Announcement

Collapse
No announcement yet.

Michael Jordan Vs. Bill Gates

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Michael Jordan Vs. Bill Gates

Unos datos sobre Michael Jordan:

- Habiéndose retirado, con 40 millones de dólares en contratos de promoción, gana U$S 178.100 por día. Trabaje o no.
    - Si duerme siete horas por la noche, está ganando U$S 52.000 cada noche mientras sueña.
    - Si va a ver una película, le costará U$S7,00, pero ganará U$S 18.550 mientras la ve.
    - Si decide prepararse un huevo en cinco minutos, ganará U$S 618,00 mientras lo hierve.
    - Gana U$S 7.415 por ahora, por encima del salario mínimo de Estados Unidos.
    - Gana U$S 3.710 mientras mira un episodio de Friends (*)
    - Si quisiera comprarse un Acura NSX (U$S 90.000) le tomaría 12 horas completas de ahorro.
    - Si alguien le tuviese que dar su salario y plata por contratos en la mano, deberían hacerlo a un ritmo de U$S 2,00 por segundo.
    - Sabemos que es fanático del golf, y probablemente pague U$S 200,00 por una partida, pero habrá ganado U$S 33.390 al terminar.
    - Si te diesen 10 centavos de dólar por cada U$S 10 que él hace, vivirías cómodamente con U$S 65.000 por año.
    - Mientras que una persona común y corriente gasta aproximadamente U$S 20 por comida en su restaurant de Chicago, él saca U$S 5600.
    - Este año, hará más dinero que dos veces la suma de todos los presidentes de la historia de Estados Unidos combinados.

Increíble, ¿no?

Pero...

Si Michael Jordan guardara el 100% de su ingreso por los próximos 450 años, aún tendría menos que lo que tiene Bill Gates hoy.

http://como-trompada.com.ar/search/label/curiosidades

Re: Michael Jordan Vs. Bill Gates

Y cuanto gana Bill Gates por hacer caca??????????

Comment

Los nros. pueden decir eso, pero estas comparando el mejor jugador de basket del MUNDO en la historia lejos porque Magic ni la mitad era, con el tipo mas inutil, estupido y egocentrico del mundo ...

Comment

Originally posted by Luchardi
        Los nros. pueden decir eso, pero estas comparando el mejor jugador de basket del MUNDO en la historia lejos porque Magic ni la mitad era, con el tipo mas inutil, estupido y egocentrico del mundo ...
        inutil no...
        Vendio una inutilidad a millones en el mundo, y no solo eso, los hizo dependientes de eso...quien es o somos los inutiles?

Comment

Originally posted by Se-R
          inutil no...
          Vendio una inutilidad a millones en el mundo, y no solo eso, los hizo dependientes de eso...quien es o somos los inutiles?
          jajaja totalmente

Comment

che yo quiero ser inutil como bill, es mas me conformo con ganar el 10% de ki que gana el.

POR FAVOR MUCHACHOIS PIENSEN ANTES DE ESCRIBIR

Comment

Originally posted by Luchardi
              Inutil?? si no fuera por el creo no estarías posteando acá

Comment

el tipo no es ningun inutil, tiene buenas ideas y algunas llegan a concretarse
                crea muy buenas cosas , pero todo puede fallar :P

Comment

...gana U$S 178.100 por día. Trabaje o no.

chau chicos, me voy a casa..

Comment

Originally posted by lucioford
                    Inutil?? si no fuera por el creo no estarías posteando acá
                    1ro NO USO WINDOWS, si alguna vez use porque Linux no existía ... lamentablemente VOS serás microsoft dependiente yo no.

2do ... Porq. no le preguntan a Se-R q sabe de todo desde como se desarma una caja hasta como se compila un kernel ... EL OPINOLOGO del foro

Comment

Originally posted by osmar romero
                      Y cuanto gana Bill Gates por hacer caca??????????
                      no tengo ni idea pero si se caga un pedo al lado tuyo y vos te lo terminas fumando le debes U$S 50 por el tiempo que le demando tirarselo

Comment

La reputa q lo pario!! Entonces bill gates cuanto tiene?? es un numero inmenso de los billones....

Si Michael Jordan guardara el 100% de su ingreso por los próximos 450 años, aún tendría menos que lo que tiene Bill Gates hoy.

OSEA ni a los tobillos....

Comment

Me voy a dormir, chau.

PD: me arruinaste el dia

Comment

las cosas que haria yo con tanta plata loco...

tendria un autodromo para acentar mis porches y ferraris y todo lo que se me de la gana.. y un picodromo equipado con lo mejor ...
                            y un monton de autos un montonghdjgnljksgnlksdngdsn,mnvlcxvljkdsglkjhgdsgj hdlskhg

que locura...

Comment

Originally posted by -Elias-
                              el tipo no es ningun inutil, tiene buenas ideas y algunas llegan a concretarse
                              crea muy buenas cosas , pero todo puede fallar :P
                              que buena idea tuvo?

decime 1

Comment

Working...
                              X