Announcement

Collapse
No announcement yet.

boca - river

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: boca - river

Originally posted by -Hernan-
    bue al fin alguien q dice las cosas como son, si lo decia yo iban a decir cualquier boludes.

Fue terrible la cantidad de plumas y maiz que tiraban hasta los jugadores de river se reian

Sin contar los salvavidas para el cholo y las banderitas de cortesia recordando que tuzzio y simeone tienen dos extremidades que le sobresalen de la cabeza

Comment

vos fuiste a la cancha alguna vez? te parece que de la 3era bandeja no se ve?

fui a la bombonera en la 2da bandeja los jugadores se ven pero no se distinguen quien es quien aparte yo no veo

Comment

Originally posted by piiiiihhh

fui a la bombonera en la 2da bandeja y nose ven los jugadores yo si veo de hay arriba no los conosco
        Bueno mandale un pm a Edugol para que te de todos los datos donde operarte de la vista entonces

Comment

Bueno mandale un pm a Edugol para que te de todos los datos donde operarte de la vista entonces
          jajajajaja pero al final no dijieron para que eran

Comment

hay q leer

Originally posted by FILIPPI
            los parlantes eran para que se escuchen los ORGANOS , y las verduleras , en la cancha vi: bombos redoblantes, trompetas, pero organos NUNCA, muy groso bosteros los felicito, un compa de laburo me mostro las fotos y no lo podia creer.
            yo los odio pero me encanta ver cualquier fiesta, me mato cuando llegaban las gallinas y le tiraron plumas y maiz,

Comment

Para que los hinchas de River y fanáticos del organo sexual reproductivo masculino pregunten.

Comment

fui a la bombonera en la 2da bandeja los jugadores se ven pero no se distinguen quien es quien aparte yo no veo
                estas mal eh ... yo fui siempre a socios , en frente a la 12.
                pero de chico mi viejo me llevaba a la platea de la 3er bandeja, ahi se ve chico pero se ve muy bien , y la 2da bandeja fui un par de veces y se ve 100 puntos, mucho mejor que la de socios.

Comment

Originally posted by Anibal - CDF
                  estas mal eh ... yo fui siempre a socios , en frente a la 12.
                  pero de chico mi viejo me llevaba a la platea de la 3er bandeja, ahi se ve chico pero se ve muy bien , y la 2da bandeja fui un par de veces y se ve 100 puntos, mucho mejor que la de socios.
                  yo vengo ciego hace varios años ajkjaajajajajaj pero anteojos me compre la semana pasada y me di cuenta lo ciego que estoy

Comment

se que algunos bosteros del foro piensan que no iba a aparecer (que es lo que mas me gustaria je), pero los voy a cagar..

la verdad que nos ganaron bien, river nunca estuvo a la altura de lo que significa un superclasico.. tenia mucha fe en que ganabamos, pero ni ahi.. podriamos habernos comido algun que otro gol mas, el 1 - 0 fue un buen precio.. igualmente, el partido fue bastante malo..

lo que no me gusto ni un poco, fue como boludean al cholo y a tuzzio.. ya sale del futbol eso, y me parece que meterse en la vida privada es al pedo completamente..

Comment

para mi esa foto la sacaron en el entretiempo...................
                      pasa eso en todas las canchas

Comment

Originally posted by El_Ambulanciero
                        para mi esa foto la sacaron en el entretiempo...................
                        pasa eso en todas las canchas
                        obvio que es en el entretiempo por eso la gente esta sentada..

Comment

Originally posted by CristianMI16
                          se que algunos bosteros del foro piensan que no iba a aparecer (que es lo que mas me gustaria je), pero los voy a cagar..

la verdad que nos ganaron bien, river nunca estuvo a la altura de lo que significa un superclasico.. tenia mucha fe en que ganabamos, pero ni ahi.. podriamos habernos comido algun que otro gol mas, el 1 - 0 fue un buen precio.. igualmente, el partido fue bastante malo..

lo que no me gusto ni un poco, fue como boludean al cholo y a tuzzio.. ya sale del futbol eso, y me parece que meterse en la vida privada es al pedo completamente..
                          Capaz que tenes razon,pero como si nunca la hichada de river hubiera gastado a otro por motivos personales,a Tevez le gritaban de todo,negro villa,volve al fuerte,no es meterse en la vida personal acaso?es parte del folklore,capaz esta mal pero que divertido que es todo jajaja.

Comment

Lo que me llama la atención que todavia no lo deliraron a Neri Cardozo, igual es más jodido meterte con eso que con ser corneta me parece.

Comment

Originally posted by Mpfi
                              Lo que me llama la atención que todavia no lo deliraron a Neri Cardozo, igual es más jodido meterte con eso que con ser corneta me parece.

el otro dia vi un programa que se reian no me acuerdo que canal era si era television registrada o zapping que lo mostraron un una conferencia de prensa

Comment

el otro dia vi un programa que se reian no me acuerdo que canal era si era television registrada o zapping que lo mostraron un una conferencia de prensa
                                A ver, ubicate en el contexto que hablamos, me refiero a la hinchada de River o sus colegas en la cancha como por ejemplo la hinchada de Boca con Simeone y Tuzzio o Bergessio con Tuzzio.

Comment

Working...
                                X