Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACUERDO SALARIAL EMPLEADOS DE COMERCIO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ACUERDO SALARIAL EMPLEADOS DE COMERCIO

Para los enfierrados que estén bajo el sindicato de empleados de comercio. Al parecer dicen que va a ser escalonado, primero el 8% en Abril y luego un 6% en Junio y más adelante otro 6% en Septiembre. Espero que sea todo de una.
    Salu2

Mercantiles firmaron un acuerdo de incremento salarial

Se trata de un 20 por ciento y contempla el pago de un 0,5 por ciento por año de antigüedad a partir de junio próximo. Las partes presentaron ayer por la noche lo pactado ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y las cámaras empresarias del sector firmaron ayer por la noche en la Casa de Gobierno un acuerdo de incremento salarial del 20 por ciento.

El acuerdo paritario fue presentado por las partes ante la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y contempla el pago de un 0,5 por ciento por año de antigüedad a partir de junio próximo.

El convenio fue firmado por el titular del gremio, Armando Cavalieri; Tomada y los presidentes de las Cámaras Argentina de Comercio (CAC) y Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Carlos de la Vega y Osvaldo Cornide, respectivamente.

Re: ACUERDO SALARIAL EMPLEADOS DE COMERCIO

XENON

LLANTAS BRAVO

Comment

Con una inflacion del 30% o mas, dan un 20 y escalonado, cuando terminan de darlo, ni lo sentis ese 20%..

Es un chiste este pais...

Comment

CAVALIERI CARAJO ESO ES UN SINDICATO FUERTE

FLOR DE LADRON HIJO DE PUTAS 20% ANDA Y PARA EL PAIS POR UN 35% EN DOS PARTES Y TE APLAUDO LA CONCHA DE TU MADRE LADRON cuando estuviste enfrende de un mostrador??

sindicatos eran los del año 1910

Comment

Realmente son unos HDRP. Se cagan en la gente.
          Que bien que se manejan las cosas... es increíble.
          Y te quedas corto con un 30% anual, contá los aumentos en los alquileres, en las naftas, etc, etc, etc, y la reputisima e infinita etc.
          Y encima dicen en el INDEC que la inflacion en Marzo fue de un 1.5%... ?????????????????????????????????????
          Es una joda!

Comment

la concha de la lora, otro año mas escalonado? LA PUTISIMA MADRE.... LA CONCHA DE LA LORA....
            encima aca los culos rotos que estan en la bancaria ya les dieron un 19.5% retroactivo a marzo, todo de una...

Comment

40% Segun un economista conocido fue la inflacion.....

Para los que estamos fuera de convenio se sabe algo???

Comment

Y los metalurgicos???????

Comment

Para los que estan fuera de convenio nada, igual por lo general firma comercio, y despues de a poco el esto, metalurgica, construccion, industria del vestido, etc etc.

Para los que laburamos de esto, el sistema de aumento en partes es una patada en los huevos (tenes que ir atento a cada cambio, que x parte aporta, k x parte no aporta) una hinchada de huevos.

Pd: a ese 20% escalonado, sacale el 2.5% que va para Obra Social y Faecys; por suerte jubilacion no (11%).
                  El tema es que cuando terminan de darte el aumento, pasa al salario basico, y ese basico tiene todas las cargas, osea el 11% tambien te retienen, asi que el 20% 25% o lo que sea siempre es aparente.

PD2: a los que estan en Comercio, en enero, Febrero y Marzo les tuvieron que pagar una Suma no Remunerativa de $100 por mes; si no lo hicieron a reclamarla. (muchos otros convenios tuvieron algo similar, tanto construccion como metalurgica y no se si alguno mas)

A los de metalurgica todavia no anunciaron nada; igual hace poco tuvieron sumas no remunerativas, (cualquier cosa PM)

Comment

Felicito a los empleados que obtuvieron el aumento escalonado, sinceramente se lo merecen!, ahora como empleador, no me causa ninguna gracia

Comment

yo estaba antes en el otro laburo en el sindicato de comercio y los conchudos de mi ex laburo, sacaron al carajo el sindicato y teoricamente hicieron uno propio, ahora donde estoy laburando esta en el sindicato de publicidad, nose si arreglo algo todabia, lo bueno es que tenes 14 dias habiles de vacaciones

si alguien sabe algo de otros sindicatos que avise por favor!!!!

aclaro, actualmente estoy en el sindicato de publicidad!

Comment

Originally posted by GonzO
                        Felicito a los empleados que obtuvieron el aumento escalonado, sinceramente se lo merecen!, ahora como empleador, no me causa ninguna gracia
                        Es verdaaaaaaaaaaaaaad

Comment

Originally posted by Gere
                          Para los que estan fuera de convenio nada, igual por lo general firma comercio, y despues de a poco el esto, metalurgica, construccion, industria del vestido, etc etc.
                          Osea que los que estamos fuera no tendremos una alegria en algun momento ?? ojo yo arregle el mes pasado, pero nunca alcanza

Comment

Originally posted by NazaUno
                            Es verdaaaaaaaaaaaaaad
                            O sea, no es que me joda para nada, pero sube todo, los alquileres, la mercaderia la pagas mas cara, los insumos, sueldos, aportes, todo y cuando la cadena llega al punto en que tenes que aumentarle 0,20ctv's la mercaderia a los clientes, te miran con cara como diciendo COMO ME VAS A AUMENTAR.... y que queres, que me funda....

Comment

Originally posted by GonzO
                              O sea, no es que me joda para nada, pero sube todo, los alquileres, la mercaderia la pagas mas cara, los insumos, sueldos, aportes, todo y cuando la cadena llega al punto en que tenes que aumentarle 0,20ctv's la mercaderia a los clientes, te miran con cara como diciendo COMO ME VAS A AUMENTAR.... y que queres, que me funda....
                              Si si si, entendi la cadena...hasta el 25 aumenta!!!!!

Comment

Working...
                              X