Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

    felicitaciones papá, es lo mejor q te puede pasar en la vida, me lo imagino en unos años tu hija probando en el galvez, estilo valentina

    Comment


    • #32
      Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

      Felicitaciones Juli!!!!!!!!!

      Comment


      • #33
        Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

        GRANDE PA¡¡¡¡¡¡
        MUCHAS FELICIDADES PARA TODA LA FLIA. GRACIAS POR HABER COMPARTIDO LA BUENA NOTICIA CON NOSOTROS EL MISMO DIA QUE ESTABA NACIENDO MIA BELEN, UN ABRAZO ENORME.
        TEAM DACAR(DANY- CHARLY)

        Comment


        • #34
          Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

          primero muchisimas gracias de verdad a todos por los mensajes y pido disculpas por que me gustaria responderlos uno por uno pero se haria un choclo.con las complicaciones obbias de tiempo,recien hoy pude hacerme una escapada al cyber y escribo por kary que cuando pueda quiere postear ella tambien.creo que todavia no caigo del todo,lo que mas hacemos es mirarla y ...nada...la miras.supongo que los que son padres me entenderan un poco mas,es algo increible.la verdad que quiero agradecer,pero no voy a a dar nombres para no olvidarme de ninguno y todos fueron muy importates.recibimos ,y ojala sigan,llamados,mensajes,visitas,regalos,el post,etc,de mucha gente del foro(algunos inesperados)y esas cosas hacen muy bien en un momento tan feliz e importante para nosotros como este.espero no aburrirlos,saludos y otra vez...GRACIAS!!.julian,karina y...mia belen.

          p.d:despues subo fotos,me gustaria que la conozcan.byee..

          Comment


          • #35
            Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

            Originally posted by juliSP
            primero muchisimas gracias de verdad a todos por los mensajes y pido disculpas por que me gustaria responderlos uno por uno pero se haria un choclo.con las complicaciones obbias de tiempo,recien hoy pude hacerme una escapada al cyber y escribo por kary que cuando pueda quiere postear ella tambien.creo que todavia no caigo del todo,lo que mas hacemos es mirarla y ...nada...la miras.supongo que los que son padres me entenderan un poco mas,es algo increible.la verdad que quiero agradecer,pero no voy a a dar nombres para no olvidarme de ninguno y todos fueron muy importates.recibimos ,y ojala sigan,llamados,mensajes,visitas,regalos,el post,etc,de mucha gente del foro(algunos inesperados)y esas cosas hacen muy bien en un momento tan feliz e importante para nosotros como este.espero no aburrirlos,saludos y otra vez...GRACIAS!!.julian,karina y...mia belen.

            p.d:despues subo fotos,me gustaria que la conozcan.byee..
            subilas desde otra pc papa, porque a esta le mojaste todo el teclado

            Comment


            • #36
              Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

              groso juli.... y kary.... ahora tienen una razon mas para ser felices y para hacerla feliz.

              felicitaciones.

              Comment


              • #37
                Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

                Buenas gente,como dijo julisp nos demoramos un poco en contestar por obvias razones,pero aqui estamos,desde ya gracias a todos en general por los saludos y los buenos deseos,trataremos de ser en lo posible buenos padres y que ella sea buena gente,en verdad estamos inmensamente felices,nerviosos por lo que viene y con muchas dudas que con el paso del tiempo seguro las iremos eliminando.
                Mia esta bien y nosotros mejor por tenerla.Esperamos poder ir pronto con ella a los encuentros y demas.
                Salu2 a toda la comunidad fierrera de parte de Mia/Julisp y Kari.

                Comment


                • #38
                  Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

                  TARDE PERO SEGURO

                  ES HERMOSA ESA PENDEJA........... FELICITACIONES A AMBOS

                  BABOSOS

                  Comment


                  • #39
                    Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

                    Originally posted by -Fernando-
                    TARDE PERO SEGURO
                    IDEM papa, hablamos y nos vimos en el recien salidita de fabrica y al dia siguiente, se merecen los mejor ambos, y la baby va a estar de 10!!!!!!!!!!
                    Kary, una vez mas por aca te feliicito y a Juli tambien nene, me alegro muchisimo, y si...ahora cambiaron bastante nuestras conversaciones

                    Un abrazo!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

                      muchas felicidaddes a los 2

                      Comment


                      • #41
                        Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

                        gracias gente!
                        Originally posted by -Fernando-
                        TARDE PERO SEGURO
                        posterar tarde?vos y naza?,estuvieron ahi que es mas importante,MUY importante.

                        Comment


                        • #42
                          Re: FELICIDADES JULI (juliSP) Nuevo papa!

                          Originally posted by juliSP
                          gracias gente!posterar tarde?vos y naza?,estuvieron ahi que es mas importante,MUY importante.
                          SI, PERO MENOS MAL Q FUIMOS DIAS DISTINTOS, NO ME LO AGUANTO AL TARADO ESE

                          Comment

                          Working...
                          X