Announcement

Collapse
No announcement yet.

carrera a seguir

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carrera a seguir

    buenas como va, miren yo el año q viene termino el secundario (tecnico electronico) si Dios quiere , y la verdad nose q seguir me gustan muchos los fierros muchisimo, naci en el taller para q se den idea pero d la vieja escuela de carburador y pura nafta, osea tengo cero tecnologia se lo q puedo tocar d idea o lo q dedusco por cosas q leo etc.

    tengo amigos q hacen el tecnico de mecanica, que sin ganas d ofender a nadie, me parece una verdadera poronga lo q les explican, muy viejo muy lerdo, es un programa muy viejo, por eso me tire mas por la electronica al empezar al secundaria

    ahora, que carrera me dicen seguir en la facultad?
    porq consideran que esa es la indicada?
    que experiencias tuvieron?
    dond hicieron la carrera?
    es una duda q me tiene muy pendiente ( no tanto como terminar mi amado corsa ) pero es algo q quiero ir viendo para masomenos ver cn q me voy a encontrar
    un saludo y espero no aburrirlos

    gracias

  • #2
    Re: carrera a seguir

    yo te aconsejaria que sigas lo que realmente te gusta de corazon. igualmente cualquier ingenieria relacionada con la industria automotriz que sigas vas a tener muy buenas posibilidades de trabajo. suerte.

    Comment


    • #3
      Re: carrera a seguir

      Mira vos keres salir a laburar rapido o keres seguir una carrera como ingenieria??
      Si no pensas en salir a laburar rapido, y si te da la cabeza metete en ingenieria automotriz o ingenieria mecanica, si bein mecanica no es solo de autos pero tambien estaorentada, yo creo q ingenieria automotriz ahy solo en la plata, corrijanme si me ekiboco, ingenieria mecanica en cambio ahy en capital o bien en provincia en haedo esta la UTN de ingenieria (es donde yo toy estudiando actualmente).
      Espero q te sirva y pensa piola xq tenes tiempo para decidir
      un abrazo

      Comment


      • #4
        Re: carrera a seguir

        en la plata no hay ingenieria automotriz, hay mecanica...
        Yo entre en aeronautica, y la verdad q 0 aviones, por eso deje..
        que se yo, entra a ingenieria si te gusta la quimica, fisica y matematica... si vas para el lado de los fierros ni idea...

        Comment


        • #5
          Re: carrera a seguir

          Hoy en dia lo mejor que podes seguir es alguna ingenieria, la que mas te guste!!! se piden muchos ingenieros y en el mercado laboral casi no hay.. yo te digo porque tengo amigos que se recibieron de ingenieron y se cansaron de tener propuestas de trabajo!!!
          Pero lo mas importante es que tenes que seguir algo que realmente te guste porque sino vas a durar menos que un pancho en la facu jeje..
          Saludos y suerte

          Comment


          • #6
            Re: carrera a seguir

            Ingeniería Electrónica

            Comment


            • #7
              Re: carrera a seguir

              mandate una ingenieria electro-mecanica y te dedicas a inyeccion, que ahora con los multiplexados que estan saliendo mas de uno va a renegar y un osciloscopio vale su moneda y solo lo maneja el que sabe

              Comment


              • #8
                Re: carrera a seguir

                si keres llenarte de benjamines metete en ingenieria naval es una carrera nueva y practicamente no hay, un amigo se recibio hace 2 años y se lo llevo una empresa española el pibe trabajo 2 años con ellos y se abrio su propia empresa de construccion de buques y propulsores marinos, esta forrado en euros el hdp.saludos

                Comment


                • #9
                  Re: carrera a seguir

                  Mira tenes diferentes puntos de vista, si es q queres salir a laburar ya o lo antes posible tenes cursos de mecanica automotriz, por ej yo estoy haciendo uno en el ITCA, creo q es www.itca.com.ar... en mi caso estoy haciendo ing. mecanica en la UTN q ves TOOOOODO lo q es mecanica (desde el motor mas infimo q puede haber hasta la contruccion de una grua por decir algo) y logicamente el curso este para especializarme en mecanica... creo q es lo mas recomendable, espero te sirva!!
                  Saludos y Suerte en la Sec!!
                  Adios!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: carrera a seguir

                    Yo estudio INGENIERIA ELECTROMECANICA, es lo mas aproximado a la industria automotriz, mezcla la mecanica con la electrica. Son 5 años en la UADE.
                    Hoy en dia un auto no es solo mecanica.

                    No sabia que habia Ing. Automotriz, me quede helado. Se me cruzo por cambiarme de carrera... pero fue una flaseada, no me reconocen ni una materia de la UADE en la UTN.

                    Comment


                    • #11
                      Re: carrera a seguir

                      Originally posted by ezetuner
                      Yo estudio INGENIERIA ELECTROMECANICA, es lo mas aproximado a la industria automotriz, mezcla la mecanica con la electrica. Son 5 años en la UADE.
                      Hoy en dia un auto no es solo mecanica.

                      No sabia que habia Ing. Automotriz, me quede helado. Se me cruzo por cambiarme de carrera... pero fue una flaseada, no me reconocen ni una materia de la UADE en la UTN.

                      me contas un poco que onda ingeniera electromecania?
                      q es lo q vende y dond puedo fijarme bien las materias temas q se tocan etc?




                      y alos q me dicen ingenieria automotriz, estube viendo pero no encontre anda dond puedo ver cuales son los TEMAS y en dond la dan? un saludo

                      Comment


                      • #12
                        Re: carrera a seguir

                        Ing Automotriz de dicta solamente en la Facultad de Ejecito nada mas... El resto de las universidades dan Mecanica que como dijeron arriba es toooooooooodo lo relacionado a motores. La del ejercito tiene un solo horario ( cuando yo averigue) que es por la mañana...

                        Comment


                        • #13
                          Re: carrera a seguir

                          y si yo te diria ing. automotriz, yo tambien soy estudiante señores, pero nada que ver con los fierros, si dios quiere sere docter leyes algun dia, asi que si alguno tiene un quilombito por ahi yo ofrezco servicios

                          Comment


                          • #14
                            Re: carrera a seguir

                            yo soy tecnico electronico y tbn me gustya la mecanica, entonces estudie mecanica y luego unos cursos de inyeccion, pero para poner un taller por casa me iva a morir de hambre hay muchos y muchos crotos q laburan x 2 chauchas, entonces me decidi a hacer mas curso relacionados con la electronica y lo tercnico , como robotica , plc, tbn estudie ingles tecnico , autocad, etc y ahora por suerte pegue un buen laburo en la planta de de mercedes benz
                            fijate y mandate en lo q t gusta si dps no resulta es otro tema pero primero inclinate x tus gustos!

                            Comment


                            • #15
                              Re: carrera a seguir

                              entonces vamos averiguar por ing automotriz

                              Comment

                              Working...
                              X