Announcement

Collapse
No announcement yet.

Super Taldo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Super Taldo

    http://es.youtube.com/watch?v=-3egczLtx5M

    Su historia se remonta al 12 de abril de 1974, cuando Agustín tenía 14 años de edad. Fue entrevistado debido a su enfermedad por el ex conductor de noticias de TVN y reportero Bernardo de la Maza. De La Maza se encontró con un niño que acompañado de tics nerviosos gritaba palabras soeces (lo que se conoce como coprolalia). A pesar de las limitaciones que le daba el síndrome, se le veía como una persona sincera, inteligente y muy creyente en Dios.

    En el reportaje se puede apreciar a De La Maza muy tranquilo y serio, entrevistando al chico que gritaba palabras soeces a viva voz. En algunos pasajes de la entrevista, Agustín resulta ser un escritor, poeta amateur, y dibujante de historietas. Más aún, su apodo proviene de un personaje creado por él mismo llamado "Super Taldo", un superhéroe que lucha contra la delincuencia, la injusticia y la discriminación, cuyo nombre provino a su vez de un nombre real de un conocido por Agustín, el cual era vecino suyo. El nombre real era Hugo Montaldo. Agustín eliminó la primera sílaba de Montaldo, quedando la palabra "Taldo".

    El reportaje nunca salió a la luz debido al lenguaje inapropiado que involuntariamente utilizaba Agustín Arenas, pero aproximadamente 25 años más tarde el video fue descubierto debido a una filtración del archivo en Televisión Nacional de Chile, y posteriormente fue subido a Internet, donde se hizo rápidamente popular...

  • #2
    Re: Super Taldo

    La verdad una pena por el pibe (en esa epoca). Pero es muy gracioso a la vez. Ya lo conocia nosotros aca en el laburo tenemos a un compañero q le decimos Super Taldo....imaginate

    Comment


    • #3
      Re: Super Taldo

      Si fuera yo el que lo esta entrevistando y derepente me pega un grito de esos le sampo un cachetazo... anda a la mierda

      Comment


      • #4
        Re: Super Taldo

        jaja es un descansoo..
        todavia estoy en el colegio y un amigo es normal pero es igualito jaja y lo imita y me descostillo de la risaa

        Comment


        • #5
          Re: Super Taldo

          Si fuera yo el que lo esta entrevistando y derepente me pega un grito de esos le sampo un cachetazo... anda a la mierda


          DE UNA!

          Comment


          • #6
            Re: Super Taldo

            Originally posted by BANZ
            Si fuera yo el que lo esta entrevistando y derepente me pega un grito de esos le sampo un cachetazo... anda a la mierda


            DE UNA!
            PICO CONCHATUMARE!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Super Taldo

              minuto 2:41... le meto un saque en la oreja...




              no me puedo parar de reir, casi me meo con los EEEEHHHH que tira...

              Comment


              • #8
                Re: Super Taldo

                Chilote y asi de deformado, que se suicide.

                Comment


                • #9
                  Re: Super Taldo

                  LO MAS GRACIOSO ES LO COMICO QUE HABLAN LOS CHILENOS....

                  Comment


                  • #10
                    Re: Super Taldo





                    APROVECHO EL POST DEL MUCHACHO MIREN ESTO !!!!!!


                    http://es.youtube.com/watch?v=V4djo3...eature=related

                    Comment


                    • #11
                      Re: Super Taldo

                      Originally posted by EL LOLE POTENCIA




                      APROVECHO EL POST DEL MUCHACHO MIREN ESTO !!!!!!


                      http://es.youtube.com/watch?v=V4djo3...eature=related
                      JAJAJAJA HDP, no se pueden cagar de risa así del pobre tipo

                      Comment

                      Working...
                      X