Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien fue al Garage motorshow

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Alguien fue al Garage motorshow

Sebachiu, yo estoy ahi en la expo todos los dias, estoy laburando y cada tanto me pego una recorrida, pero es tan chica que en 10 minutos la terminas de recorrer, como para darles una idea del tamaño, a simple vista son entre 80 y 100 metros por 20 o 25... de los cuales la 3ra parte esta ocupada por tunning, otra pequeña parte dedicada a algunos hot rods, un r8, un viper, y un corvette, y despues los stands de algunos programas que tiene el canal... o sea, si queres ir anda, pero despues no llores porque te cobraron 20 mangos "de mierda"...

Comment

para escuchar musica me pongo el mp3.

Comment

habia unos caños fabulosos... habia tuning... pero con las naves que habia se opacaban totalmente...
        las promotoras muuuuuy bonitas... tengo muchas fotos que le saque a mi novio... le saque con casi todas...

era chica... pero estaba buenisima... al tuning, yo no le daba pelota...
        lo importante eran los camaro y otros caños mas...

saludos...

Comment

Una real mierda !!!
          Llegamos a las 20:10,cierra a las 21:00 hs y a las 20:30 ya habamos recorrido todo.Lo unico que zafan son las promotoras,la foto que me saque con Natacha ( gallega,conductoa de crazy tuning en el garage tv ) ,los coches americanos y los hot rod,que por cierto,habia un rat rod,recien sacado del gallinero que tenia TODA la violencia en el tormo.

Comment

Originally posted by Fisu_Racingstreet
            Una real mierda !!!
            Llegamos a las 20:10,cierra a las 21:00 hs y a las 20:30 ya habamos recorrido todo.Lo unico que zafan son las promotoras,la foto que me saque con Natacha ( gallega,conductoa de crazy tuning en el garage tv ) ,los coches americanos y los hot rod,que por cierto,habia un rat rod,recien sacado del gallinero que tenia TODA la violencia en el tormo.
            Ese salio andando de la expo y me dedico un par de bombasos despues de mis señas, un grande el dueño!

Comment

Alguien vio el falcon 2 puertas d e Kozco? me dijeron que estubo ahi.... si tienen alguna foto subanla... ese auto es un fierro... (made in Zàrate, jejeje)

Comment

bueno voy a dar mi punto de vista sumamente imparcial.
                a mi me gustan los fierros en todo sentido lease clasicos,hot rod,de calle,customs,tuning verdadero,de carrera, en fin... y fui sabiendo con lo que me iba a encontrar. la verdad era chica, pero bien sectorizada. habia un sector todo del canal.. lindos caños y mas que nada marketing. el hall central con el r8 y varios stands de productos. una terrible y gran parte dedicada sol a hot rod que fue para lo que fui,, y la parte chuner..que habia lo mismo de siempre( puro plastco,pantallitas etc..) mire toooooodo.. y la pase muy bien.. ademas de como dijo mi novia me sauqe fotos con tooooodas las promotoras que era lo mejor lejos de la expo ademas de la bocha verde.. bueno con eso resumo la expo...

saludos gente!

Comment

Originally posted by kolo17
                  Ese salio andando de la expo y me dedico un par de bombasos despues de mis señas, un grande el dueño!
                  sisi ese rat junto a unas chjatas hot rod ke habia cerca eran lo mejor de la expo, no hablo de promotoras xq es humillar a los pobres autos...
                  jajaja
                  me parecio ke 20 mango era un robo la entrada, ojo no me kejo sabia a donde iva, me gusta en parte el tuning, pero wen, esta expo no me gusto mucho..

salu2

lo mejorcito....

EL MEJOR

Comment

Originally posted by T-boZ
                    Alguien vio el falcon 2 puertas d e Kozco? me dijeron que estubo ahi.... si tienen alguna foto subanla... ese auto es un fierro... (made in Zàrate, jejeje)
                    El rojo con el techo bajo?? Tenia un par de detallitos que no me gustaron, PERO QUE BUENO QUE ESTA!!!!!!

Comment

Originally posted by kolo17
                      El rojo con el techo bajo?? Tenia un par de detallitos que no me gustaron, PERO QUE BUENO QUE ESTA!!!!!!
                      Exacto, es ese.... viste lo que esta? todo lo hizo el... no tenes una idea de lo que se hizo esperar ese auto... la verdad yo lo aplaudo

Comment

Originally posted by T-boZ
                        Exacto, es ese.... viste lo que esta? todo lo hizo el... no tenes una idea de lo que se hizo esperar ese auto... la verdad yo lo aplaudo
                        Lo mismo pero de pie..

Dale mis felicitaciones al dueño si lo ves...

En fin, para mi lo mejor de la expo fue el simulador con 3 pantallas que hubo en la expo... INCOMPARABLE!

Comment

Working...
                        X