Announcement

Collapse
No announcement yet.

Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

    Armin van buren

    Jhon o' collegan

    Tiesto

    Paul van dky

    Paul oakenfold

    Deadmau5

    Dusti kid


    Noc, jeje es lo que mas escucho, saludos

    Comment


    • #17
      Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

      FRANCO CINELLI

      Comment


      • #18
        Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

        queres un trance bien fuerte Ferry Corsten toda la vida.
        Richie hawtin Un Groxo de Minimal - Tech House como Loco Dice.
        Trentmoller Underground pata romperte la cabeza

        Cattaneo es Groxo pero le falta, Aldo haydad le saca muchos metros. y martin garcia otro groxo !!!!!

        Comment


        • #19
          Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

          fijate, aca ya te nombraron a muchos grosos.
          Yo recomiendo
          Oakenfold, Paul Van Dyk, Gabriel & Dresden, Ferry Corsten, LCD SoundSystem
          De tĂŻesto, bajate lo viejo, nada que diga in search of sunrise xD

          Comment


          • #20
            Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

            gracias a todos x los reply`s, ya tengo el emule q estalla de downloads jajaja... aclaro no, no es pa hacer ruido en el auto jajaja es pa casa.. jaja soy muy fana de esta musica... pero me quede sin artistas pa bajar tengo aprox 500 cd`s en la pc.. de todo lo q es trance house techano progressive.. de todo! si alguno quiere agragueme al msn y le paso tengo de lo q se les ocurra (chiso25@hotmail.com) bueno gracias de nuevo saludos!

            Comment


            • #21
              Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)


              Cattaneo es Groxo pero le falta, Aldo haydad le saca muchos metros. y martin garcia otro groxo !!!!!
              [/quote]

              A cattaneo le falta?? Cuanto hace que escuchás ME?? 1 año? 2? Cattaneo fue top 5 del Ranking Mundial........

              Comment


              • #22
                Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                Aca te dejo algunos
                *Pete Tong
                *James Zubiela
                *Nic Fanciulli
                *16 bit Lolitas
                *D Ramirez
                *Jp Sgalia (alguien se acuerda de Reflex, cuando hacia un duo con Jp Pfirter)
                *Lexy & K-Paul
                *Jose Luis Gabin
                *Carlos Alfonsin
                *Richie hawtin
                *Aldo Haydar
                *Martin Garcia
                *Westbam
                *Mauro Picotto
                *Rob little

                Y me olvido de tantos pero bue ahi tenes buena musica.

                te dejo unos links
                https://www.beatport.com/
                http://www.nightclubber.com.ar/
                http://www.er7pro.com/

                Comment


                • #23
                  Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                  Muy pero, muy bueno..... toca en los after de Ibiza... IVANO BELLINI

                  Comment


                  • #24
                    Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                    Si queres ver buenas burras tenes que ir a boliches chetos que pasen punchi, si queres ver negras con la nuca rapada bailando el pasito de la jungla anda a un boliche catinga.
                    Con que musica se quedan ?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                      Para mi Djs copados, y que no estan haciendo nada comercial como muchos son
                      *Pryda *Sharam *Mark Ronson *Bussola* Algo de Tejada *Cicada
                      Y para mi el mas Groso KALIBER!, es lo mas..

                      Comment


                      • #26
                        Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                        Originally posted by Nachito
                        Si queres ver buenas burras tenes que ir a boliches chetos que pasen punchi, si queres ver negras con la nuca rapada bailando el pasito de la jungla anda a un boliche catinga.
                        Con que musica se quedan ?
                        Con las dos.. un amigo siempre dice "si tiene raya, que no se valla..."

                        Comment


                        • #27
                          Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                          Bajate Deadmau5.

                          Muy bueno.



                          Saludos

                          Comment


                          • #28
                            Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                            perdon por desvirtuar pero hago una pregunta basica...
                            vi q hablan de varios estilos me explican ''q'' es cada uno y si es con un ejemplo de un tema mejor...
                            yo escucho lo mas comercial y las q hacen masss ruido para q suene en el auto...
                            en diciembre conoci por medio de un amigo a luis nieto en el vip de un boliche y es un tipo re buena onda, mas hasta me dio su targetita y yo como un boludo la perdi

                            Comment


                            • #29
                              Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                              viejito, peeero..

                              picoto

                              salutes

                              Comment


                              • #30
                                Re: Punchi Punchi! (como le dicen algunos)

                                Originally posted by boxeador
                                perdon por desvirtuar pero hago una pregunta basica...
                                vi q hablan de varios estilos me explican ''q'' es cada uno y si es con un ejemplo de un tema mejor...
                                yo escucho lo mas comercial y las q hacen masss ruido para q suene en el auto...
                                en diciembre conoci por medio de un amigo a luis nieto en el vip de un boliche y es un tipo re buena onda, mas hasta me dio su targetita y yo como un boludo la perdi
                                Depende, cada estilo tiene lo suyo, el "House" Nacio alla a fines de los 70/principios de los 80 en chicago y es el genero mas viejo, simple y por q no, popular y a su ves el q tiene la mayor cantidad de sub generos. El "Trance" es un genero caracterizado en una epoca mayormente por sus ritmos hipnoticos y repetitivos. Conocido como el genero mas emotivo, por las sensaciones q se experimentan cuando se escucha. Despues tenes el "Techno" q nacio a fines de los 80' en detroit y no se mas de este ultimo, como muy boludo q soy perdi el link de donde lei toda esta data, pero basicamente estos tres son los generos principales.
                                Ejemplos: House: Roger Sanchez, Dubfire (Deep Dish), Sinclair, Guetta, etc etc.
                                Trance: Lo q sea de Paul Van Dyk, Lisa Lashes, Armin Van Buuren, O' Callaghan, Above & Beyond etc etc.
                                Techno: Mauro Picotto (Como dijo el amigo aca arriba), Carl Cox, Daft Punk, Adam Beyer, por nombrar algunos.
                                Y bueno, me canse de escribir, muy por arriba pero algo trate de poner. Voy a ver si puedo conseguir el link ese q dije asi lo posteo.

                                Comment

                                Working...
                                X