Announcement

Collapse
No announcement yet.

El humo que invade la cuidad.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El humo que invade la cuidad.

    Yo soy de San Isidro y recien llegue de la facu, afuera no se ve un joraca.. visibilidad muy poca y ensima van todos a los pedos
    Se me irritaron los ojos pero no fume nada raro

    Comment


    • #17
      Re: El humo que invade la cuidad.

      Es insoportable... y no solo pone nerviosos a los perros, yo estoy del ojete. Me arden los ojos, el olor es horrible y ahora mismo, en mi habitacion, me estoy recagando de frio con el ventilador porque la baranda es insacable.
      Vivo en Colegiales y laburo en Villa Adelina, en los dos lugares IN - SO - POR - TA - BLE

      Comment


      • #18
        Re: El humo que invade la cuidad.

        Desde la ventana de mi oficina la 9 de julio se veia TOOOOOOOOOOOOODA humeada sali a la calle y habia un olor a salamandra encendida que era insoportable, te arden los ojos, pasas fumando cualquier cosa y nadie se da cuenta


        "NO ES EL HUMO DE LOS PASTIZALES, ES QUE EL PAIS ESTA EN EL HORNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

        Pd:

        Comment


        • #19
          Re: El humo que invade la cuidad.

          es insoportable, no hay lugar donde se pueda estar..

          yo soy de palermo y aka no se ve nada, no se puede respirar.. me toi cagando de frio con el ventilador, pero prefiero..


          como dijo naza.. no son los pastizales, este pais esta en el horno.. xD jajaja

          Comment


          • #20
            Re: El humo que invade la cuidad.

            Yo estoy por la zona de 3 de febrero y es un quilombo, la tufo que hay...

            me re cago en los negros que prendieron el fuego, por que no le queman los pelos del culo

            Escuche en la radio "rock & pop" que el humo llego hasta mar del plata es verdad esto?

            Comment


            • #21
              Re: El humo que invade la cuidad.

              Es todo plan del gobierno, nadie habla de otra cosa que del humo...!

              Comment


              • #22
                Re: El humo que invade la cuidad.

                Me olvidaba...

                Para que nadie hable del problema del campo, del avion que compro cristina hace unos dias... etc!!!

                Comment


                • #23
                  Re: El humo que invade la cuidad.

                  Originally posted by Regatta1.6
                  encima me hace llorar los ojos este humo de mierdaaaaaaaaaaaaaa
                  sos un delicadito , maricon jajajajaja

                  Comment


                  • #24
                    Re: El humo que invade la cuidad.

                    Originally posted by -Martín-
                    Para que nadie hable del problema del campo, del avion que compro cristina hace unos dias... etc!!!
                    Ya me tienen las bolas al piso con todo ese tema, que la cris me limpie el escroto con la lengua

                    Comment


                    • #25
                      Re: El humo que invade la cuidad.

                      hace como 10 horas ke esta el humo choto este!!
                      eso por ke es un pais pedorro, pero bue...
                      no se ve nada,todo huele mal, molesta a los ojos y a los pulmones,nunka fume, pero parece ke hubiese fumado desde los 3 años, lptm!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                      • #26
                        Re: El humo que invade la cuidad.

                        si esta muy zarpado el humo, hoy venia para el laburo a las 5 de la matina y no se veia a 100 mts en la pana y es insoportable el humo no se puede respirar!! como dijeron más arriba tengan cuidado con los animales??? yo creo que mas cuidado hay que tener con los bebes que nacen con deficiencias respiratorias este humo los hace mier... la verdad es una verguenza que no paren esto!

                        Comment


                        • #27
                          Re: El humo que invade la cuidad.

                          En mi casa tambien hay olor y humo y en la calle ni hablar.
                          Hoy llegue a la oficina y esta llena de humo encima no tiene ventilacion hace ya 2 dias que venimos respirando este humo de mierda!!!

                          Comment


                          • #28
                            Re: El humo que invade la cuidad.

                            http://www.clarin.com/diario/2008/04...m-01653010.htm

                            jajajaja el gobierno dice que es culpa de los del campo el humo... no se si reirme o agarrar e ir a quemar gomas a plaza de mayo!

                            Comment


                            • #29
                              Re: El humo que invade la cuidad.

                              Originally posted by JAYCEE
                              http://www.clarin.com/diario/2008/04...m-01653010.htm

                              jajajaja el gobierno dice que es culpa de los del campo el humo... no se si reirme o agarrar e ir a quemar gomas a plaza de mayo!
                              Es verdad eso. Se hace todos los años y los hdp lo hacen para no pagarle a empresas que se dedican a la limpieza de los suelos para los cultivos. Me lo dijeron unos vecinos que tengo que tiene campos en Entre Rios y en Venado Tuerto.
                              Eso se hace siempre, lo que pasa que ahora las condiciones atmosféricas dejaron en descubierto esa práctica pedorra que hacen los muchachos del campo

                              Comment


                              • #30
                                Re: El humo que invade la cuidad.

                                ACA ESTA LA RESPUESTA.........


                                http://www.youtube.com/v/gB9kNA5sLiw


                                JOJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!....

                                Comment

                                Working...
                                X