucuta y sao paulo o el nacional de medellin
              Y en otro post hable de la liga tb para mi era candidato......en el 2do tiempo no jugo a nada pero porque llevaba 2 goles de dif y en el 1er tiempo le complico la vida al pincha y de local.....es un equipo jodido y al igual que el atlas en donde hay dt argentinos se transforman en equipos mañosos y complicados

Lanus un fracaso........si ganaba de local podia haber pasado.....al pincha le toco un rival duro en la altura eso lo mato

Sao paulo ya paso fluminense paso esperemos mañana cortar la racha de los brazucas paso atlas y la liga......van pasando los equipos que pensaba esperemos que boquita mañana juegue como esta acostumbrado a jugar estas instancias decisivas........y en cuanto al 2 a 1 es relativo......el atlas gano de visitante y empezo cagado tirado atras......y a veces es mejor ganar por 1 gol y entrar concentrado y no con 2 o 3 goles de diferencia y abarrotarse en tu propio arco para aguantar porque en 10 minutos te puede llover una canasta.......algo asi casi le pasa a la liga hoy..........

Vamos boca carajo el unico equipo argentino que pone lo que hay que poner en cualquier pais y en cualquier cancha

Comment

Originally posted by PINHEAD

mira veron ya tiene mas de 60 palitos verdes, juego sin obligacion , en el club de sus amores, cerca de su casa, amigos, familiares, etc............
                que mas en la vida le podia pasar................tiene todo, pero reconozco que es un gran jugador, de una camada que van a pasar muchos años sin aparecer, un jugador exquisito, el tema pasa que muchos lo cruxifican porque nunca rindio en la seleccion, como por ejemplo riquelme.........

Comment

Vamos Casla!!!

Comment

El pincha se agrando y subestimo a la liga. Asi les fue.

Comment

Originally posted by charlie147
                      El pincha se agrando y subestimo a la liga. Asi les fue.
                      algo asi como lo que vos hiciste aca

Originally posted by charlie147
                      Estuviste rapido..

Pero a todos los bosteros que estan hablando ahora, los quiero ver el lunes con el culito bien cerrado a ver que dicen.

Comment

lanus tambien se quedo afuera como nos caga el gol de visitante por favor tenes que hacer 3 de local para estar tranquilo y obvio que no te metan ninguno

Comment

Mañana es Jueves Santo loco!!!!

vamos ciclon carajo....

Comment

Originally posted by -Hernan-
                            algo asi como lo que vos hiciste aca
                            Jajajajaja, tenes toda la razon, me la tengo que bancar, otra no queda.

Comment

Originally posted by fiatlea

De Local compras la Reventa y entras, no necesitas carnet
                              No se cómo será eso, yo entro con carnet y todo el mundo que veo que entra, también lo hace con carnet, no con entrada magnética.

Comment

Originally posted by Ale_145Q
                                No se cómo será eso, yo entro con carnet y todo el mundo que veo que entra, también lo hace con carnet, no con entrada magnética.

No se como es en la cancha de boca, pero en la de river, los partidos de AFA, y para la popular, entras con carnet, pero si es un partido por la libertadores por ejemplo, vos vas con tu carnet, compras la entrada, y entras con la magnetica.

Comment

Working...
                                X