If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Amigos... despues de empapelar ituzaingo hasta la medianoche de ayer con carteles buscando a BRUMA...
Recien me acaba de llamar una mujer que la encontró en un campito cerca de mi casa cuando sacó a pasear a su perro
y vio los carteles.
Ahora está llendo mi novia para la casa, que está más cerca, a reencontrarse con nuestra perrita.
No les puedo describir la emoción que tengo encima...
Les agradezco a todos nuevamente por el apoyo que recibí acá...
Un abrazo y en breve posteo una foto con Brumita de nuevo en casa !!!
Nacho
Q suerte locura. Menos mal q aparecio la pichicha. Esperemos q este de diez. Saludos!
Amigos... despues de empapelar ituzaingo hasta la medianoche de ayer con carteles buscando a BRUMA...
Recien me acaba de llamar una mujer que la encontró en un campito cerca de mi casa cuando sacó a pasear a su perro
y vio los carteles.
Ahora está llendo mi novia para la casa, que está más cerca, a reencontrarse con nuestra perrita.
Nacho
Bueno, un noticion, ahora a mirarla mejor, un abrazo!
Que bien Nacho excelente noticia, me alegro por vos y la perrita, anda a saber que querian hacer con ella al final. Pero bueno ya está ahora esperamos las fotos
Al final la encontro en la calle o la tenia alguna gente?
Igual se de casos que se chorearon perros y en mi barrio hasta UN LORO. Posta. Cuando la vieja le dijo ese loro es mio. El loro hablo y repitio palabras que sabia de antes y la cagó a la chorra.
y vio los carteles.
Comment