Announcement

Collapse
No announcement yet.

tragedia en la ruta 9

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tragedia en la ruta 9

El accidente más importante se produjo entre Baradero y San Pedro, donde habrían participado unos 20 vehículos, entre ellos un micro de larga distancia, varios autos y camiones. La niebla y el humo de un incendio rural provocan que la visibilidad sea nula a lo largo de un extenso segmento de la autopista Buenos Aires-Rosario.

Otra vez las rutas se convirtieron en un escenario trágico. Una combinación fatal de niebla y humo provocó esta madrugada una serie de choques en cadenaen la ruta 9. El accidente más grave se produjo en el kilómetro 150 de esa autovía –en cercanías de la localidad de San Pedro-, donde murieron al menos cuatro personas.

Cerca de San Pedro, unos veinte vehículos, entre ellos tres camiones, un micro de larga distancia y autos particulares chocaron entre sí.

A raíz del impacto, varios vehículos se incendiaron. "El fuego abarca entre 60 y 100 metros de ruta. Hay diez bomberos trabajando allí y otros seis en tareas de rescate", describió el principal Edgardo Epelde de los bomberos de San Pedro.

El oficial explicó que al momento del accidente la visibilidad en la zona era muy baja. La niebla y el humo, producto de la quema de pastizalesen una isla sobre el Paraná, que el viento del este llevó hacia la ruta, impedían ver a más de cinco metros de distancia.

Un jefe de bomberos que trabaja en el lugar del accidente afirmó que las víctimas fatales son cuatro. "En el choque murieron un camionero y su acompañante y el chofer y el acompañante de un micro de larga distancia. Están todos carbonizados", dijo. Y agregó: "Todavía no está establecida la cantidad de heridos tras los impactos, pero se estima que son unos 25".

El accidente del kilómetro 150 fue el más grave, pero no el único. Poco antes de las dos, a la altura del kilómetro 124 de la ruta 9 chocaron en cadena una camioneta, un camión con mercaderías y otro cisterna cargado con combustible, que se incendió. El choque dejó un saldo de tres heridos que debieron ser trasladados al hospital de San Pedro.

Casi a la misma hora, se produjeron otros tres accidentes: a la altura del kilómetro 121, chocaron un ómnibus y una camioneta; en el kilómetro 123 chocaron un camión y una camioneta; y entre los kilómetros 127 y 130 chocaron al menos cuatro camiones y dos camionetas.

La ruta 9 parte de Buenos Aires pasa por Rosario, Córdoba y va hacia al norte. Es muy transitada tanto por vehículos como por micros de pasajeros

Re: tragedia en la ruta 9

Lo escuche bien temprano antes de salir y alto palo se dieron, muchos heridos, muertos, y dijeron que dos camiones chocaron con un micro y se habian incendiado.
    Que también hubo 3 o 4 choques más en diferentes partes de la ruta.

Comment

es un desastre sigo convencido que en argentina maneja cualquiera no podemos dejar de lado las rutas pobres que tenemos.

Comment

lo q esta pasando en las rutas es un bajon! y esto parece no terminar mas...........
        ahora? como la gente del peaje no aviso de la neblina q habia?!! un desastre!!!!!!!!!!!....

Comment

Originally posted by Mpfi
          Lo escuche bien temprano antes de salir y alto palo se dieron, muchos heridos, muertos, y dijeron que dos camiones chocaron con un micro y se habian incendiado.
          Que también hubo 3 o 4 choques más en diferentes partes de la ruta.

4 muertos y 25 heridos

avisaron pero habia vehiculos que andaban a 75 km/h y no se veia nada 2 metros se veia nomas

Comment

tu avatar no me deja correr la mirada.............

Comment

Que zarpado loco!!! lo acabe de ver!

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                tu avatar no me deja correr la mirada.............
                Idem, hace mal estas cosas jejeje!!

Ahora yendo al tema vi el video a las 9.00 con la niebla y no se podia ver nada no me imagino con el humo!!!

Comment

terrible accidente, lamentable..

Comment

Una lokura, lo vi 2 min antes de salir pa el laburo en el noticiero bien temprano, que desastre!!!

Comment

vi en la TV hoy tempranito, casi me muero del susto, porque mi hermana venia del chaco a buenos aires en un micro flechabus..pero gracias a dios no era en el que venia ella...

q.e.p.d las personas fallecidas

Comment

Fue terrible la niebla que habia.. yo a las 7 AM iba para el Parque Industrial de Pilar y no se veia nadaaaaa y recien cuando volvia a eso de la 13:00 antes de llegar a Av. Marquez sentido capital adelante mio se armo un choque en cadena de 6 autos terrible, encima habia una 4x4 y se empezo a bajar la gente asustada.... ta terrible eh

Comment

Que locura, cada vez peor, encima mañana a la noche salgo en micro para bs as porque no puedo ir con el auto, me quiero cortar las bolas, ya veo que termino enroscado contra la cafetera del micro...

Comment

el problema no fue la niebla, si no el RETRASADO MENTAL que prendio fuego los pastisales
                            el humo de eso y terriblemente espesa la niebla y por eso ocurrio ese desastre
                            lamentable

Comment

que desastre por dios... mas alla del que prendio fuego... el peaje tendria que avisar de este inconveniente.... pero como lo que mas le interesa es recaudar que mierda les importa la gente

Comment

Working...
                              X