Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lean esto y hagan lo que crean conveniente

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

    Originally posted by Se-R
    En todo el mundo es igual, aca nos damos mucho la mano.
    Anda a suecia y desmayate en la calle, te dejan tirado...
    En italia te cobran el vaso de agua en cualquier barsucho
    en suecia te dejan tirado?
    me parecia mas factible en ee uu

    Comment


    • #17
      Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

      Originally posted by matutep
      en suecia te dejan tirado?
      me parecia mas factible en ee uu
      En suecia te dejan tirado, y ni se te ocurra llamar al medico o pedir una ambulancia si no es caso de vida o muerte.. ni van a buscarte.

      De hehco el sistema medico de alla, te cobra ( hospitales publicos ) en base a la cantidad de impuestos que pagas, si no sos un alto aportador, tenes q pagar el medico como cualquier hijo del vecino ( Es carisimo) y aca todo eso es gratis

      Comment


      • #18
        Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

        Originally posted by Se-R
        En suecia te dejan tirado, y ni se te ocurra llamar al medico o pedir una ambulancia si no es caso de vida o muerte.. ni van a buscarte.

        De hehco el sistema medico de alla, te cobra ( hospitales publicos ) en base a la cantidad de impuestos que pagas, si no sos un alto aportador, tenes q pagar el medico como cualquier hijo del vecino ( Es carisimo) y aca todo eso es gratis
        donde si te atienden bien x cualquier cosa (sea grave o no) es en cuba

        Comment


        • #19
          Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

          Este mail evidentemente lo hiso un pendejo pelotudo que no tiene ni la mas remota idea de economia, un cuentito pedorro para agitar a la gilada. Los que producen "algo" son los que le pagan el sueldo a el, todo el que no produce "nada" vive del que produce, e incluyo policia, sacerdotes, milicos, politicos, etc, etc
          un boludez

          Comment


          • #20
            Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

            es triste pero es verdad.....

            Comment


            • #21
              Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

              Muy bueno! y la verdad una MOOOY triste realidad! sld!

              Comment


              • #22
                Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

                Originally posted by Mc_COI
                Este mail evidentemente lo hiso un pendejo pelotudo que no tiene ni la mas remota idea de economia, un cuentito pedorro para agitar a la gilada. Los que producen "algo" son los que le pagan el sueldo a el, todo el que no produce "nada" vive del que produce, e incluyo policia, sacerdotes, milicos, politicos, etc, etc
                un boludez
                seguramente y no me resultaria extraño que no sea tan pendejo,sea opositor y quiera utilizarlo en contra del gobierno....pero ¿esta tan alejado de la realidad?
                lo que lei mas arriba de los ministros de economia es verdad,tenes el puesto,pero no las decisiones entonces¿como poder trabajar bien y diseñar un plan que a mediano plazo se cumpla?
                En fin para durar como ministro tenes que agachar la cabeza y "hacer lo que te dicen",aunque sea solo para conveniencia del gobierno de turno.
                cambiara algun dia?....no creo

                Comment


                • #23
                  Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

                  Originally posted by El_Peque

                  Otra cosa al margen, una cosa que dijo Lousteau, que yo no lo creia capaz, pero la verdad me parece que tan mal no estaba, fijense lo que dura en este pais un ministro de economia, cuando en otros paises mas civilizados las decisiones de un ministro de economia son respetadas por ser quien se supone entiende mejor su materia, aca si el presidente no le gusta lo que dijo el ministro lo vuelan y oootra vez a empezar de cero.
                  ahi hay unode los dilemas mas groso delgobierno...

                  Algun medio periodistico les aviso quelos bonos y canjes de deuda que se arrastran desde hace 6 o 7 años tiene vencimiento al 2010?? y que se ajustan segun la inflacion???..ah...avisen cualquier cosa...

                  si se dan cuenta, elidec esta obligado a dar un indice menor delinflacion al real, para que los bonos y canjes afectuados por una indexacion po rinflacion tengan un costo menor... y no hablamos de monedas

                  estamos al horno..y el gobierno solo dibuja a su favor...

                  Saludos

                  Pablo

                  PD: Pensar que mi abuelo hace 50 años compro un terreno y edifico su casa vendiendo bocaditos Holanda los domingos en la cancha de Velez en los partidos me parte el alma y la esperanza...

                  Comment


                  • #24
                    Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

                    Si yo creo que tiene mucha razon en muchas cosas pero es aplicable a cualquier gobierno como bien dijeron un lindo cuentito que tampoco da una solucion, no olvidemos amigos que quejarse es una de las cosas mas faciles del mundo, por algo nacemos y lo 1º que hacemos es llorar ahora que lo pienso.

                    Yo sigo diciendo que hasta el dia que no sienta que PUEDO hacer algo, cosa que creo que nunca pase, seguire en la mia laburando y mirando para otro lado, total por mas malasangre que me haga me van a garchar igual.

                    Pero igual si quieren salir a cacerolear me parece bien que se yo, capaz con toda la suerte logran que se vaya Cristina y que venga algun colgado tipo Rodriguez Saa, Duhalde, que se pasen la pelota de mano en mano, si aca sacamos un titular que juega como el culo pero no somos lo suficientemente vivos para ver que suplente tenemos, si es que tenemos

                    Comment


                    • #25
                      Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

                      Originally posted by juanete
                      Si yo creo que tiene mucha razon en muchas cosas pero es aplicable a cualquier gobierno como bien dijeron un lindo cuentito que tampoco da una solucion, no olvidemos amigos que quejarse es una de las cosas mas faciles del mundo, por algo nacemos y lo 1º que hacemos es llorar ahora que lo pienso.

                      Yo sigo diciendo que hasta el dia que no sienta que PUEDO hacer algo, cosa que creo que nunca pase, seguire en la mia laburando y mirando para otro lado, total por mas malasangre que me haga me van a garchar igual.

                      Pero igual si quieren salir a cacerolear me parece bien que se yo, capaz con toda la suerte logran que se vaya Cristina y que venga algun colgado tipo Rodriguez Saa, Duhalde, que se pasen la pelota de mano en mano, si aca sacamos un titular que juega como el culo pero no somos lo suficientemente vivos para ver que suplente tenemos, si es que tenemos

                      Anota, una de las pocas veces que coincidimos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Lean esto y hagan lo que crean conveniente

                        desgraciadamente como dijeron antes la triste realidad

                        Comment

                        Working...
                        X