Announcement

Collapse
No announcement yet.

ecatombe en el sur por erupcion de volcan shileno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ecatombe en el sur por erupcion de volcan shileno

Originally posted by El Flak0
    Les dejo 2 fotos de una tormenta electrica sobre el volcan, con rayos incluidos y al mismo tiempo los gases dentro de las nubes detonando a full.

Culpa de ellos?? cualquiera man...los volcanes estan mucho antes que cualquier ser humano...nosotros tenemos que adaptarnos a la naturaleza y cuando quiere hacerce la loka hay que aguantarsela!

a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que pedazoo de imagennn chee!!

son tuyas??? increibles parecen otro planetaa!!! una cosa que no se ve muy seguido que digamos por no decir nunca jeje

Comment

Con camaras pocket no haces nada...
      tiene una sony H9 el amigo...

Comment

Originally posted by Pekka
        tiene una sony H9 el amigo...
        Osea, una camara pocket

Comment

Originally posted by Lordgtx
          en la region X...me parece. chaiten!...no se si vieron una imagen en donde esta el rio futaleufu...era caracteristico por ser cristalino ahora parece un rio de cemento...y las truchas y salmones aleteando en la superficie.
          yo tenia una novia en la 10ma region, en la ciudad de osorno... es afectada en algo esta zona?

Comment

Culpa de ellos?? cualquiera man...los volcanes estan mucho antes que cualquier ser humano...nosotros tenemos que adaptarnos a la naturaleza y cuando quiere hacerce la loka hay que aguantarsela!
            [/quote]

perdon flako, me exprese mal, lo que quise decir no es que se culpa de ellos, mas vale que no se puede hacer nada contra un volcan, lo que quise decir es que el gobierno de ellos no va hacer nada economicamente con la gente argentina nose si se entiende pero toda la cenisa que vuela y cae es mala, espero que se entienda mejor ahora.

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
              perdon flako, me exprese mal, lo que quise decir no es que se culpa de ellos, mas vale que no se puede hacer nada contra un volcan, lo que quise decir es que el gobierno de ellos no va hacer nada economicamente con la gente argentina nose si se entiende pero toda la cenisa que vuela y cae es mala, espero que se entienda mejor ahora.
              te entedi perfectamente... pero igualmente, son cosas de la naturaleza que no se puede domar... como paras un volcan en erupcion?
              es imprecionante el poder que tiene la naturaleza, me parece que muchas veces ese poder se subestima y asi quedamos...

Ej. tanta tecnologia tienen los EEUU que no pueden hacer nada con los tornados... por mas misiles que tiren a las nubes para disipar la tormenta... aparecen igual y el poder de destruccion que tienen es imprecionante...

Lo de este volcan es una cosa de locos... pero que espectaculo seria verlo... de lejos no

somos tan infimos al lado de la naturaleza... y nos creemos el dueño del mundo

Comment

Todo bien ambulanciero.

Ahora es re flash las fotos...es como la peli "guerra de dos mundos" no ?

Comment

Todo bien ambulanciero.

Ahora es re flash las fotos...es como la peli "guerra de dos mundos" no ?
                  si la verdad que son una cosa impresionante, parecen echas con photoshop

Comment

Les dejo otro links con las fotos ZARPADISSIMAS de la tormenta electrica sobre el volcan...

ZEUS en persona!!!

http://megagalerias.terra.cl/galeria..._galeria=30734

Comment

Yo soy de comodoro Rivadavia....por aca recien el sabado calleron cenizas pero ahora no pasa nada.....estamos como 900Km del volcan! el viento justo vino para aca! ahora esta lindo re despejado pero dicen ke el viento va a cambiar y se viene con todo la ceniza! se ke en Esquel , teca governado costa y esos lugares estan complicados sld!

Comment

Originally posted by Emi_05
                        teca governado costa y esos lugares estan complicados sld!
                        jajajaaj governado!!-----Gobernador Costa es jajajaj

es verdad, se viene complicado aca!

by topo!

Comment

no me jodas eso es photoshop xD

la del rayo abrazando a los gases es re quien me explica por que ese efecto mimoso del rayo?

Comment

Originally posted by FeRnAnDo_1300TV
                            no me jodas eso es photoshop xD

la del rayo abrazando a los gases es re quien me explica por que ese efecto mimoso del rayo?
                            no te enteraste es la ultima version del los rayos "rayus mimusus" (ojitox) AJAJAJAJAJAJAJA

es imprecionante las fotos esas...
                            dicen que se viene para aca las cenisas, escuche en la radio, ahora entre el humo y ahora si llega a venir las cenisas estamos en el horno AJAJAJAJAJAJA

esto con menem no pasaba... AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

perdon lo nombre toquence un huevo por las dudas AJAJAJAJAJA

esta foto es del volcan chilote

Comment

yo si sigo sin ponerla voy a estar igual... va a ver un volcan de yogureta en plena capital JAJAJAJAJAJAJA

posta no entiendo las fotos de los rayos mimusus segun lucho cuarenti

Comment

estan callendo cenisas en MDQ!

Comment

Working...
                                X