Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE OPINAN????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE OPINAN????

BUENO ES PQ LA VERDAD Q ME TIENEN RECONTRA PODRIDO LOS NOTICIEROS.
    1) que el cinturon de seguridad, nos metieron eso en la cabeza durante 2 meses, hasta los tacheros lo usaban
    2) dsp q los bondis de 2 pisos chocaban y volcaban otros 2 meses
    3) ahora las peleas en las escuelas, claro ahora los micros no chocan mas todos los dias

dejemosnos de joder no puede ser q llegues a tu casa prendas la tele y lo q ves es durante 2 meses lo mismo.

ni hablemkos de los piqueteros, hay q matarlos a todos si ya lo sabemos, pero a ese teletuvi de dèlia primero hay q pegarle una buena paliza.

bueno me descargue un poco.
    saludos

Re: QUE OPINAN????

jajaa pienso igual que vos, los de los colegios como si nunca se hubieran agarrado a piñas siempre paso, eso de ir a mas de 2 cuadras del colegio para que no te expulsen

ojo lo de pegarles a las maestras no... pero bue

Comment

pero es asi.y siempre fue asi... se la agarran un tiempo con cada cosa..
      una epoca con las picadas callejeras, otra epoca con los bondis.. otra epoca con los floggers, y ahora con los pibes en la escuela..

es lo q vende en este momento.. lamentablemente es asi..

Comment

Te olvidaste tamb la epoca que asaltaban solo a jubilados

Comment

Originally posted by matis
          jajaa pienso igual que vos, los de los colegios como si nunca se hubieran agarrado a piñas siempre paso, eso de ir a mas de 2 cuadras del colegio para que no te expulsen

ojo lo de pegarles a las maestras no... pero bue
          en mi colegio ni 2 cuadras,media nomas
          no,pero hablando en serio lo que muestran son los casos donde apuñalan o matan a alguno,obvio que las peleas boludas de colegio existieron siempre
          pero no recuerdo que hace 10 años fueran armados al colegio o te clavaran un cuchillo,pasa que el nivel de violencia que hay ahora en la sociedad no es el mismo de antes

Comment

ojo me parece muy bien q muestren lo de q los guachos van armados a la escuela es re sarpadooooo y mal.
            pero en la tele mostraron un par de peleas q ni eso son pq se empujan, si te peleas le rompes la boca de uno, no te agarras de la ropa como se ve aca, dejense de joder por dios

Comment

Y la intoxicacion de las amburguesas de MC DONALDS, hasta que la empresa no se puso $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ con los medio periodisticos, no los dejaron de joder.

Comment

viste a la nena de cqc?

Comment

Es un fenómeno que se llama agenda setting que dice que los medios de comunicación de masas tienen una gran influencia sobre el público al determinar qué historias poseen interés informativo y cuánto espacio e importancia se les da, no es nuevo esto... siempre fué así.
                  Saludos

Comment

Los Secuestros, Las salideras, las picadas mortales, siempre lo que pone uno despues lo repiten mil veces en todos lados, y dicen cada vez esta peor esta siempre igual todo siempre fue todo una mierda.

Comment

Originally posted by GTA89
                      viste a la nena de cqc?
                      yo no la vi, cual nena decis?

Comment

Working...
                      X