If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Chicos me van a kerer matar, jaja yo fui y tnego q reconocer mucha fibra de vidrio pero muchos camaros y algunos autos grosos y por sierto muchas promotoras con cara de gato pero las parto en 20 jaja ahora subo fotos
una patada en los dientes... habian un par de autos que safaban... habia una bolita verde que estaba 10 puntos... no tenia nada :P pero estaba muy prolija
Lucho, deci la verdad, no es que te da paja subirlas, es que te da vergüenza, si te vi sacando fotos a los plastiqueros locos ehh.... De hecho ese Viper tiene un par de agregados plastiqueros..
Si no fueron che no opinen...... no hablen por boca de ganzo..
Esperemos a que los que realmente fueron digan que tal se pone..
$20 no es nada, no sean ratas, cada vez que van al galvez solo gastan $20?????? en q van en bici???? dejense de joder....
Con onda, sin ofender a nadie..!!!
Yo también te voy a responder sin ánimo de ofender...
Primero, no me hace falta ir a esa mierda para poder opinar de que es una cagada comercial de gran calibre.
Segundo, te parece poco 20 pesos para ver esas mierdas tuning? A mi por ejemplo, me tendrian que pagar para que vaya... si te gusta es una cosa, pero que es un robo por la mierda que hay dentro es otra eh.
Seguro que hay algún que otro auto interesante... pero la GRAN mayoría es plastico y parlantes, junto a luces fantasmagoricas...
Comment